¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sinvergüenzas (tema multa radar)

TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
Me han cascado multa, en una autovía, por lo visto había reducción a 80 km/h. y yo pasaba a 100, según sus mediciones. ****, con la cantidad de hijo putas sueltos que hacen auténticas burradas al volante y nada, a ****, encima en una autovía y a 100 km/h.

La he pagado con reducción para no amargarme más pensando en esos sinvergüenzas.

Este post es de desahogo. image
«13

Comentarios

• TremendoTremendo Forero Senior ✭✭✭
    Luego dicen que no tienen afán recaudatorio.
    Y van los pedazo de cabrones y en una autovía donde hay una bajada pronunciada, todo recto y con buena visibilidad, ponen límite de 90 o 100, y a recaudar dinerito fresco.

Luego vas por carretera y en curvas cerradas y peligrosas no ponen radares, claro, porque saben que ahí van a ganar bien poquito. Solo van a pillar a algún picao de estos que se creen Carlos Sainz....Pero pillarán a uno de vez en cuando. En autovía ponen el límite a 100 donde durante muchos kms se podía ir a 120.....y a ****.

No les importa si la curva cerrada es peligrosa. Si alguien se pasa de velocidad se sale de la curva destroza el coche o mata a alguien, y seguro que ya no lo hace más. Pero en las autovías....ahí si que cazan a gente que hacía algo que no tenía peligro.
    yomx52gl9.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son unos LADRONES, con todas las letras.

A mi padre hará dos semanas le pilló un radar fijo a 80 en un tramo de 60. Se trata de un tramo recto de dos carriles por sentido a la salida de la ciudad, todo limitado a 80 excepto unos 200 m donde están la señal de 60 y el radar. Pasa a menudo por ahí pero se despistó y se olvidó de **** el absurdo frenazo de rigor.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Tremendo escribió :
    Luego dicen que no tienen afán recaudatorio.
    Y van los pedazo de cabrones y en una autovía donde hay una bajada pronunciada, todo recto y con buena visibilidad, ponen límite de 90 o 100, y a recaudar dinerito fresco.

Luego vas por carretera y en curvas cerradas y peligrosas no ponen radares, claro, porque saben que ahí van a ganar bien poquito. .

Eeefectivamente, hay badenes en carreteras de un sólo carril que son trampas mortales, que te puedes encontrar un **** adelantando y encontrártelo de morros, en esos sitios jamás he visto un radar o una patrulla de tráfico; siempre están escondidos en el casco urbano detras de una casa para ver si te pasas 10 km/h la velocidad establecida; y poner rádares en autovías y autopistas sólo en pocos tramos de plena recta con visivilidad absoluta es ya de una hipocresía atroz.
  • cojoneraflaicojoneraflai Banned ✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    Me han cascado multa, en una autovía, por lo visto había reducción a 80 km/h. y yo pasaba a 100, según sus mediciones. ****, con la cantidad de hijo putas sueltos que hacen auténticas burradas al volante y nada, a ****, encima en una autovía y a 100 km/h.

La he pagado con reducción para no amargarme más pensando en esos sinvergüenzas.

Sinvegüenzas ? Porque?
    Si la velocidad está limitada a 80 km/h y circulabas a 100 km/h has cometido una infracción. Lo siento chaval para la próxima respeta las normas.
    Si "sus" mediciones no te parecen correctas, recurre, la ley nos dota de herramientas para ello, pero no te quejes sin razón.
    Has cometido una infracción pues a joderse y a pagar.
    Las normas , aunque no te gusten, están para cumplirlas.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Ahora os dais muchos cuenta de que el tema radares es simplemente un impuesto recaudatorio, yo lo tengo claro hace años.
  • TremendoTremendo Forero Senior ✭✭✭
    cojoneraflai,haces honor a tu nombre!!!!!!

No estamos hablando de si se ha cometido una infracción o no. Estamos debatiendo si es justo que pongan el límite de velocidad y el radar juntitos con el objeto de ganar pasta.
    yomx52gl9.jpg
    Tremendo escribió :

No estamos hablando de si se ha cometido una infracción o no. Estamos debatiendo si es justo que pongan el límite de velocidad y el radar juntitos con el objeto de ganar pasta.

tu sabrás d elo que escribes tú
    yo escribo sobre la infracción que ha cometido
    la ha cometido? Si pues a joderse y a pagar

saludos

cojoneraflai pa servir
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    cojoneraflai escribió :
    Sinvegüenzas ? Porque?
    Si la velocidad está limitada a 80 km/h y circulabas a 100 km/h has cometido una infracción. Lo siento chaval para la próxima respeta las normas.
    Si "sus" mediciones no te parecen correctas, recurre, la ley nos dota de herramientas para ello, pero no te quejes sin razón.

El problema es que aunque nadie esté de acuerdo con limites como los que comentan aqui no nos queda más que tragar y encima pagar si te despistas.
    Ceston666 escribió :
    El problema es que aunque nadie esté de acuerdo con limites como los que comentan aqui no nos queda más que tragar y encima pagar si te despistas.

nadie¿

yo estoy de acuerdo, ves restando gente a tu cuenta
    cojoneraflai escribió :
    nadie¿

yo estoy de acuerdo, ves restando gente a tu cuenta

Si estas de acuerdo con cosas sin sentido enhorabuena. A mi cosas como la que dicen del limite 80 luego 60 y luego otra vez 80 y que en el 60 haya un radar me dice muy poco de quienes ponen las normas.

Tambien conozco una carretera con limite 90, pues en el tramo en el que se va a convertir en autopista, y ya no hay doble sentido, el limite es 70 para luego ser 120. Adivina donde suele haber un radar, si estás de acuerdo con eso algo pasa.
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    Si estas de acuerdo con cosas sin sentido enhorabuena. A mi cosas como la que dicen del limite 80 luego 60 y luego otra vez 80 y que en el 60 haya un radar me dice muy poco de quienes ponen las normas.

Tambien conozco una carretera con limite 90, pues en el tramo en el que se va a convertir en autopista, y ya no hay doble sentido, el limite es 70 para luego ser 120. Adivina donde suele haber un radar, si estás de acuerdo con eso algo pasa.

Exacto, los radares tal y como están concebidos son simplemente recaudatorios, repito, simplemente; los puntos negros se la pelan a la DGT; yo no digo que se vaya a 280 km/h por la **** de carreteras que tenemos, pero tal y como se colocan los radares y las señalizaciones, está más claro que el agua.

Y para el de un poco más arriba; como he dicho, he pagado la multa y me olvido de esos sinvergüenzas, sin más, como ves si me cazan, pago, lo que no me impide criticar esa forma de simplemente recaudar de esa sinvergonzonería.

Si quisieran quitar **** de la carretera, que empiecen por no dar el carnet de conducir a todos dios, pero claro, así también recaudan.
    Aqui en Asturias pusieron dos de los fijos en un tramo que al principio no me molestaron mucho porque solía haber retenciones pero el otro día pensándolo... Los dos están en recta, a menos de 5 km uno del otro, y en la zona de más tráfico de toda Asturias...
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Tamerlan escribió :

Pasen por caja:

sharp_XE-A203_large.gifDGT.jpg

solo hay una palabra para definirlos: LADRONES
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    Me han cascado multa, en una autovía, por lo visto había reducción a 80 km/h. y yo pasaba a 100, según sus mediciones.

Habia o no habia señal? supongo que si porque habias reducido la velocidad... pero no lo suficiente... o si lo suficiente a tu parecer... en cualquier caso has cometido una infraccion y te han pillado.
    Supongo que si en una autovia habia una reduccion a 80 seria por una buena causa? como es el tramo? estaba en obras?...
    mas suerte la proxima vez image

Esta es una de esas cosas por las que en España no se pueden extrapolar normas como lo de las autovias alemanas sin limite de velocidad... alli cuando ponen un limite saben que es por una causa y la gente lo respeta (y el que no lo hace por despiste o por lo que sea se caga con la multa...) aqui la gente se plantea siempre si el limite es por **** o solo por tocar los ****....image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que suele pasar que ponen las señales de obras mucho tiempo antes de empezar las obras, que no cambian las señales cuando no están trabajando... A veces te encuentras la señal con un límite bajísimo (40 por ejemplo) un kilómetro antes, o directamente no ves las obras por ninguna parte, otras a la salida de una curva te encuentras señales, obras y retención todo junto. La A-6 en un tramo de decenas de kilómetros en la provincia de León estuvo MESES con las rayas pintadas de amarillo hasta que empezaron a reasfaltarlo (por cierto, estaba de pena).
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Tremendo escribió :

En madrid en 2 entradas a los tuneles de la M.30 hay 3 radares justo en el panel donde esta la primera señal de 70km/h....y la gente sigue frenando una vez dentro, si no ven la señal que repitan el psicotecnico.

Saludos
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    **** cuanto buenista suelto, luego suelen ser los que van aparcando en doble fila para sentarse en la terracita del bar o aparcando en esquinas o pasos de cebra, o pitando en plena siesta de verano o ya por la noche para avisar a quien sea que ya ha llegado o que se va, etc, etc. Lo digo por mi propia observación, los que más respetan los límites de velocidad luego suelen ser los que menos respetan otras normas, básicamente las del respeto a los demás y la convivencia.

Por cierto, el imperativo de la segunda persona del singular de ir es ve.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJM escribió :
    **** cuanto buenista suelto, luego suelen ser los que van aparcando en doble fila para sentarse en la terracita del bar o aparcando en esquinas o pasos de cebra, o pitando en plena siesta de verano o ya por la noche para avisar a quien sea que ya ha llegado o que se va, etc, etc. Lo digo por mi propia observación, los que más respetan los límites de velocidad luego suelen ser los que menos respetan otras normas, básicamente las del respeto a los demás y la convivencia.

Por cierto, el imperativo de la segunda persona del singular de ir es ve.

¿Esto qué es, una relación causa-efecto?

Os inventáis algunas fórmulas algunos que vaya tela, ja, ja image
  • KtuluKtulu Forero Senior ✭✭✭
    cojoneraflai escribió :
    Sinvegüenzas ? Porque?

Entonces estarás de acuerdo con lo de De Juana Chaos, ¿no? Las leyes están para cumplirlas.
  • VespaViejaVespaVieja Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que hubo infracción... y que te pillaron... image

Le puede pasar a cualquiera... pero cuanto más te acerques a las velocidades legales, menos oportunidades tendrás de que te toque de nuevo...

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo