¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juju Sneijder, que pena...

24

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    W12 escribió :
    se habra expresado mal...querra decir que se alegra porque no juega con el madrid..no por su lesion..no creo que sea tan **** image
    Es un "juju" del estilo "que putada", pero ya se sabe, tengo una bandera catalana por ahí en la firma y ademas soy del Barça image

P.D: Ya no tengo la bandera, habrá que poner otra jiji

P.D2: el_bergan tómate una tila anda, y invita a pgk, a ver si meais dentro del tiesto la próxima vez.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ya........
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Supongo que frenarán ( de momento ) la salida de Baptista.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    pgk escribió :
    Ya........

A ti tambien te ha convencido?image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno mala suerte , son cosas que pasan , pero quien piense que el madrid es peor equipo sin el esta equivocado.

La estrada del bich ese es brutal , y el arbitro no pìto ni falta.

Tendra que ir a Barcelona a curarse porque creo que los medicos del barsa saben mucho de roturas de ligamentos.

Eto´o, Edmilson , motta, oleguer , Jorquera....

Cuando se parta otro la rodilla , abriremos un post los madridistas para reirnos un rato , y se en vez de partirse la rodilla, le cortan una pierna , mejor mas risa todavia...
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • alexiusalexius MegaForero
    Independientemente del equipo que se sea, creo que no es normal reírse de las desgracias ajenas, sobre todo las relacionadas con la salud.

Creo que esto es un claro ejemplo del fanatismo de algunos por el fútbol. Y con respecto a los fanáticos del Barça, siempre he tenido la sensación de que son primero antimadridistas y segundo barcelonistas. Vamos, que son un movimiento de reacción antes que de afición.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Es un "juju" del estilo "que putada", pero ya se sabe, tengo una bandera catalana por ahí en la firma y ademas soy del Barça image

P.D2: el_bergan tómate una tila anda, y invita a pgk, a ver si meais dentro del tiesto la próxima vez.

****, qué morro, claro, ahora de víctima por ser del Barca. Y encima que no meen fuera del tiesto. Juju, pero juju del estilo "**** qué morro".
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    y esa crispación? me huele a mí que sin fichajes alguien se está poniendo nerviosin jujuimageimage, juju del estilo jaja image

gph1.jpg

V
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No he leido el post entero Jok pero supongo que no te alegras de la lesión del jugador del Madrid, o del Barça, o del Depor.

Es mala suerte porque el Sheneider estaba en un momento enorme.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
    No tiene nada que ver con nerviosismo, pero me parece que no es correcto reírse de las lesiones de los jugadores. Eso es como decir "no me gusta el fútbol, sólo me interesa que pierda el Madrid".
    Pero oye, que cada uno se ríe de lo que quiere.
    Juju, pero juju del estilo "tranquilo por los fichajes, que con poquitos fichajes el año pasado os metieron una morcilla buena".
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Ilko escribió :
    No he leido el post entero Jok pero supongo que no te alegras de la lesión del jugador del Madrid, o del Barça, o del Depor.

Es mala suerte porque el Sheneider estaba en un momento enorme.
    Alguien moderado como tu merece una respuesta coherente. La verdad es que no, al igual que quiero que venga Ronaldo, a ver que demuestra, a ver si vemos buen futbol y nos enseña algo diferente. A un buen futbolista no creo que nadie le desee una lesion así. Es mas, prefiero derrotar al Madrid con toda su artillería para que no haya posibles excusas image

Un saludo image

Por cierto, que me estoy tragando todos los partidos de pretemporada, ya no aguanto mas sin futbol.

gph1.jpg

V
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :

Ser del Barça es muy loable. Tener una bandera catalana también. Pero tu avatar es un insulto a millones de personas. Por favor, quítalo. Tienes miles de opciones que no hacen que nadie se sienta insultado.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    y esa crispación? me huele a mí que sin fichajes alguien se está poniendo nerviosin jujuimageimage, juju del estilo jaja image

Pero no soys los cules los que todos los años criticais que el madrid ficha mucho y malo, pues esta año que no fichamos tambien criticais.

Esperemos que ningun jugador del barsa se lesione de tal gravedad, porque el owned puede ser de los que hacen historia.
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Alguien moderado como tu merece una respuesta coherente. La verdad es que no, al igual que quiero que venga Ronaldo, a ver que demuestra, a ver si vemos buen futbol y nos enseña algo diferente. A un buen futbolista no creo que nadie le desee una lesion así. Es mas, prefiero derrotar al Madrid con toda su artillería para que no haya posibles excusas image

Un saludo image

image image image image image
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :

¿Eres mayor de edad?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    fleisch escribió :
    Ser del Barça es muy loable. Tener una bandera catalana también. Pero tu avatar es un insulto a millones de personas. Por favor, quítalo. Tienes miles de opciones que no hacen que nadie se sienta insultado.
    Ya... y tu no sabras que es la coña, por casualidad? O te parece un avatar muy serio y/o agresivo? Si así te lo parece, lo siento, a mi no :)

gph1.jpg

V
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Ya... y tu no sabras que es la coña, por casualidad? O te parece un avatar muy serio y/o agresivo?

La 3a tila...
    Yo no veo la coña por ninguna parte.
    Si me conoces, y ya llevo años, sabes que yo no necesito tila.
    Te pido por favor que quites ese avatar.
    Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    No vi a nadie de aquí reirse cuando ocurrió esto;

foto_185354_CAS.jpg
    no-tocar-los-****.jpg
    JoK3r escribió :

Un saludo image

Por cierto, que me estoy tragando todos los partidos de pretemporada, ya no aguanto mas sin futbol.

image precisamente no se te han dado respuestas moderadas porque el juju no es moderado ni razonable ni coherente, así que no vayas ahora de víctima de la agresividad madridista o algo así, porque huele. El que la ha cagado con el comentario has sido tú, no el resto.

Noam Chomsky
  • No esta bien alegrarse de las desgracias ajenas.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo