Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallece bebé en el maletero del coche.

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
LOS MOSSOS HAN ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN
Fallece un bebé de 25 días al que sus padres olvidaron en el maletero del coche
  • Cuando los progenitores le llevaron al Hospital, el pequeño ya había fallecido
  • Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos
Actualizado jueves 31/07/2008 13:52 (<A href="http://www.elmundo.es/imasd/explica/diferencias_horarias/#CET"><ACRONYM title="Central European Time">CET</ACRONYM>)
[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

EFE
GIRONA.- Un bebé de tan solo 25 días ha fallecido en Olot (Girona) tras quedar encerrado en el maletero del coche familiar, al parecer debido a un descuido de sus padres, según han informado los Mossos d'Esquadra.
Los hechos ocurrieron al filo de la pasada medianoche, cuando al parecer, el padre de la criatura introdujo en el maletero del vehículo una canastilla sin percartarse de que el bebé se encontraba en el interior.
Una vez llegado a su destino, el padre se percató de que el bebé estaba inconsciente en su canastilla. Los padres llevaron al bebé de inmediato al hospital de Olot, donde los médicos no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento del pequeño. Los Mossos d'esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo