¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

11718202223920

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Visto que el Madrid no va a fichar nada mas (salvo sorpresa de CR-Robinho), este será el mejor 11 posible hasta que vuelva Sneijder:

Casillas

Ramos
    Cannavaro
    Pepe
    Heinze

VDVaart
    De La Red
    Diarra
    Robben

Robinho
    VNistelrroy
    ¿Y Guti?????? image
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    De uno en uno señores, no se me amontonenimage
    Bokazas escribió :
    Y el mejor jugador de la historia de la liga y no convocado para la Eurocopa injustamente, ¿en el banquillo?

Ya tiene 31 años y ya que te vas a quedar con Robinho y Robben, hay que ponerlos en el campo. Por supuesto será uno de los primeros cambios, junto a Guti.
    hh1 escribió :
    ¿Y Guti?????? image

Pues en el banquillo, como toda su carreraimage Teniendo a VDVaart-De La Red-Sneijder hay organizadores-pasadores de sobra, alguno tiene que ir al banquillo, y Guti ha demostrado ser un enorme suplente.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que lo de Sjneider son solo 3 meses
    no-tocar-los-****.jpg
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    No hay rotura, algun **** debe estar decepcionado porque tiene toda la pinta de que va a estar lesionado la mitad del tiempo que se esperaba.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Bokazas escribió :
    Y el mejor jugador de la historia de la liga y no convocado para la Eurocopa injustamente, ¿en el banquillo?

He pensado lo mismo al ver la formacion de Bergan... tanto que hablan de raúlito y la mayoría lo sientan imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    He pensado lo mismo al ver la formacion de Bergan... tanto que hablan de raúlito y la mayoría lo sientan imageimage

Sí, yo solo quiero que juegue para fastidiarte a tí image
    no-tocar-los-****.jpg
    Quagmire escribió :

Me vais a comparar a Robinho-Robben-VDVaart-Sneijder con el gran Sergio García:

POR NO MANTENER LA CONCENTRACIÓN NECESARIA EN UNO DE LOS EJERCICIOS
    Marcelino expulsó del entrenamiento a Sergio García

marcelino_sergio_ES.jpgMarcelino García Toral expulsó del entrenamiento matinal, a la media hora de haber comenzado el mismo, al delantero internacional Sergio García, al parecer por no mantener la concentración durante uno de los ejercicios propuestos. El técnico del Zaragoza recriminó al jugador catalán el no realizar adecuadamente uno de los ejercicios en los que únicamente se podían dar dos toques al balón y a la tercera vez consecutiva que lo golpeó en tres ocasiones lo mandó al vestuario.

Sergio García se incorporó al grupo el pasado miércoles 30 de julio, después de haber prolongado sus vacaciones tras disputar la Eurocopa en la que España conquistó el título, y el pasado sábado frente al Villarreal ya disputó los primeros minutos de juego, aunque es uno de los componentes de la plantilla zaragocista que todavía no está claro si comenzará la temporada en Segunda división o será traspasado.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    De uno en uno señores, no se me amontonenimage

Ya tiene 31 años y ya que te vas a quedar con Robinho y Robben, hay que ponerlos en el campo. Por supuesto será uno de los primeros cambios, junto a Guti.

Pues en el banquillo, como toda su carreraimage Teniendo a VDVaart-De La Red-Sneijder hay organizadores-pasadores de sobra, alguno tiene que ir al banquillo, y Guti ha demostrado ser un enorme suplente.
    Para mí Guti y Robinho son imprescindibles.Los dos únicos que de una jugada te desestabilizan un partido
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,¿no os da que pensar todas las lesiones que están teniendo muchos de los jugadores del MAdrid?Es que es una tras otra y lesiones gordas.
    -Metzelder:no levanta cabeza.Jugó poco la temporada pasada,sale de una y se mete en otra.A ver cuánto dura esta vez...
    -Pepe: otro que jugó como muhco media temporada.Lesión larga y grave.
    -Cannavaro: no suelen ser gordas,pero sí ha tenido varias durante la temporada pasada.
    -Heinze: otro que se lesionó un par de veces.
    -Robinho: tuvo una lesión grave que le apartó unos 3 meses del terreno de juego.
    -V.Nistelrooy: otro con otra grave que estuvo fuera casi media temporada,
    -Robben: cada 2x3 lesionado y siempre de lo mismo.
    -Sneider: ahora le ha tocado una lesión medio ****.Veremos si no trae cola.

Lo pero,es que casi todos estos estos tienen muchas papeletas de recaer ,ya que no es la primera vez que se lesionan una y otra vez...

Encima,si viene Cristiano,otro que viene lesionado...

Es preocupante.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Por cierto,¿no os da que pensar todas las lesiones que están teniendo muchos de los jugadores del MAdrid?Es que es una tras otra y lesiones gordas.
    -Metzelder:no levanta cabeza.Jugó poco la temporada pasada,sale de una y se mete en otra.A ver cuánto dura esta vez...
    -Pepe: otro que jugó como muhco media temporada.Lesión larga y grave.
    -Cannavaro: no suelen ser gordas,pero sí ha tenido varias durante la temporada pasada.
    -Heinze: otro que se lesionó un par de veces.
    -Robinho: tuvo una lesión grave que le apartó unos 3 meses del terreno de juego.
    -V.Nistelrooy: otro con otra grave que estuvo fuera casi media temporada,
    -Robben: cada 2x3 lesionado y siempre de lo mismo.
    -Sneider: ahora le ha tocado una lesión medio ****.Veremos si no trae cola.

Lo pero,es que casi todos estos estos tienen muchas papeletas de recaer ,ya que no es la primera vez que se lesionan una y otra vez...

Encima,si viene Cristiano,otro que viene lesionado...

Es preocupante.

No le veo la relación, son siempre los mismos de 25 jugadores, y Robinho lo ha estado una vez, Sneijder por una entrada, V.Nistelrooy un tobillo que se lo terminó de **** otra entrada, Metzelder la planta del pie, Pepe es reincidente siempre con los muslos, y Robben....aaayyy Robben, se le ficho jodido y seguirá siendo carne de cañón, quizas por el tratamiento que le dieron hace unos 3 o 4 años por un problema serio.

Si te das cuenta ni Raúl, ni Baptista, ni Salgado, ni Ramos, ni Guti, ni Diarrá, Marcelo, y un largo etc, yo me plantearía más bien a quién fichamos sin tener buenos informes, no es que el Madrid los joda, es que vienen jodidos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    hh1 escribió :
    Para mí Guti y Robinho son imprescindibles.Los dos únicos que de una jugada te desestabilizan un partido

No son los únicos... Robben en una contra te mata y Sneijder de falta directa.

Guti es demasiado irregular, es así y no todos los entrenadores que ha tenido estaban equivocados, será por algo que siempre ha ido y venido del banquillo...

Robinho (ojalá me equivoque) acabará siendo un lastre, pero sigue siendo muy bueno y tiene condiciones para ser aun mejor (podría caer la breva y que el chaval se centrase).
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    No le veo la relación, son siempre los mismos de 25 jugadores, y Robinho lo ha estado una vez, Sneijder por una entrada, V.Nistelrooy un tobillo que se lo terminó de **** otra entrada, Metzelder la planta del pie, Pepe es reincidente siempre con los muslos, y Robben....aaayyy Robben, se le ficho jodido y seguirá siendo carne de cañón, quizas por el tratamiento que le dieron hace unos 3 o 4 años por un problema serio.

Si te das cuenta ni Raúl, ni Baptista, ni Salgado, ni Ramos, ni Guti, ni Diarrá, Marcelo, y un largo etc, yo me plantearía más bien a quién fichamos sin tener buenos informes, no es que el Madrid los joda, es que vienen jodidos.
    Metzelder,Pepe,Cannavaro,Heinze y Robben,se suelen lesionar varias veces en una temporada.
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    En el larguero han dicho que se ha fichado a V. der Vaart por 11 kilos.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Van der Vaart es algo gitano, no?.......
    Bokazas escribió :
    Si quitas a Raúl y metes a Robinho o a Cristiano ese sería el equipo que haría yo. Y si fichan a Cristiano y se queda Robinho (cosa bastante improbable) pondría al brasileño en vez de a Robben.

Si llegara CR, Guti saldria de la alineación y Raul lo meteria de segundo punta por detrás de Van N.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    jumaco escribió :
    Van der Vaart es algo gitano, no?.......

SI, EL PADRE ES GITANO HOLANDES, Y LA MADRE DE CHICLANA.
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • Vaya **** de madrid este año, ya estamos otra vez igual que la temporada pasada, con la frasecita tonta de que "como somos campeones, son otros los que se tienen que reforzar, no nosotros". Ya, pues que yo sepa no hemos ganado mas que la **** liga y con el equipo que hay nos dan pal pelo en europa.

1 **** fichaje en lo qwue va de verano y a estas alturas, cuando lo suyo es tener la plantilla ya formada cuando empieza la pretemporada, asi nos va todos los años, que como se ficha justo cuando se acapa el plazo para finales de agosto, luego cuesta el jugador en cuestion coja la forma y se entienda con el equipo. En cima el fichaje de van der vaart lo veo como un tapon por la lexion de sneijder, que si no me da a mi que no lo fichan.

Y luego tenemos a cristianito que a mi ya me tiene hasta los ****, si te quedas en manchester lo dices, y si te quieres ir al madrid tambien pero no andes mareando la gallina, que esto me recuerda a lo de messi con la seleccion, **** algunos futbolistas parecen marionetas, no tienen **** a decir lo que quieren.

Y por cierto, pagar 80 millones por ese tio me parece una aberracion, no pagaba ni la mitad, como se puede pagar tanto, ni zidane costab ese dineral, luego la gente pasa hambre y por un tio se pagan casi 90 millones de euros, donde vamos a parar, y mas aun por un mercenario, otro igual que ronaldinho, que para forzar su marcha no va a entrenar con su club, ya veremos si dentro de unos años no le hace lo mismo al madrid.

A ver si la FIFA hace algo con todo este asunto, los jugadores que tengan un salario logico, que se bajen los precios de los traspasos, y sobre todo, que no se permita que un empleado se pase el contrato por el forro, y que tenga en un sin vivir a su empresa que es quien le paga. Sancion a cristiano por no entrenar con su club, e idem con ronaldinho.

Panda de hijos de ****
    macaluan escribió :
    Vaya **** de madrid este año, ya estamos otra vez igual que la temporada pasada, con la frasecita tonta de que "como somos campeones, son otros los que se tienen que reforzar, no nosotros". Ya, pues que yo sepa no hemos ganado mas que la **** liga y con el equipo que hay nos dan pal pelo en europa.

1 **** fichaje en lo qwue va de verano y a estas alturas, cuando lo suyo es tener la plantilla ya formada cuando empieza la pretemporada, asi nos va todos los años, que como se ficha justo cuando se acapa el plazo para finales de agosto, luego cuesta el jugador en cuestion coja la forma y se entienda con el equipo. En cima el fichaje de van der vaart lo veo como un tapon por la lexion de sneijder, que si no me da a mi que no lo fichan.

Y luego tenemos a cristianito que a mi ya me tiene hasta los ****, si te quedas en manchester lo dices, y si te quieres ir al madrid tambien pero no andes mareando la gallina, que esto me recuerda a lo de messi con la seleccion, **** algunos futbolistas parecen marionetas, no tienen **** a decir lo que quieren.

Y por cierto, pagar 80 millones por ese tio me parece una aberracion, no pagaba ni la mitad, como se puede pagar tanto, ni zidane costab ese dineral, luego la gente pasa hambre y por un tio se pagan casi 90 millones de euros, donde vamos a parar, y mas aun por un mercenario, otro igual que ronaldinho, que para forzar su marcha no va a entrenar con su club, ya veremos si dentro de unos años no le hace lo mismo al madrid.

A ver si la FIFA hace algo con todo este asunto, los jugadores que tengan un salario logico, que se bajen los precios de los traspasos, y sobre todo, que no se permita que un empleado se pase el contrato por el forro, y que tenga en un sin vivir a su empresa que es quien le paga. Sancion a cristiano por no entrenar con su club, e idem con ronaldinho.

Panda de hijos de ****

El problema es que a estos cracks mediáticos no les puedes poner en el contrato este tipo de clausulas sancionadoras por indisciplina o rebeldia, porque entonces no fichan. La culpa de esto la tienen los clubs, porque tratan a los jugadores como si fuera un recurso natural que se agota como el petróleo.

Yo creo que Cristiano se quiere quedar en Manchester, pero está forzando la máquina para conseguir una buena subida de sueldo, y sabe que por muchas tonterias que haga, el Manchester no va a prescindir de el ni le va a apartar, porque es el mayor reclamo publicitario que el club tiene en este momento.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    macaluan escribió :
    Vaya **** de madrid este año, ya estamos otra vez igual que la temporada pasada, con la frasecita tonta de que "como somos campeones, son otros los que se tienen que reforzar, no nosotros". Ya, pues que yo sepa no hemos ganado mas que la **** liga y con el equipo que hay nos dan pal pelo en europa.

Van der Vaart vendría de todas manera.Necesitamos un mediocentro que juegue al fútbol como el comer...
    Ya ha dicho que no vuelve a Manchester
    Para mí Zidane no fue caro,y lo del hambre,pues hombre,también nosotros nos compramos coches de 5 kilos y hay gente que se muere de hambre.SI lo generan,me parece bien que muevan ese dinero.

Panda de hijos de ****
    Los salarios no los podrán tocar.Si tú generas X dinero porrque la gente va a verme a mí,yo merezco ganar una buena parte de ese pastel,digo yo...
    Cuando la gente no siga al fútbol,ya verás como bajan los salarios.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    El problema es que a estos cracks mediáticos no les puedes poner en el contrato este tipo de clausulas sancionadoras por indisciplina o rebeldia, porque entonces no fichan. La culpa de esto la tienen los clubs, porque tratan a los jugadores como si fuera un recurso natural que se agota como el petróleo.

Yo creo que Cristiano se quiere quedar en Manchester, pero está forzando la máquina para conseguir una buena subida de sueldo, y sabe que por muchas tonterias que haga, el Manchester no va a prescindir de el ni le va a apartar, porque es el mayor reclamo publicitario que el club tiene en este momento.
    Cristiano no quiere continuar en el Manchester.La subida de sueldo ya se la ofrecieron y no quiso.Se quiere ir.Se ha declarado en rebeldía y no acude a la concentración del Manchester.
    Si se quisiese quedar y ganar más pasta,habría aceptado esa subida de sueldo y no sería tan **** de echarse a la afición encima,porque si a día de vuelve ,se lo comen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo