Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con los frenos (Seat Cordoba)

Hola a todos!
mi problema empezó hace unos meses, y es que mi coche cuando está arrancado, el pedal del freno actúa como cuando el motor está parado. me explico: al pisar el freno una vez, bien, a la segunda, se va poniendo mas duro por lo que frena menos, y a la tercera ya, tengo k hacer muchisima fuerza para que el coche frene.
He comprobado que si revoluciono el coche el freno vuelve a funcionar correctamente, pero una o dos frenadas, luego le ocurre lo mismo.
¿¿Alguien sabe qué le puede pasar??
muchas gracias

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo