¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Minirifle cal. .22

2

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    esa **** la llevo cargada hasta arriba
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    ¿Sabeis lo que es el "airsoft"? es la caña, he jugado ya unas cuantas vecesimage
    firma.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    revolver%20hellboy.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    me compre esta la semana pasada.

Benelli_M2_Tactical_ComforTech_Synthetic_A.jpg

RSbenellir1_062907B.jpgRSbenellir1_062907A.jpg

1.500€

y mañana voy a mira una de estas

73003.jpg

porsupuesto con licencia y todo en regla.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    las balas las venden en cajas de 20 y valen unos 30€.

eso pa tirar en la cantera.

pa cazar me he pillado unas de 62€-16 balas.icon10.gif
    fp_abertzale.gif

• Tauro escribió :
    me compre esta la semana pasada.

1.500€

y mañana voy a mira una de estas

porsupuesto con licencia y todo en regla.

Es feo ..............
    Para gustos estan los colores.

Estaba aburrido de tanta madera.

La de javatas que van a caer. image
    fp_abertzale.gif

• Tauro escribió :
    Para gustos estan los colores.

Estaba aburrido de tanta madera.

La de javatas que van a caer. image

A esas no hay que caparlasimage

¿no te dan lástima?imageimageimage
    Respecto a la pregunta, sacarse la licencia de armas, que es diferente a la de caza, vale muy poco dinero, no me acuerdo cuanto pero una miseria.

Ahi tienes varias categorias, como la de conducir.

La de rifle es la D

y la de escopeta es la E.

El rifle del 22 entra en la D

Hay rifles del 22 cojonudas por 600€
    fp_abertzale.gif

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ****, yo he visto un remington por 300€. Y la psicodélica esa que he puesto antes vale 525, y con esa **** hasta etarras image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    ****, yo he visto un remington por 300€. Y la psicodélica esa que he puesto antes vale 525, y con esa **** hasta etarras image

Siempre y que tengas la licencia D.

La escopeta la puedes comprar sin mas PERO el rifle tiene que pasar por la comandancia y tienes que entregar un papel diciendo que tienes un armero para guardar el rifle, sino no te dan.

La escopeta la puedes guardar debajo de la cama si quieres PERO todo tipo de rifle en un armero. OBLIGATORIO.

Armero:

880%20armero%20foto%20bajo%20peso.jpg
    fp_abertzale.gif

Tauro escribió :
    Siempre y que tengas la licencia D.

La escopeta la puedes comprar sin mas PERO el rifle tiene que pasar por la comandancia y tienes que entregar un papel diciendo que tienes un armero para guardar el rifle, sino no te dan.

La escopeta la puedes guardar debajo de la cama si quieres PERO todo tipo de rifle en un armero. OBLIGATORIO.

Armero:

880%20armero%20foto%20bajo%20peso.jpg

Buas, si tengo que firmar un papel que diga que tengo un armero, se firma y punto, total, va a ir al trastero de cabeza.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Buas, si tengo que firmar un papel que diga que tengo un armero, se firma y punto, total, va a ir al trastero de cabeza.

Ese papel te lo dan en la armeria cuando compras el armero. image
    fp_abertzale.gif

****, al final me voy a tirar piedros, como dice el bicho...
    ¿Se puede modificar una de balines 4.5 para hacerme un barrett 50 mm?, es que esa sí que la tengo en regla :D

Noam Chomsky
  • gerardo13gerardo13 Forero Master
    https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=260

Date una vuelta por una armería y ellos te dirán lo que necesitas (además de dinero) para comprarla y para usarla. Creo que necesitas permiso de armas para comprarla, de caza para usarla y un armero para guardarla.
    Un 22 mata a una persona, no es una escopeta de balines.
    Con una del 5,5 (retocá) puedes tirar con cartuchos del 22 .

Despues de esto miedo me dá salir al campo.image
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  • TullidoTullido Forero Master
    Depende de qué quieras cazar, el catalán, por su naturaleza ladina es una pieza díficil, la época más propicia para darle caza es la del apareamiento electoral, dónde sale de la madriguera para ejecutar grandes y sonadas berreas. Durante esta época, a algunas piezas les agrada el contacto con su depredador y se les puede otear e incluso pasar la mano por el lomo sin dificultad. Yo te recomendaría esta:

Golden_Gun_TMWTGG.jpg

Por contra el vasco es de una mayor envergadura, con fieras hechuras aunque de noble comportamiento. Gusta de sus costumbres y su caza se ve complicada por su comportamiento gregario. La mejor forma de darle caza es mediante reclamo, a ser posible de hembra, pues se tiende a pensar que por su zona de cría no se encaman con la frecuencia deseada. Su trofeo luce mucho gracias a su gran pelaje, producido por la excelente alimentación que goza. Yo te recomiendo:

Chupinazo.jpg

Aunque de todas formas Chacho, viniendo de donde vienes, y el uso que le vas a dar, sin duda:

News13595.jpg

A los que hayan llegado hasta aquí sin darse cuenta de que esto es un post de coña ....image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te puede caer un buen **** si te pilla el seprona con una del 22 en el campo aunque sea tierando a latas.....

dentro de un campo de tiro, seria todo legal.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    ups.............
    fp_abertzale.gif

Tullido escribió :
    Depende de qué quieras cazar, el catalán, por su naturaleza ladina es una pieza díficil, la época más propicia para darle caza es la del apareamiento electoral, dónde sale de la madriguera para ejecutar grandes y sonadas berreas. Durante esta época, a algunas piezas les agrada el contacto con su depredador y se les puede otear e incluso pasar la mano por el lomo sin dificultad. Yo te recomendaría esta:

Golden_Gun_TMWTGG.jpg

Por contra el vasco es de una mayor envergadura, con fieras hechuras aunque de noble comportamiento. Gusta de sus costumbres y su caza se ve complicada por su comportamiento gregario. La mejor forma de darle caza es mediante reclamo, a ser posible de hembra, pues se tiende a pensar que por su zona de cría no se encaman con la frecuencia deseada. Su trofeo luce mucho gracias a su gran pelaje, producido por la excelente alimentación que goza. Yo te recomiendo:

Chupinazo.jpg

Aunque de todas formas Chacho, viniendo de donde vienes, y el uso que le vas a dar, sin duda:

News13595.jpg

A los que hayan llegado hasta aquí sin darse cuenta de que esto es un post de coña ....image

imageimage
    image
    image

image
    image
    image

Noam Chomsky
    jo.e escribió :
    Te puede caer un buen **** si te pilla el seprona con una del 22 en el campo aunque sea tierando a latas.....

dentro de un campo de tiro, seria todo legal.

Pues entonces le van a ir dando por culillo al riflillo. ****.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo