¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han violado a una conocida mía...

124

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mano dura sin piedad, ni reinsercion ni pollas en vinagre
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Leyes más duras y penas cumplidas íntegramente.
    Para ésto y para más...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Aunque los pillen unos añitos y a la calle. Delinquir sale barato.

Con la salida del etarra de marras y poco antes con el asesinato de Mari Luz se ha abierto un debate sobre la pena de muerte y la cadena perpetua. Mucho experto sale diciendo que esas penas son incompatibles con el sistema penitenciario español, donde una de sus misiones es reinsertar y recuperar para la sociedad.

Yo digo ¿Qué pasa cuando está demostrado que no se han reinsertado ni recuperado para la sociedad? (p.e. violadores que vuelven a **** en permisos penitenciarios) ¿Por qué han de salir libres entonces?

Hay actos en la vida que una vez que se realizan le quitan a uno quitan todo derecho a recibir una 2ª oportunidad.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Yo sé de uno que ahí lleva una **** por experiencias muy desagradables vividas.
    Jodó,pero para los tiempos que corren,es que ya no lo veo ni exagerado.Hay cada cosa...
    Eso sí,si te pillan con una **** se te cae el ojete.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    Los ****, que asco... probrecilla la chica.imageimage

A mi chica la compre un spay (gaseto de to la vida) la dige que no se desprenda nunca de el siempre en el bolso, y de momento esta haciendo caso.
    Esta llevaba spray y mira de qué le sirvió...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Rinconete escribió :
    Aunque los pillen unos añitos y a la calle. Delinquir sale barato.

Con la salida del etarra de marras y poco antes con el asesinato de Mari Luz se ha abierto un debate sobre la pena de muerte y la cadena perpetua. Mucho experto sale diciendo que esas penas son incompatibles con el sistema penitenciario español, donde una de sus misiones es reinsertar y recuperar para la sociedad.

Yo digo ¿Qué pasa cuando está demostrado que no se han reinsertado ni recuperado para la sociedad? (p.e. violadores que vuelven a **** en permisos penitenciarios) ¿Por qué han de salir libres entonces?

Hay actos en la vida que una vez que se realizan le quitan a uno quitan todo derecho a recibir una 2ª oportunidad.
    Vaya **** de leyes que tenemos.image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Supongo que si han sacado alguna huella será facil identificarles e incriminarles, porque al haber dejado restos se puede hacer una prueba de ADN.
  • POR7APOR7A Forero Senior ✭✭✭
    ****, que rabia me da!

Este sábado creo que ha sido suerte, he ido a las fiestas del pueblo de un amigo mío con unos colegas, resumiendo estaba hiendo yo con mi amigo por el barrio antigua cuando nos aparecen dos chicas de nuestra edad, corriendo por una calle y llorando, claro les preguntamos que les había pasado y nos contestaron que 4 moros las habían intentado **** pero que habían conseguido salir corriendo, en ese instante los vemos pasar a lo lejos a unos 100m, llamamos a unos colegas para irlos a buscar, pero ellas no querían que nos fuéramos, tenían un ataque de nervios, las acompañamos hasta donde estaban sus amigas y con otros dos colegas los fuimos a buscar, pero ya se habían largado de la zona. Perdón por el tocho.
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Lo peor de todo, es que la ley no ampara a la mujer y que aunque se cambie la ley (ojala fuera tan dura que se les acabaran las ganas de **** a nadie), a la mujer le queda un trauma de por vida... y aunque sea fuerte y parezca superarlo estoy segura que de cada vez que mantenga relaciones se acordará de su violacion...
    no es facil vivir con ello, o por lo menos yo creo que no podria olvidarme, quizas si superarlo, pero no olvidarlo.

¡¡¡Espero que esa chica pueda superarlo y que atrapen a esos mal nacidos!!!
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • HarriHarri Forero Master
    Cadena perpetua picando piedra. Esta gente no paga con su vida el daño que hace, yo los jodía hasta el fin de sus días.

También se le puede pasar la po*** por una maquinita de charcutero de esas de cortar choped.

Lo siento por vuestra amiga.
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    POR7A escribió :
    ****, que rabia me da!

Este sábado creo que ha sido suerte, he ido a las fiestas del pueblo de un amigo mío con unos colegas, resumiendo estaba hiendo yo con mi amigo por el barrio antigua cuando nos aparecen dos chicas de nuestra edad, corriendo por una calle y llorando, claro les preguntamos que les había pasado y nos contestaron que 4 moros las habían intentado **** pero que habían conseguido salir corriendo, en ese instante los vemos pasar a lo lejos a unos 100m, llamamos a unos colegas para irlos a buscar, pero ellas no querían que nos fuéramos, tenían un ataque de nervios, las acompañamos hasta donde estaban sus amigas y con otros dos colegas los fuimos a buscar, pero ya se habían largado de la zona. Perdón por el tocho.
    Vaya novedad,unos moros....imageimageimage
    Por cierto,me ha dolido la vista con ese "hiendo",es yendo image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    +10000000..... qué asco ****..... eso no se tiene que olvidar en la **** vida.

Eso sí, ellos casi casi que entrarán por una puerta y saldrán al poquito por la otra. Qué desgracia de justicia que tenemos....

Ojalá que se recupere muy pronto tanto física como psíquicamente. Ahora toca ayudarla mucho. Envíale un abrazo muy fuerte desde aquí, hh1.
    Es conocida.Mi trato con ella es casi nulo.Mi novia sí tiene algo más de trao con ella.DE todas formas,gracias image
  • kadettGSikadettGSi Forero Senior ✭✭✭
    Si quereis evitar las multas por llevar armas blancas, hay un método.

De todas maneras, el problema no es la multa, lo feo del asunto es que si usas la ****, machete o cuchillo que lleves en el coche te pueden acusar de premeditación con lo que el paquete es mas ****.

Lo mas util en estos casos es un destornillador plano de 20-30cms de hoja metido en el portaobjetos de la puerta. Aunque te lo pueden requisar por "objeto punzante" en caso de una agresión o incluso un homicidio puedes alegar defensa propia y que cogiste lo mas a mano que tenías.

No es lo mismo pero el resultado es parecido.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Jooder, lo siento muchisimo por ella, familiares y su novio...

Este tema me ha llegado y mucho,por desgracia por algo personal.

**** **** de vida a veces por gentuza que nunca debio haber nacido.

Cuenta novedades cuando las haya por favor...
  • Harri escribió :
    Cadena perpetua picando piedra. Esta gente no paga con su vida el daño que hace, yo los jodía hasta el fin de sus días.

También se le puede pasar la po*** por una maquinita de charcutero de esas de cortar choped.

Lo siento por vuestra amiga.

Si a un **** le aplicas la pena máxima, se convertirá en ****. En caso de que le cojan la pena va a ser la misma, ¿para qué dejarla con vida, entonces? Matándola se reducen las posibilidades de ser identificado. Una de las funciones de gradar los delitos y sus penas es persuadir al delincuente de que pase al siguiente grado.

Los violadores deberían ser castrados una vez que se demostrase, sin dudas, su culpabilidad. Y aún así, tengo mis recelos.

La verdad es que entre violaciones y violencia de género, cada vez hay más mujeres pasándolas canutas. Esto no avanza.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    jumaco escribió :
    Supongo que si han sacado alguna huella será facil identificarles e incriminarles, porque al haber dejado restos se puede hacer una prueba de ADN.

Si claro, ¿y vas comparándola con el primero que vaya pasando por la calle? Esas pruebas son comparativas, tienes que compararlo con algo, si no ya me contarás.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Barbaridad es la que te pueden hacer a tí y a tu pareja si vas desprotegido.image .A veces,con poner el pestillo no basta...

En el coche con el seguro echado vas mucho mas protegido que andando por la calle. Y llevas el machete en el coche... pero vamos, que cada uno con su mecanismo...image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    kadettGSi escribió :
    Si quereis evitar las multas por llevar armas blancas, hay un método.

De todas maneras, el problema no es la multa, lo feo del asunto es que si usas la ****, machete o cuchillo que lleves en el coche te pueden acusar de premeditación con lo que el paquete es mas ****.

Lo mas util en estos casos es un destornillador plano de 20-30cms de hoja metido en el portaobjetos de la puerta. Aunque te lo pueden requisar por "objeto punzante" en caso de una agresión o incluso un homicidio puedes alegar defensa propia y que cogiste lo mas a mano que tenías.

No es lo mismo pero el resultado es parecido.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Menudos cabrones, la xica tendra secuelas psicologicas de por vida sino se queda lela tras los sucedido y a los 21 años con lo que le queda por vivir.....y ellos correteando por ahi a saber si no han violado a mas.
    No hay derecho entre violadores ladrones asesinos y demas chusma no se donde vamos a ir a parar...mano dura con todos ellosimageimageimage
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Eso jamas jamas se olvida salvando las diferencias es como la muerte de alguien querido puedes superarlo o creer que lo has superados pero jamas olvidarlo. Esperemos que la xica tenga buenos apoyos y gran ayuda psiquiatrica sino puede quedar acabar muy mal esperemos que no sea asi.
    culebra69 escribió :
    Lo peor de todo, es que la ley no ampara a la mujer y que aunque se cambie la ley (ojala fuera tan dura que se les acabaran las ganas de **** a nadie), a la mujer le queda un trauma de por vida... y aunque sea fuerte y parezca superarlo estoy segura que de cada vez que mantenga relaciones se acordará de su violacion...
    no es facil vivir con ello, o por lo menos yo creo que no podria olvidarme, quizas si superarlo, pero no olvidarlo.

¡¡¡Espero que esa chica pueda superarlo y que atrapen a esos mal nacidos!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo