¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Disminuyen los descuentos de las marcas?

MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!

No lo acabo de entender, pero eh visto que el peugeot 207 (en su página web), han subido el precio base del coche (en cocreto las versiones GT, que son las que estaba mirando) y el descuento se ha reducido en 500€ este mes, y más de lo mismo con el renault clio, han disminuido su oferta en 500€ también.

No lo entiendo, no venden y ¿empeoran su oferta subiendo precios? ¿es normal esto o depende del mes?

Saludos

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    En septiembre siempre suben los precios.
    kf2j.jpg
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Marc escribió :
    Hola a todos!

No lo acabo de entender, pero eh visto que el peugeot 207 (en su página web), han subido el precio base del coche (en cocreto las versiones GT, que son las que estaba mirando) y el descuento se ha reducido en 500€ este mes, y más de lo mismo con el renault clio, han disminuido su oferta en 500€ también.

No lo entiendo, no venden y ¿empeoran su oferta subiendo precios? ¿es normal esto o depende del mes?

Saludos

En Renault las condiciones son las mismas que el mes pasado.

Un consejo es que no mires las paginas web y acudas a una instalacion, los precios varian considerablemente.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Efectivamente, los precios suben alrededor del 2% en Agosto. Me encanta cuando la gente espera a que bajen los precios. image
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Seguid esperando a los chollos, que creo que para el 2015 cuando la crisis esté en su punto más alto los van a regalar y todo.

Que pasa, que la leche o el pan no suben?

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    ASTRA069 escribió :
    Seguid esperando a los chollos, que creo que para el 2015 cuando la crisis esté en su punto más alto los van a regalar y todo.

Que pasa, que la leche o el pan no suben?

Salu2 ;-D

No espero ningún tipo de chollo, pero si los suben unos 600€ + 500€ menos de oferta comparado con el anterior mes, pues son 1100€ más.

Yo no digo que los regalen ni nada por el estilo, sólo faltaría, pero no sabía que en esta época subían. De todas formas yo me lo compro en diciembre así que ya veremos entonces, sólo lo comentaba a modo de información.

Gracias por las respuestas y saludos
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Todas las marcas aprovechan los meses de verano para hacer "ajustes" en los precios de los vehiculos...

Toyota ha aumentado los precios ( entre 150-300 € aprox. dependiendo de los modelos ) y, que yo sepa, Citroen tambien ha subido ( en torno a 100 € ), y Ford ha quitado algunos descuentos adicionales que tenian algunos modelos ( por ejemplo, los Focus tenian antes 1.500+600 € "oficiales", y ahora solo tienen 1.500 € )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    y porqué aprovechan estas fechas para subir precios?

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • lentorrolentorro Forero Senior ✭✭
    Pues esto es lo que me han dado esta semana.

Ford Focus Trend 1.6, 3 puertas 115 trend con un pack que lleva unas cuantas pijaditas, sin metalizar y sin entregar coche.

16100.

Opel Astra 1.6 gtc sin metalizar 115 mas o menos igual equipado que el Focus, 17100.

No era para mi, fuí de acompañante, en fin que no parece que regalen nada. image
    MikeCD escribió :
    y porqué aprovechan estas fechas para subir precios?

No se si habrá algún motivo en particular, pero suelen ser las fechas para hacer esos "ajustes" tanto en precios como en modelos, equipamientos...

Lo mismito que pasa con el pan, los vinos, la leche... pero ahí sólo cambia el precio me temoimage

Por cierto, a los que esperan a comprar el coche en diciembre, será más fácil encontrar "chollos" en setiembre u octubre, sólo por comentarlo.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

• JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    Yo ya avisé que los precios iban a subir. Y ahora aviso, van a seguir subiendo y salvo que alguna marca pueda hacer algún descuento en momentos puntuales la tendencia es al alza.

A primeros de año hay una subida aún más importante prevista.
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    pues que suban los precios y que nadie compre coches nuevos... a ver cómo viven...
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    lentorro escribió :
    Pues esto es lo que me han dado esta semana.

Ford Focus Trend 1.6, 3 puertas 115 trend con un pack que lleva unas cuantas pijaditas, sin metalizar y sin entregar coche.

16100.

Opel Astra 1.6 gtc sin metalizar 115 mas o menos igual equipado que el Focus, 17100.

No era para mi, fuí de acompañante, en fin que no parece que regalen nada. image
    Pues no mireis en Ford que ha pasado lo mismo, salvo que tengas coche viejo con mas de 10 años para el desguace, que entonces sale mas barato, pero si no, son mas caros.

Y todo el que quiera un Ford: www.cochenuevoalmejorprecio.com

• XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Pues no mireis en Ford que ha pasado lo mismo, salvo que tengas coche viejo con mas de 10 años para el desguace, que entonces sale mas barato, pero si no, son mas caros.

Creo que son unos 1.200 € de descuento adicional, ¿ no, Jota ?...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
    lagunaxtrem escribió :
    pues que suban los precios y que nadie compre coches nuevos... a ver cómo viven...

Eso eso, que nadie compre coches y se jodan. Pero acordaros tambien de no echar combustible que está carísimo, más que nunca. Ni pan, que subió 5 cts hace poco. Ni leche, ni ****, tomates, ropa... No compreis nada de nada, así todo bajará. Si es que entonces seguimos vivos para contarlo.image

Pues si se compran menos coches viviremos como todo el mundo, con el cinturón un poco más prieto todavía. Pero no te preocupes por nosotros los comerciales, que ya lo hacemos nosotros mismos.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

• Menos descuentos que se van a hacer......
  • MaxcochesMaxcoches Forero Junior
    Yo en varias noticias he visto que las marcas por la subida del precio de las materias primas, subiran el valor final del coche, así que nos iremos preparando ya que lo de las rebajas en los coches me parece dificil y menos en epocas de crisis.
    Siempre quise hablar de coches ...
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Yo imagino que lo que nos encontraremos a final de año es con un stock de la leche, teniendo en cuenta que no se está vendiendo. Ahí supongo que tendrán que hacer ofertas o km cero o lo que sea para quitarselos de encima.

Por cierto, los comerciales de coches tambien bajan su consumo de ropa, calzado, teles, pisos, etc. Como todo hijo de vecino.
    Integralle escribió :
    Yo imagino que lo que nos encontraremos a final de año es con un stock de la leche, teniendo en cuenta que no se está vendiendo. Ahí supongo que tendrán que hacer ofertas o km cero o lo que sea para quitarselos de encima.

Por cierto, los comerciales de coches tambien bajan su consumo de ropa, calzado, teles, pisos, etc. Como todo hijo de vecino.

Que somos comerciales, no superheroes ni magos. Ya me gustaría a mi tener un pantalón mágico que fabricase billetes de 500€ cada vez que metiera la mano al bolsillo image .

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo