¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que compramos ?

2»

Comentarios

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Me cito a mi mismo que se me olviada lo mas importante.

Si buscas un compacto a ese precio, el mazda 2 gasolina es la mejor eleccion. Fiabilidad Japo, no hay color.
    Bonano escribió :
    Dile a tu mujer que no tire el dinero y que se compre un gasolina que le va a salir mas barato ademas de rentable y con lo que le sobre que se compre muchos zapatos y bolsos....veras como cambia de opinionimageimage
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• TxirueloTxiruelo Forero Junior
    javi t escribió :
    Ningún modelo diesel equipa llantas de serie, ni posibilidad de un pack "premium" como el gasolina, pero se le pueden poner, por cierto donde lo vas a mirar? jijijijimageimageimage
    en bilbao image
    Bonano escribió :
    Dile a tu mujer que no tire el dinero y que se compre un gasolina que le va a salir mas barato ademas de rentable y con lo que le sobre que se compre muchos zapatos y bolsos....veras como cambia de opinionimageimage
    se lo dire , seguro que asi si que le da igual pillar un gasolina image
    Bonano escribió :
    Me cito a mi mismo que se me olviada lo mas importante.

Si buscas un compacto a ese precio, el mazda 2 gasolina es la mejor eleccion. Fiabilidad Japo, no hay color.
    ese lo miraremos esta tarde.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    mírate el 207 90 cv , esta muy chulo., buen coche.
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    Txiruelo escribió :
    en bilbao image

Jajajjajajajja yo trabajo en Barcelona, así k¿?¿?¿? cuando vayas dime el precio a ver si te puedo ayudar..... y tal y como dicen es mejor que compres el gasolina, y te recomiendo el 1.3 active + premium, que te va a salir igual de precio que un diesel pero con llantas 16", antiniebla del, volante y pomo en cuero, esa es la mejor elección.....imageimageimageimage

Japo = compra segura, además Mazda 2 = world car of the year 2008
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
  • truyotruyo Forero Senior ✭✭✭
    toyota

un toyota yaris 1.4 d4d 90 cv rock in rio con navegador, bt, llantas, 4 airbags, antinieblas delanteros, mp3 y wma, entrada usb para mp3 portstil, y no llega a ese tope de presupesuto, mandame un privado y te mando precios ah y eso si con cadena de distribucion y 3 años de garantia.
    un saludo
    COCHES QUE ME HACEN TILIN:
    FERRARI 288 GTO
    RENAULT 5 TURBO 1-2
    BMW M3
    LEXUS IS-F

sigue el camino de las estrellas y te llevaran a ese mundo imaginario, pasando antes por la luna

.

Finalmente hemos cojido o eso espero esta tarde un Opel corsa 5 puertas 1.3CDTI DE 75 CV.
    Acabado enjoy con paquete C´MON por 13.300 euros que os parece ??? y con pintura metalizada claro.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece una muy buena compra. Mejor que cualquiera de los que mencionabas en tu primer mensaje. Que lo disfrutes.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Cuatrero escribió :
    A mi me parece una muy buena compra. Mejor que cualquiera de los que mencionabas en tu primer mensaje. Que lo disfrutes.
    Gracias la verdad es que no ibamos a miralo pero al final decidimos mirarlo y es el que mejor precio nos da con buen equipamiento y el que mas nos gusta.

01.jpg
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Mi cuñado tiene el Skoda Fabia Combi TDI de 75 Cv creo, y le costó en torno a los 12.000 € http://www.km77.com/00/skoda/fabia/combi/t01.asp
    Él está muy contento con su coche, pero yo lo he llevado y no me convence, muy plastiquero por dentro y feucho por fuera :D mi coche costó lo mismo pero claro, con casi 3 años y 58.000 Km pero lo prefiero al suyo image mira un KM0 y si buscas un utilitario al menos que te venga con buena motorización y acabados.

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena, queremos ver fotillos del coche!!!!!!!!!!!!
    limpauto1 escribió :
    Solo por darnos el aviso. Lo demas lo hacemos nosotros. Si la venta se lleva a cabo ,el avisador cobrara una comision del 5% del valor del coche. Para cualquier consulta. aqui en el foro
    http://limpauto.mforos.com/
    no entindo ni papa de lo que dices.
    Pues ya esta comprado , para la semana que viene lo tenemos !!!

gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas.
    Por fin este miercoles nos dan el coche , que ganitas !!!!
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Yo por precio-coche-equipo te recomiendo el grande punto.

Si vas a ir a grupo VW, aunque pagues un poco más ve a por los 1.9 TDi, no pilles los 1.4 TDi que son 3 cilindros y suenan fatal, vibran mucho y con los kilómetros se convierten en na cafetera soporífera.

Suerte en la elección y saludos
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Txiruelo escribió :
    Finalmente hemos cojido o eso espero esta tarde un Opel corsa 5 puertas 1.3CDTI DE 75 CV.
    Acabado enjoy con paquete C´MON por 13.300 euros que os parece ??? y con pintura metalizada claro.

No lo había visto, buena elección, genial motor y bonito coche

Que lo disfrutes!
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

zhio escribió :
    No lo había visto, buena elección, genial motor y bonito coche

Que lo disfrutes!
    gracias image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo