¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El grupo PRISA necesita necesita fondos y vende sus sedes por 300 millones.

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
El Grupo PRISA necesita fondos y vende sus sedes por 300 millones

30.07.08 | 12:08. Archivado en fotoperiodismo

prisa-granvia32.jpg
(PD).- El Grupo PRISA, que anda ajustado de fondos y no ha conseguido todavía endosarle Digital + a Telefónica, ha optado por vender sus sedes más emblemáticas para hacer caja.
El Imperio Polanco, que hace apenas una semana renegoció por un año el pago de los casi 2000 millones de euros que tiene de deduda desde la ampliación de capital de Sogecable, ha vendido tres de sus mejores edificios a Longshore.
El acuerdo se cerró en 300 millones, con unas plusvalías -según PRISA- de 227 millones de euros.
La operación incluye la venta de la sede de PRISA en Madrid, situada en Gran Vía y donde´está la central de la Cadena SER, el edificio de El País en la calle Miguel Yuste de la capital, y el de Radio Barcelona, en la calle Caspe, de dicha ciudad.
UN BALÓN DE OXÍGENO
cebrian-polanco.jpg
Importante balón de oxígeno para un Grupo Prisa acuciado por una deuda global que ronda los 5.200 millones de euros. Consigue prorogar a 2009 el pago de 1950 millones de euros, con lo que Prisa gana un tiempo precioso, de modo que no se verá obligada a vender activos a uña de caballo, caso de Digital Plus, que ahora intentará colocar con la calma precisa.
Ese crédito -de 1.950 millones de euros y que sirvió para financiar la OPA lanzada por Prisa sobre su filial Sogecable la pasada primavera- estaba vencido desde el pasado 20 de junio, aunque el Grupo consiguió de sus acreedores una prórroga del mismo hasta el 20 de julio, que por tanto expira ahora.
Los gestores de Prisa y los bancos acreedores -HSBC, Banesto, La Caixa, Caja Madrid, BNP y Natixis- han llegado a un acuerdo para prorrogar la vida de ese préstamo hasta el 31 de marzo de 2009, con una ligera modificación de los spreads, que pasan de los 125 en vigor hasta ahora, a los 200 puntos básicos sobre Euribor.
Estos nueve meses de alargamiento del préstamo suponen un importante alivio de la situación de tensión financiera en que vive instalado el grupo.
«1

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ¿Y tiene prisa? image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :
    ¿Y tiene prisa? image

imageimageimageimage
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    300 millones de pesetas o de euros????????? einnnnnnn??????????
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero estos no son los lideres de los medios de comunicación de España.

No me cuadra.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Pero estos no son los lideres de los medios de comunicación de España.

No me cuadra.

¿El qué?

¿Que tiene que ver la gestión económica con ser líder en tu sector?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Por mi........
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    Que se fusionen As y Marca, total...
    Y así ahorran ambos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    mientras lo que vendan sean sus sedes.., porque con éstos ya se sabe.. puestos a vender..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    Están haciendo como Botín, que listos ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Estos son tmb lo de el canal plus no ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La crisis es la crisis.

Como a estos no se les financia con cierta casilla de la declaracion de hacienda....
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    La crisis es la crisis.

Como a estos no se les financia con cierta casilla de la declaracion de hacienda....

Me pregunto por que, si este es un estado aconfesional, no se peden elegir posibilidades en financiacion religiosa en la declaracion de renta
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Pero que pasa en España que no hay un solo empresario competente?...... o sea, hace 3 años le pagaron un pastón a Telefónica para hacerse con Via Digital, y ahora quieren volver a venderle el tinglado a los mismos, que de comprarlo, seguramente lo harán por menos dinero de lo que vendieron....
  • y todo por no dar "furbol" como diría Villar.......
    C6_Pallas escribió :
    Me pregunto por que, si este es un estado aconfesional, no se peden elegir posibilidades en financiacion religiosa en la declaracion de renta

Y yo tambien me pregunto que hacen los curas en los colegios y los cuarteles.
    SalvaSR escribió :
    Y yo tambien me pregunto que hacen los curas en los colegios y los cuarteles.
    Y en los confesionarios...y en los púlpitos ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Y en los confesionarios...y en los púlpitos ...

y en la radio.....que cosas....
    Jeje, en la radio ya lo sabemos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Ya te digo.
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    ¿El qué?

¿Que tiene que ver la gestión económica con ser líder en tu sector?

Hombre algo tendrá que ver, si son lideres serán los que más pasta ingresan, con lo cual los de mas medios tendrían que estar hundidos por completo ¿no?.

Un ejemplo son las inmobiliarias, las primeras en caer fueron las pequeñas empresas y por último están cayendo los imperios inmobiliarios. No van a caer primero los grandes, vamos digo yo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo