Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo radar en Aravaca

michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
Pues para los que vivis en Madrid y soleis circular por Aravaca y cercanías os aviso que hay un nuevo radar en la Avenida Arroyo de Pozuelo...una avenida de 4 carriles, 2 por sentido, que va de Aravaca a Pozuelo.

Una puñetera avenida con límite máximo de 40km/h, es decir, para los que no entiendan...que jamás deberíamos circular al límite máximo pues es una temeridad, sólo en circunstancias extremísimas...pero para el día a día hay que circular a 20/30 km/h...ahora hacen fotos y te la envían a casa.

Destacar, yo no sé por qué, que la velocidad de la foto excede en 5 km/h a la indicada como infracción en la carta, es decir, que en la foto me pone que voy a 68 km/h y en la carta a 63 km/h con la retirada de 2 puntos jajajajajajajajajajaajajajajayelrotflmao-vi.gifyelrotflmao-vi.gif

Ya que tengo la foto buscaré a ver dónde se encuentra el detector de asesinos al volante, sólo sólo sólo por curiosidadicon_fU.gif

Estais avisados, una vez más, queda patente que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado velan por nuestra seguridad.

pd: he tardado un mes en recibir la notificación.

Salu2.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pringaos,te lo han dejado a huevo.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    A ver si nos pones la foto o el sitio exacto, que paso a diario por alli.
  • michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    Edito: ha tardado la multa 2 meses...(no sé por qué no puedo editar el post)

Esta noche o mañana mismo voy a ver el sitio en cuestión y daré datos más específicos...

pd: está en el sentido que va desde que te incorporas por la Cª Castilla hacia Pozuelo.

Salu2.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo