¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo golf VI

«134567

Comentarios

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    El morro es el del Sirocco no?.
    Desde luego ultimamente la origininalidad y la imaginacion de las marcas brilla por su ausencia.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• gerryconlongerryconlon Forero Senior
    Los faros traseros son calcados a los del toareg. La trasera es feisima, ademas tiene un diseño desfasado a pesar de no haber salido todavia al mercado. El peor golf de la historia.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimage
  • gerryconlongerryconlon Forero Senior
    Son las fotos oficiales.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Espero que así no sea, ya parece pasadete, y el interior....es el de antes con el clima del Passat CC.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Oficiales son, y para mí pierde con respecto al V
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Lo que llama la atencion es la originalidad.imageimageimage

Los ingenieros y diseñadores se han matado, vamos.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    No creo que sea el modelo definitivo ese. Es bastante vulgar.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que cagada mas cojonuda image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    menuda feada........
    seguro que se va a vender como churros.... cuanto más feo más se va a vender....como es nuevo...y como es VW......image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pues a mi me mola!!!!!
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Nada nuevo bajo el solimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • javi22788javi22788 Forero Senior ✭✭✭
    Sin más, esperaba algo más, pero no me disgusta.
    Los faros traseros son mejorables, la verdad, y puestos a coger los faros traseros de otro modelo, podian haber cogido los del tiguan.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    esto es tuning de marca, faros traseros de touareg pre-restyling, moro del scirocco, lateral del golf V, interior del passat CC, ya tenemos el golf VI.

ya se que esto lo hacen todas las marcas, pero una nueva generacion de un golf es algo mas importante que un nuevo coche de VW, se supone que tendria que ser el nuevo estandarte en los compactos... pero veo que VW lo ve como un compacto mas... a ver si con las versiones deportivas lo arreglan.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No me creo que vaya a ser así.
    Morro del Sirocco que no pega para nada,trasera del Touareg,y el perfil del actual,lo cual hace que en conjunto ,quede peor que el actual y encima desfasado.
    Si es así,la van a **** pero bien...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    No me creo que vaya a ser así.
    Morro del Sirocco que no pega para nada,trasera del Touareg,y el perfil del actual,lo cual hace que en conjunto ,quede peor que el actual y encima desfasado.
    Si es así,la van a **** pero bien...

Eso dices sali así tal cual es igual de vendido que los anteriores.... A mi solo me gusta el 4 y mi 3.. imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Eso dices sali así tal cual es igual de vendido que los anteriores.... A mi solo me gusta el 4 y mi 3.. imageimage

el 3 es mi preferido de los coches de hace años!!!!
  • Me gusta...
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    jaja es espaNTOSO! , l.o que decian que peugeot no arriesgaba nada nuevo en el 308 miren esto. SOSO
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo