¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bugatti Veyron Grand Sport, la versión descapotable del Veyron

001%20copy.jpg

Bugatti ha confirmado que lanzará en breve la versión convertible de su súper deportivo de 1,001 Hp, la cual será conocida con el nombre de Veyron Gand Sport y será presentada oficialmente el 16 de agosto en el Concours d’Elegance de Peeble Beach.

El Bugatti Veyron “Grand Sport”, una nomenclatura que no se usa desde los años 30, tiene el techo desmontable y su producción comenzará en primavera 2009.

Bugatti no ha dado ningún dato técnico de este roadster, tan sólo que esta versión contará con «soluciones estructurales innovadoras».

Si mantiene el mismo motor que la versión con carrocería coupé, el Veyron 16.4 Grand Sport estará propulsado por uno de 16 cilindros en W y 1,001 Hp, que le permitirán desarrollar una velocidad máxima de 406 Km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.
002%20copy.jpg

Comentarios

• Es bonito, pero es un coche que no me llama demasiado. Prefiero otros deportivos más tradicionales.
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo preferiría antes que cualquier otro deportivo.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente, me gusta mas la version "cerrada" y hombre, por diseño hay otros que me gustan mas.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En tiempos de crisis es lo ideal...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    Personalmente, me gusta mas la version "cerrada" y hombre, por diseño hay otros que me gustan mas.

Por diseño, creo que me gusta más casi cualquier otro superdeportivoimageimageimage . Eso sí, probablemente no sean tan rápidos, pero es que yo con 400-500 caballos ya tengo suficiente.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    prefiero mil veces un MURCIÉLAGO ROADSTER,el color me da igual
    lamborghini_murcielago_roadster_bam2.jpg
    simca escribió :
    Por diseño, creo que me gusta más casi cualquier otro superdeportivoimageimageimage . Eso sí, probablemente no sean tan rápidos, pero es que yo con 400-500 caballos ya tengo suficiente.

Saludos

Jejeje

A eso me refiero, yo prefiero un Porsche 911, o un Ferrari 430...
    Y con la potencia que tu dices, 400 ó 500 cv que dar para alcanzar una velocidad de 300Km/h
    Ademas, por España un bugatti no creo que sea capaz de coger los 406 km/h que anuncia.

image

así tampoco está mal,como se lleva tanto el blanco hoy en día.....
    Lamborghini-Murcielago-LP640-Roadster-002.jpg
    Que fotos mas enoooormes jejejeje.

PD: Es blanco? Es que con los reflejos parece de color plateado.

Maniolo_bravita escribió :
    Que fotos mas enoooormes jejejeje.

PD: Es blanco? Es que con los reflejos parece de color plateado.

sisi es blanco pero esots efectos y que si photoshop....
  • Por diseño prefiero mi coche image

Y en lo relativo al motor... es para ver quien la tiene más ****...
    W16 y 4 turbos...
    de verdad hace el 0-100 2.5s? pero eso es posible? no hay perdidas de tracción?

Creo que solo es una demostración de motor ****, nada más.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    como han dicho por aqui , prefiero otros deportivos antes que el veyron
    Shinji escribió :
    Vaya pifia, no me gusta...yo aquí esperando a que sacaran el Veyron descapotable y sale este engendro...imageimageimage

En fin, que me quedo con el Getz.image

y esto qué **** es??!!!ni que fuera un pepino con tirantes!!!!! si es el VEYRON DESCAPOTABLE.... qué te has fumao tio???!
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    es muy redondo,
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    En tiempos de crisis es lo ideal...

Pero si no estamos en crisis, chaval. ¿Acaso no has oido a zapatero? Estamos en una recesion económica, la crisis vendrá de aquí a algunos años. Esto no es ná comparao con lo que va a venir.
    La crisis de los 70 es una perogrullada compará con lo q se nos escha encima.imageimageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    ArXon escribió :
    Por diseño prefiero mi coche image

Y en lo relativo al motor... es para ver quien la tiene más ****...
    W16 y 4 turbos...
    de verdad hace el 0-100 2.5s? pero eso es posible? no hay perdidas de tracción?

Creo que solo es una demostración de motor ****, nada más.

sí que los hace, gracias a la traccion 4 y los rodillos que lleva, con un compuesto diseñado específicamente para éste modelo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo