Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

tontuning

1192021222325»

Comentarios

• lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    harco escribió :
    yo alucino por un tubo.
    cuando veo esos perolos, horteras hasta decir basta con las lunas traseras tintadas,los tubos de escape con el bote de conserva,la pegatina esa q le ponen en el compartimento del tapon de gasolina para q parezca " de carreras" , los dados ayyyyy los dados q sería un hortera de estos sin dados? las ventanillas bajadas y la musica a tope y no nos olvidemos de las pegatinas de : adidas, nike, pioneer,kenwood.....etc y me pregunto.. a estos **** quizas les pagan por llevar esas marcas en el coche? no creo q sean tan canelos de hacer publicidad gratis o si?
    en fin y lo de los jundais coupes? eso si q es querer y no poder
    paciencia crispulo, paciencia y a los leones....
    ...los "jundais cupes" "los ibizas hortering" "cordobas amarillos con dados" y no te pierdas los kadett gsi con esas cutradas que hacen daño a la vista, ultimamente se empiezan a ver cacharros viejos con unos alerones que parecen de aluminio, pero estos tios no tienen un amigo , un vecino , un padre ...alguien que les diga chavalin q vas haciendo el ridiculo ....
    en fin ya podeis ponerme a parir
    por cierto se ven pocos mercedes, bmw, audi, porsche...etc con pijadas tontuning...porque sera?
    sera querer y no poder, q toda esta peña lleva cacharros viejos o cacharritos de gama baja ( jundais,ibizas,cordobas,gsi....) y quieren aparentar lo q no pueden y se convierten en ridiculos?

anda que no hay bmw serie 3 de hace mil siglos que se los compran los niñatos por 2000 pavetes y los "horteran" a tope
    si es que los veo y pobres coches
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    pablo4 escribió :
    cada uno ke ponga el coche como kiera.pero hay ke reconocer ke algunos tienen muy poco gusto.lo primero unas llantonas y despues de eso lo ke kieras

que todas tengamos gustos diferentes no quiere decir que unos tengan gusto y otros no...cada uno tiene los suyos
  • cojoneraflaicojoneraflai Banned ✭✭✭
    es cierto que hay algunas trasnfromaciones que dan miedo
    ayer vi por zaragoza un opel calibra pintado a mano de color azul celeste con un aleron que me , de verdad, me dio vergüenza ajena.
    Si alguien de Zaragoza ha visto ese coche .......

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo