¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo golf VI

13567

Comentarios

• Cuatrero escribió :
    No sé si lo valdréimage , pero desde luego yo pago más por un kilo de castañas que por un Golf IVimage , entre otras cosas porque las castañas me encantan y ese coche de pésimo chasis y fiabilidad bajo mínimos no me lo compraría ni borracho.

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • No esta echa la miel para la boca del asno imageimage
  • Esteticamente VW no ha echo nunca coches con diseños rompedores.Eso para los italianos y franceses.

Son coches con una baja depreciacion ya que son mas intemporales,diseños mas clasicos.

Decir que un VW no es mas fiable que un citroen,tiene ****.

Va a volver a ser el nº 1 en ventas en europa,si no al tiempo.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Son coches con una baja depreciacion ya que son mas intemporales,diseños mas clasicos.

Vamos, que Rossy de Palma tiene una belleza clásica e intemporal, si no he entendido mal.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Átropos escribió :
    Vamos, que Rossy de Palma tiene una belleza clásica e intemporal, si no he entendido mal.

¿A ti te gusta?

A mi no.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    ¿A ti te gusta?

A mi no.

Físicamente es más fea que mandar a la abuela a por vino.
    Por eso preguntaba lo de los eufemismos al hablar de los diseños de VW.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Átropos escribió :
    Físicamente es más fea que mandar a la abuela a por vino.
    Por eso preguntaba lo de los eufemismos al hablar de los diseños de VW.

Es diseño clasico.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Es diseño clasico.
    Eso sí que es un eufemismoimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Phaeton escribió :
    Esteticamente VW no ha echo nunca coches con diseños rompedores.Eso para los italianos y franceses.

No conozco muchos Xsaras a los que se les cayeran las ventanillas o que rompieran caudalímetros con tanta facilidad como los TDIimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afilador escribió :
    No conozco muchos Xsaras a los que se les cayeran las ventanillas o que rompieran caudalímetros con tanta facilidad como los TDIimage

Y de la V generacion conoces muchos golf con problemas?
  • capechecapeche Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió :
    Pues mérito de VW que sabe meter un producto bastante carete en el mercado, algo tendrá el agua cuando......

"algo tendrá el agua cuando al bendicen...", pues eso cuestión de fé; porque algo tangible y real...pues, en los golf normales, como los demás compactos en muchas cosas, algo mejor en unas y algo peor en otras. Es un estupendo marketing heredado. y si sacan este modelo así...pues se acabó el mito del golf; según su jefe, el señor presidente de la VW, hay que abaratar costes de producción; eso significa, fabricarlo mas rápido y mas barato; traducido: mismo precio y mas fallos de ajustes y montaje y de la calidad...pues ya veremos; pero el tiempo lo dirá. Confio que no lo saquen así..porque lo que es a mi, ya no me hacen comulgar con ruedas de molino.
    Phaeton escribió :
    Y de la V generacion conoces muchos golf con problemas?
    Tampoco conozco muchos C4 con problemasimage
    Phaeton escribió :
    Esteticamente VW no ha echo nunca coches con diseños rompedores.Eso para los italianos y franceses.

pues mi c4 ha salido una **** (fue de los primeros)...ahora ya todo va bien en garantía solucionado; pero en cuestión de fiabilidad no os cegueis ni con unas ni con otras. ni citroen es tan mala nVW es la panacea, o hablamos del c4, la touran, el golf IV.etc...
    En las últimas estadísticas de ADAC y la otra, no me acuerdo, VW noes que esté muy por arriba...y que conste que un posible sustituto de mi c4 sea el CC...o sea que no odio a VAG, pues hace verdaderos cochazos.
    capeche escribió :
    "algo tendrá el agua cuando al bendicen...", pues eso cuestión de fé; porque algo tangible y real...pues, en los golf normales, como los demás compactos en muchas cosas, algo mejor en unas y algo peor en otras. Es un estupendo marketing heredado. y si sacan este modelo así...pues se acabó el mito del golf; según su jefe, el señor presidente de la VW, hay que abaratar costes de producción; eso significa, fabricarlo mas rápido y mas barato; traducido: mismo precio y mas fallos de ajustes y montaje y de la calidad...pues ya veremos; pero el tiempo lo dirá. Confio que no lo saquen así..porque lo que es a mi, ya no me hacen comulgar con ruedas de molino.
    Para mí en lo único que destaca el Golf V (y por ende el VI pues es casi el mismo) es por el cambio DSG y sus motores 1.4 de doble sobrealimentación. Por lo demás, al Golf hace ya unos añitos que le pilló el toro. Especialmente a los tan aclamados TDI.
    el afilador escribió :
    Para mí en lo único que destaca el Golf V (y por ende el VI pues es casi el mismo) es por el cambio DSG y sus motores 1.4 de doble sobrealimentación. Por lo demás, al Golf hace ya unos añitos que le pilló el toro. Especialmente a los tan aclamados TDI.

estoy de acuerdo contigo; pero sumaría los ajustes de piezas en golf. al menos los que he visto yo. Por cierto, los C4 primeros dieron muuchooos fallos; Comprarse el c4 restyling nuevo será un acierto, mejores materiales, ajustes, motores BMW/PSA THP gasolina de 120 y 150 cv y quizás el 175cv, los faros xenón de "ojos de gato"(copia de BMW), la consola central mas atractiva...vamos, una buena mejoría. viendo el nuevo golf, no me lo pensaría, excepto si quisiera cambio automático el DSG le da 100 vueltas al de citroen en todo.
  • VVTIVVTI Forero Senior
    juanii escribió :
    , l.o que decian que peugeot no arriesgaba nada nuevo en el 308 miren esto. SOSO

Cierto. Tambien digo lo mismo a los que decian que en Toyota no arriesgaban en diseño cuando pasó del Corolla al Auris.
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
    Shinji escribió :
    ¿Pésimo chasis?
    ¿Fiabilidad bajo mínimos?

Yo los únicos fallos generalizados que conozco de ese coche son los de las ventanillas (solucinable por 20-30€) y los puñeteros caudalímetros de los TDi (luego los cambiaron, no?).

Lo del chasis tiene narices...

p.d. no me simpatiza VAG en absoluto.
    El Golf IV no adolecía de tener un mal chasis (como ejemplo ahí está el León Cupra o FR), sino de suspensiones blandorras en la mayoría de sus versiones. Especialmente sangrante el caso del GTI que tenía de GTI sólo las siglas, pues era de todo menos deportivo.
    Pero mal chasis no tenía, sólo una mala puesta a punto.image
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    NU SÉ, el culo del 5 me parecía horrendo (excepto el GTI y R32) y el de este popochop del touareg me parece = de feo...

Por dentro si me gusta,...noo sé...raro...muy bonito no es...pero como entodos los caso tendría que verlo al natural

saluds
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo