¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Automóviles híbridos

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Me gustaría que me ayudarais a hacer una recolección de todos los coches híbridos que se venden en la actualidad, tanto en nuestro mercado como en otros donde la demanda de esta clase de motorizaciones es mayor como en EE.UU. o Japón.
Esto es debido a que me gustaría conocer qué fabricantes están actualmente en la órbita "híbrida" y las posibles opciones que tenemos los usuarios.
Os agradecería vuestra colaboración y que me ayudaseis a completar la lista con algunos vehículos que, por omisión o desconocimiento, no haya citado.
Empezaré yo con los que ahora mismo me vienen a la cabeza:

Toyota Prius
109-toyota-prius.jpg
Toyota Camry Hybrid
camry_hybrid-777894.bmp

Honda Civic IMA
CIVIC_HYBRID.JPG
Lexus RX 400h
2008lexusrx400hrear.jpg
Lexus GS 450h
2008LexusGS450hfront.jpg
Lexus LS 600h
lexus_ls_600h.jpg
Saturn Aura Green Line Hybrid
2070320.005.1M.jpg

Saturn Vue Green Line Hybrid
2008SaturnVueGreenLine.jpg

Toyota Highlander Hybrid
2008_toyota_highlander_hybrid-thumb.jpg
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Mención especial al primer coche en serie con célula de combustible

Honda FCX Clarity
    honda-fcx-track-01.jpg
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Honda Insight
    honda_insight.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo