¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un Tesla Roadster accidentado (deportivo eléctrico)

MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
Curiosa noticia:

Fuente: http://meneame.net/ y http://teleobjetivo.org/blog/un-tesla-roadster-accidentado.html

El Tesla Roadster, el deportivo eléctrico, parece que tiene un problema inesperado; al ser tan silencioso, los otros conductores no lo oyen, así que maniobran sin mirar y se le echan encima.
En esta foto podemos ver como queda un Tesla Roadster tras chocar contra un Volvo.
tesla-roadster-chocado.jpg
No hace ni dos semanas que empezaron a entregarse los primeros Roadster y ya empiezan a sufrir accidentes. Aparentemente, de los 10 deportivos eléctricos que se han entregado ya se han accidentado dos. En ambos casos parece que el motivo del accidente es que los otros conductores, al no oir ningún ruido de motor, maniobraron sin mirar echándose encima del deportivo.
Esta historia puede parecer una anécdota friki, pero que nos recuerda que la gente está acostumbrada a que los coches hagan ruido, lo que plantea un grave problema para la nueva generación de vehículos eléctricos silenciosos.

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    ¡Qué estupidez de comentario el del redactor!. La mayoría de la gente va con las ventanillas subidas y escuchando la radio y en esas circunstancias no oyes otros coches, aunque los tengas pegados...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    y si prueban a mirar antes de hacer la maniobra??? endeluego que cacho mendrugos... dos guantás que tíen...imageimage
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Con un Volvo...yo veo un mercedes asi que de lo que me cuente el periodista me voy a creer la mitad jeje
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Pues fijate que cosas,el mio hace un ruido que asusta y vaya galleton me dieron
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es cierto que en alguna circunstancia puede influir el que no haga ruido...pero vamos, yo siempre miro por el espejo!
    Que me den a mi uno y lo compruebo
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    //Danny\\ escribió :
    Con un Volvo...yo veo un mercedes asi que de lo que me cuente el periodista me voy a creer la mitad jeje

Pues para fastidiarte la otra mitad, el golpe parece ser el tipico de alcance por detras, no el de "no te vi al salir de aparcar"... o sea, parece culpa del Roadster....

Pero eso no seria noticia... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Como con las motos: No te he visto... Cuando ni ha girado el cuello para mirar el retrovisor.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mirando la foto creo que se ve que el redactor no tiene ni **** idea.

En todo caso, la baja altura del Tesla es lo que le hace imperceptible por el resto de conductores. Fijaos que el techo no llega a sobrepasar el maletero del mercedes.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Telsa es bajo, pero no mide 3 centímetro ****!!!! xD.

El del Mercedes(no Volvo xD) ya podría haber mirado un poquito por los espejo, porque, además de ser largo el Telsa, tambien es ancho de ****, menudo pardillo el del Mercedes.

El Prius en ciudad circula con el motor eléctrico(hasta cierta velocidad xD) y no hace ruido y yo no e leído casos en los que le hayan envestido.

Lo dicho, que hay a gente que no sabes como le dan el carnét de conducir, supongo que el examinador iría sobando en el examen, porque este tío tiene un serio problema con la falta de atención de sus retrovisores jeje.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    ferarrhoy escribió :
    Mirando la foto creo que se ve que el redactor no tiene ni **** idea.

En todo caso, la baja altura del Tesla es lo que le hace imperceptible por el resto de conductores. Fijaos que el techo no llega a sobrepasar el maletero del mercedes.

está claro que no lo sobrepasa... más que nada porque el "VOLVO" está encima del eléctrico....

yo creo que se han equivocado de foto...será que hay muchos accidentes por culpa de estos coches "silenciosos" y al elegir la foto pues se equivocaron de tantas que tienenimage
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya chorrada. Aunque es cierto, una de las maximas de los Hairleros es "loud pipes save lives" (escapes ruidosos salvan vidas)

Yo que soy motorista de hace más de 10 años os puedo decir que es completametne cierto. Cuando conduces motos a escape libre los coches se apartan mucho antes de que llegues como por arte de magia, en cambio si llevas una moto normal de serie, ni caso y volantazos y frenazos en tus narices todas las que quieras.

Ahora, que digan que una PEGA del coche electrico es que NO HACE RUIDO tiene ****.

La noticia podria ser esta: UN **** POR NO MIRAR POR EL RETROVISOR PROVOCA UN ACCIDENTE A UN BUEN CIUDADANO QUE CIRCULABA EN UN VEHICULO ELECTRICO QUE ES MAS EFICIENTE Y REDUCE LA CONTAMINACION ATMOSFERICA. ESPEREMOS Q LA POLICIA LE RETIRE EL CARNET AL CONDUCTOR TEMERARIO QUE ENCIMA LLEVA UN COCHE QUE EMITE CO2 Y ESTA MATANDO NUESTRO PLANETA.

Viva la prensa **** sin ningun sentido.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que es seguro es que ese coche nunca saldra ardiendo.
    SalvaSR escribió :
    Lo que es seguro es que ese coche nunca saldra ardiendo.

Por que no?
    la mayor parte de las causas de incendio de un coche es un cortacircuito electrico....image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Slurm escribió :
    ¡Qué estupidez de comentario el del redactor!. La mayoría de la gente va con las ventanillas subidas y escuchando la radio y en esas circunstancias no oyes otros coches, aunque los tengas pegados...

Desde luego hay que ser **** pa dar marcha atrás y no mirar por el retrovisor ¿para que ostias entonces viene como equipamiento de serie y obligatorio en todos los coches? (Bueno, en casi todos).image
    Manolo_Motor escribió :
    Pues para fastidiarte la otra mitad, el golpe parece ser el tipico de alcance por detras, no el de "no te vi al salir de aparcar"... o sea, parece culpa del Roadster....

Pero eso no seria noticia... image

Bien dicho Manolo!

La noticia podria ser esta: UN **** POR NO MIRAR POR EL RETROVISOR PROVOCA UN ACCIDENTE A UN BUEN CIUDADANO QUE CIRCULABA EN UN VEHICULO ELECTRICO QUE ES MAS EFICIENTE Y REDUCE LA CONTAMINACION ATMOSFERICA. ESPEREMOS Q LA POLICIA LE RETIRE EL CARNET AL CONDUCTOR TEMERARIO QUE ENCIMA LLEVA UN COCHE QUE EMITE CO2 Y ESTA MATANDO NUESTRO PLANETA.

Viva la prensa **** sin ningun sentido.

Saludos![/quote]

JA, JA, JA. Tú eres un cachondo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Por que no?
    la mayor parte de las causas de incendio de un coche es un cortacircuito electrico....image

!NO LLEVA COMBUSTIBLE!.
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    La noticia es una chorrada, pero lo que si me parece a priori que existe un peligro con los peatones. Que uno se te eche encima al no oir venir ningún coche. Pero bueno, el conductor tendrá que ir con más cuidado siendo consciente de esto y ya está.
    SalvaSR escribió :
    !NO LLEVA COMBUSTIBLE!.

Hay muchisimas cosas que arden en un coche sin ser el combustible, de hecho es muchisimo mas facil que el fuego producto de un cortocircuito no prenda en el combustible hasta que el incendio sea casi incontrolable....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo