¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precios MPS y ST 2ª mano

MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
Estaba buscando por la bolsa de ocasion de coches.net y autoscout y veo que estas versiones estan por unos precios bastante majos

MAZDA Mazda3 2.3 DISI MPS 5p. - 19.000 €

• MAZDA 3
    • 5p
    • Gasolina
    • Rojo
  • 2007
  • 17.000
  • Manual
  • 2.3 DISI MPS
  • 260 cv
FORD Focus 2.5 ST 5p. - 17.900 €
  • FORD
  • Focus
  • 2.5 ST
  • 5p
    • Gasolina
    • azul
  • 2006
  • 16.500
  • Manual
Creeis que estan bien o son caros? me da la sensacion que se devaluan bastante no? y eso que son de particulares, estaran los km tocaos? los precios de todos los anuncios mas o menos coinciden... que creeis?
You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

«1

Comentarios

• KtuluKtulu Forero Senior ✭✭✭
    Lo que creo es que cuesta mucho dinero mantener esos coches y se los tienen que quitar de encima.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    A mi los coches de segunda mano con turbo me dan algo de pánico, ya sabes, que lo pilles tocado y te tengas que dejar otros 2000 - 3000 pavos para que aguante en condiciones. Más allá de eso, efectivamente son coches que se devalúan bastante ya que a pesar de su potencia, no tienen el "glamour" que da llevar las siglas "Golf GTI" detrás.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Con tan pocos kilómetros y aún en grantía de fábrica creo que son apuestas muy poco arriesgadas,

Piensa que un St nuevo se compra por menos de 23.000 Euros así que no me parecen tan raros los precios de usados que pones.
    fkbrz6.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy con lo que han comentado por arriba: son caros de mantener.
    Especialmente el caso del Focus, pues su precio de derribo incitó a mucha gente a tirarse a la piscina y ahora, con el paso del tiempo, son conscientes, dada la situación económica actual, de lo caro que resulta de mantener un GTI de esas potencias.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    A mi el focus me parece un poco caro. El MPS está bien. Son caros de mantener, un amigo tiene un ST y traga. También es cierto que son caros de mantener porque si tienes un coche así no es para pasear y el gasto en ruedas, gasolina, frenos, se dispara.
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre segun km77 el mazda empieza desde 28.550€ son 10mil euros menos casi en 1 año y algo

y el st 25.215€, segun la misma web vale que con dj.jota puede salir mas barato y tal, pero no en un conce normal.

Por cierto que motor suena mejor? supongo que el del st al ser 5 cilindros cierto¿? un sonido bronco

alguien que lo haya escuchado me puede confirmar si el sonido es igual que el de este video? mito?

MAZDA MPS

Por cierto el focus debe de consumir mas no al ser un 2.5 con turbo no?

• deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    El problema de estos coches es que son muy asequibles en la compra, apartir de 23.000 € ya lo tienes, y la gente solo piensa en el gasto de gasofa, y al final del año se le acumula la letra, las ruedas, la revision, el seguro, se le viene todo encima. image image

Un coche de este tipo tienes que calcular más o menos 2.500 € al año sin gasofa.
    tienes razón, pero bueno eso tambien la gente que lo compra para uso diario.

si tienes dinero esta bien, pero para callejear es una locura...

Si lo utilizas en fines de semana, lo que es para disfrutarlo vamos, yo creo que ese gasto disminye

• robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    por cierto como anda el MPS...me he quedado alucinado con el video, casi 260 de marcador!!!!!image . Yo desde luego si tuviera dinero para comprar y mantener un aparato como estos me quedaba con el Focus...me encanta ese 5 cil. turbo, y para mi anda de sobra
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    MEL0 escribió :
    tienes razón, pero bueno eso tambien la gente que lo compra para uso diario.

si tienes dinero esta bien, pero para callejear es una locura...

Si lo utilizas en fines de semana, lo que es para disfrutarlo vamos, yo creo que ese gasto disminye

Yo solo lo **** los fines semana, y un deposito de 60 l me dura unos 250 km o 300 asi que has tus numeros, y entre semana o moto para el frequito o furgoneta.
    MEL0 escribió :
    Hombre segun km77 el mazda empieza desde 28.550€ son 10mil euros menos casi en 1 año y algo

y el st 25.215€, segun la misma web vale que con dj.jota puede salir mas barato y tal, pero no en un conce normal.

Por cierto que motor suena mejor? supongo que el del st al ser 5 cilindros cierto¿? un sonido bronco

alguien que lo haya escuchado me puede confirmar si el sonido es igual que el de este video? mito?

Te lo confirmo. Ese es exactamente el fantástico sonido del Focus ST
    fkbrz6.jpg
    Mi padre hace mdias de consumo de más de 12 litros en el St, cuando con el S3 hacía menos de 11

El St tiene un consumo alto, pero ir, va de maravilla y estamos encantados.
    fkbrz6.jpg
  • puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    Si eres conscientes que consume 10-12 litros en conducción normal (15 euros a los 100km), que las ruedas cuestan entre 160-200 euros, el seguro es algo más caro, no hay problema en mantenerlo.

En mi caso el presupuesto era de 30.000 euros, me costó 23.400 y de momento las cuentas me salen. Vamos que estoy que él...image
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojito al trato....serán de turbomakis que se dan cuenta que no pueden mantenerlo, no sin antes haberle hecho medias de 20 litros a base de quemarlos...
    Puede haber de todo, pero no es un coche "bueno" para comprar de 2a mano
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    A mi me parecen caros, cuando por 4-5.000 € mas lo estrenas.
    hombre esos 4-5000 no es un poco más!!!! además son pocos km relativamente.

que puedan estar quemados puede ser la verdad, porque son coches a los que muchos se la sudará el rodaje por ejemplo...

eso es conocer el dueño. Dj.jota el st suena realmente como el del video que he puesto?

MEL0 escribió :
    hombre esos 4-5000 no es un poco más!!!! además son pocos km relativamente.

que puedan estar quemados puede ser la verdad, porque son coches a los que muchos se la sudará el rodaje por ejemplo...

eso es conocer el dueño. Dj.jota el st suena realmente como el del video que he puesto?

Que sí, hombre, que sí, que suena así image
    fkbrz6.jpg
  • El Focus ST suena de maravilla... pero porque Ford trabajó, en EXCLUSIVA para hacerlo sonar así.

Igual que el Astra OPC que llevando el mismo motor que el Zafira... suena totalmente diferente..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo