Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bugatti Veyron Grand Sport, la versión descapotable del Veyron

<TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD vAlign=top colSpan=2>
001%20copy.jpg

Bugatti ha confirmado que lanzará en breve la versión convertible de su súper deportivo de 1,001 Hp, la cual será conocida con el nombre de Veyron Gand Sport y será presentada oficialmente el 16 de agosto en el Concours d’Elegance de Peeble Beach.


El Bugatti Veyron “Grand Sport”, una nomenclatura que no se usa desde los años 30, tiene el techo desmontable y su producción comenzará en primavera 2009.

Bugatti no ha dado ningún dato técnico de este roadster, tan sólo que esta versión contará con «soluciones estructurales innovadoras».

Si mantiene el mismo motor que la versión con carrocería coupé, el Veyron 16.4 Grand Sport estará propulsado por uno de 16 cilindros en W y 1,001 Hp, que le permitirán desarrollar una velocidad máxima de 406 Km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.
002%20copy.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo