¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

honda civic o toyota auris?

japccjapcc Forero Junior
Pues eso, estoy pensando cual de los dos comprarme, he mirado del honda la version diesel de 140cv y del auris la de 126, y a igualdad de equipamiento el precio es muy parecido, sobre los 21500 euros. q opinais?gracias
«1

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Hoda Civicimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • truyotruyo Forero Senior ✭✭✭
    toyota

verdaderamente cualquiera de los dos modelos, pero decirte que el auris acabado sol, +pm+5p te sale en memos de 21500, bastante menos, si te interesa saber precio mandame un privado y te paso precios y numeros de telefono, te ahorrarias mucho, creeme.
    un saludo
    COCHES QUE ME HACEN TILIN:
    FERRARI 288 GTO
    RENAULT 5 TURBO 1-2
    BMW M3
    LEXUS IS-F

sigue el camino de las estrellas y te llevaran a ese mundo imaginario, pasando antes por la luna

.

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Cualquiera que escojas no te va a decepcionar. Si tuviera que elegir... buff ¡qué difícil! aunque personalmente me encanta el diseño del interior de Honda.
    Saludos
  • alexiusalexius MegaForero
    Son dos coches excelentes y elijas el que elijas acertarás. Prueba los dos, analízalos para saber cuál se adecua a tus necesidades y gustos y te lo compras. Si fueran otros la cosa estaría más clara pero entre estos dos la cosa está muy pareja.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • japccjapcc Forero Junior
    gracias a todos por contestar, iré a probarlos a ver las sensaciones con cada uno, aunque la verdad es que en principio el interior del civic me tira bastante. truyo, ya te he mandado el privado
  • AutodiscountAutodiscount Forero Junior
    Dificil elección

Me quedo con el Honda Civic por prestaciones generales y depues de haber probado los dos te puedo decir que la conducción es mucho más comoda en el Civic.
    [FONT=&quot]Si buscas coche, búscalo en www.autodescuento.com la web que te muestra los mejores precios del mercado y te ofrece las mejores condiciones de financiación.[/FONT]
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Toyota Auris!!!, es mas bonito que el honda (por lo menos para mi)

Ademas, de motor, acabados y todo eso, estan todos a la par.image
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    El auris, es menos "futurista", y con un mantenimiento mucho mas contenido que el Honda.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que el Auris con esa motorización te saldría algo más barato que el Civic. De todas formas, puestos a elegir, el Honda.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • VespaViejaVespaVieja Forero Senior ✭✭✭
    No he probado el Auris, pero supongo que el Civic irá mejor de motor... y me parece más bonito, aunque sobre gustos...

La gran pega del Civic es la visibilidad hacia atrás y hacia los lados... que es una p.m.... por lo demás, es una gozada...

Suerte!
  • VespaViejaVespaVieja Forero Senior ✭✭✭
    Otra cosa... yo donde vivo, nunca jamás volveré a comprarme un Honda, aunque esté encantado con el coche... por el servicio comercial y el servicio técnico... eso sí, volvería a comprar Toyota... image
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Pruebalos para no llevarte sorpresas, en el Auris se conduce muy arriba, a mí personalmente no me gusta, pero si a tí te gusta conducir arriba entonces es tu coche, exterior y acabados fenomenales, y muy buena rodadura.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Yo tuve la ocasión de probar el Civic en circuito en unos Honda Test y me llevé una grata impresión. Sin ser un coche de "carreras" ese motor anda de sobra, y lo que más me sorprendió fue el sonido, totalmente atípico para ser un diésel. Otra cosa importante es que la disposición de los mandos es algo "rara", y a veces te cuesta leer el cuenta kilómetros porque queda algo oculto.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • gutgut Forero Junior
    Civic o Auris

Te cuento que un compañero se compro un civic y yo al poco tiempo me compre el auris, el civic tiene una estetica mas futurista el auris mas clasica.
    El precio que comentas no es similar, es superior el civic en 3000 euros, en los modelos que comentas de potencia en gasoil, al menos es la diferencia del compañero y el mio.
    Yo te puedo decir que tenia un problema con los frenos que chirriaban al frenar suave, lo lleve al taller y solucionado sin problemas. Por lo demas encantado con el auris.
    Si quieres "fardar" el civic, con todas las luces encendidas en el tablero parece que vas en una nave espacial. El compañero me comento que el aleron trasero creia que le molestaria en la visibilidad, pero dice que se acostubra. En el auris lo que menos me gusta es la visibilidad lateral delantera. La palanca de cambio te acostumbras y en carretera pese a que es alto se agarra estupendamente
    Para mi acertaras con cualquiera de los dos, suerte en la eleccion.
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Los dos son buenos coches, buenas marcas, buena fiabilidad.
    Dificil eleccion.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi, es que Toyota ( sin querer ofender, ojo) me parecen coches muy muy muy buenos pero no dicen nada, son medios de transporte para que te lleven de A a B, pero ni Auris, ni Avensis, ni nada, no me parecen coches feos pero no son bonitos, salen nuevos al mercado y ni los miras, son eso, medios de transporte, como un buen electrodomestico, se espera que lave y no se rompa, ya, al menos el Honda tiene personalidad.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Yo el problema que le veo a toyota es que desde hace unos años a cambiado su politica y esto ha afectado a los modelos que salen al mercado.
    Ahora se dedican a hacer coches funcionales, sin grandes motores y sin grandes rasgos. Como bien dices coches para ir de A-B, sin mas.

Han sacrificado ciertos rasgos en pros de la comodidad, funcionalidad, y fiabiliadad.

A perdido la esencia de hace años cuando fabricaban, coupes deportivos. Es un ejemplo.

Supongo que el mercado cambia y hay que renovarse para llegar al consumidor
    pgk escribió :
    A mi, es que Toyota ( sin querer ofender, ojo) me parecen coches muy muy muy buenos pero no dicen nada, son medios de transporte para que te lleven de A a B, pero ni Auris, ni Avensis, ni nada, no me parecen coches feos pero no son bonitos, salen nuevos al mercado y ni los miras, son eso, medios de transporte, como un buen electrodomestico, se espera que lave y no se rompa, ya, al menos el Honda tiene personalidad.
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, no entiendo cómo la gente puede decir que están parejos. Para mí lo único que tienen en común es el sol naciente; de resto, gana el Civic por goleada... el Auris es, sencillamente y aunque me echen del foro, un coche malo en todo salvo en la supuesta fiabilidad que debe tener. Ya está, ya lo he dicho image Que lluevan sobre mí los insultosimage

PD: The Power Of Dreams image
    Hombre el Auris no es que sea malo, ni mucho menos, sino que no es un coche que no te llama la atencion. Sin embargo el Civic es un coche que destaca a simple vista.
    chanfu escribió :
    Joer, no entiendo cómo la gente puede decir que están parejos. Para mí lo único que tienen en común es el sol naciente; de resto, gana el Civic por goleada... el Auris es, sencillamente y aunque me echen del foro, un coche malo en todo salvo en la supuesta fiabilidad que debe tener. Ya está, ya lo he dicho image Que lluevan sobre mí los insultosimage

PD: The Power Of Dreams image
    sespi1919 escribió :

• culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo siento pero por mi...Honda Civic mil veces antes que el Toyota.

De todas maneras solo tienes que probarlos y veras que el civic no se oye en absoluto el motor y que es una gozada conducirlo... aparte de la estetica que ahi no entro porque para gusto los colores!!!

image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo