¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

12357920

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió :
    Sí, pobre Casillas, es un arrastrao.

La cantera del Barsa desde luego es una joya, están haciendo al equipo ganar títulos y títulos image
    No hombre,se los hacen ganar a la selección image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    No hombre,se los hacen ganar a la selección image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    elluí escribió :
    Sí, pobre Casillas, es un arrastrao.

La cantera del Barsa desde luego es una joya, están haciendo al equipo ganar títulos y títulos image

Si te parece bien un jugador de gran nivel en cuantos 8/10 años ?
    nueba.jpg
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :

Un jugador de gran nivel, nó; el **** amo image
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    Un jugador de gran nivel, nó; el **** amo image
    imageimageimageimage

Ayer andaba por aquí por torrevieja....
    Un amigo que trabaja en el puerto deportivo de torre lo vio con la novia y un monton de amigos....

Photobucket
    nueba.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :

Según France Football la cantera del Madrid es la mejor del mundo... supongo que su criterio y conocimiento será mas imparcial y mejor que el tuyo.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Según France Football la cantera del Madrid es la mejor del mundo... supongo que su criterio y conocimiento será mas imparcial y mejor que el tuyo.

Mejor del mundo ??imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Lo dicho dime buenos jugadores que han salido en los ultimos 10 años dejando a Casillas fuera ¡¡¡
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Quagmire escribió :
    Mejor del mundo ??imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Lo dicho dime buenos jugadores que han salido en los ultimos 10 años dejando a Casillas fuera ¡¡¡

Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Bojan ...algunos de ellos ya campeones de Europa con su club y con su selección.

Ah ****, que dices del Madrid, la mejor cantera del mundo...pues no se, que los diga Pal jejeje ...o France Football :D

Mi opinión que por supuesto no es tan razonada ni tan válida como la de los franceses es que el Madrid no tienen buena cantera desde la Quinta del Buitre.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    ¿Y Guti,y Raúl,y De la Red,y Eto'o...?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Bojan ...algunos de ellos ya campeones de Europa con su club y con su selección.

Ah ****, que dices del Madrid, la mejor cantera del mundo...pues no se, que los diga Pal jejeje ...o France Football :D

Mi opinión que por supuesto no es tan razonada ni tan válida como la de los franceses es que el Madrid no tienen buena cantera desde la Quinta del Buitre.
    Sacar ,saca muchos jugadores válidos,pero no de primer nivel.
    Los últimos de primer nivel,fueron Raúl,Guti,Casillas y Eto'o.El resto válidos,pero no para un MAdrid.
    Bueno,también metería a Diego López,un porterazo...
    hh1 escribió :
    ¿Y Guti,y Raúl,y De la Red,y Eto'o...?

De la red gran nivel ??
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    Sacar ,saca muchos jugadores válidos,pero no de primer nivel.
    Los últimos de primer nivel,fueron Raúl,Guti,Casillas y Eto'o.El resto válidos,pero no para un MAdrid.
    Bueno,también metería a Diego López,un porterazo...

Raúl no venia de la cantera del atletico ??
    y eto´o a que edad entro al Madrid ? 15/16 ??
    nueba.jpg
    De todas formas como dice Pal la mejor cantera solo es capas de sacar 3 jugadores de un grna nivel en 10 años imageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora toca presumir de cantera; la verdad, para lo que os sirve la cantera...¿ya pasó el tiempo de regalar títulos a los rivales o que?

¿Olleguer es de la cantera?
    no-tocar-los-****.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, en mi caso no presumo de la cantera.Pero claro, leer que alguien piensa que a dia de hoy la del Madrid es la mejor ...no se, me rompe los esquemas y entonces me pongo a comparar, nada más.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Raúl no venia de la cantera del atletico ??
    y eto´o a que edad entro al Madrid ? 15/16 ??
    Venía de la del Atleti pero se terminó de formar en la del Madrid.Ten en cuenta que debutó en primera con 17 y ya llevaba unos años en la del Madrid...
    Eto'o entró con unos 14-15 años,como Messi,¿no?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    De todas formas como dice Pal la mejor cantera solo es capas de sacar 3 jugadores de un grna nivel en 10 años imageimageimageimageimageimage
    No ,si yo no digo que sea la mejor cantera ni por asomo.
    Pero en número de jugadores decentes o de buen nivel para jugar en primera,sí puede ser que lo sea.En eso es un filón.
    hh1 escribió :
    Venía de la del Atleti pero se terminó de formar en la del Madrid.Ten en cuenta que debutó en primera con 17 y ya llevaba unos años en la del Madrid...
    Eto'o entró con unos 14-15 años,como Messi,¿no?

Yo he visto una foto de Raúl vestido con el uniforme del atletico con unos 15/16 años ya bastane formado yo no diria del todo que es de la cantera como lo es Casillas y Guti.... Messi si no estoy mal entro con 13 años...Según tengo entendido Iniesta, xavi, valdes todos estos han entrado desde los 11 en la masia no ??
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    No ,si yo no digo que sea la mejor cantera ni por asomo.
    Pero en número de jugadores decentes o de buen nivel para jugar en primera,sí puede ser que lo sea.En eso es un filón.

Ya se que tu no pero sale Pal con que france no se que dice que tiene la mejor cantera del mundo imageimageimageimageimage, Será por instalaciones porque si no...... mal vamos...
    nueba.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Yo he visto una foto de Raúl vestido con el uniforme del atletico con unos 15/16 años ya bastane formado yo no diria del todo que es de la cantera como lo es Casillas y Guti.... Messi si no estoy mal entro con 13 años...Según tengo entendido Iniesta, xavi, valdes todos estos han entrado desde los 11 en la masia no ??

Nació el 27 de junio de 1977 en Madrid. Sus comienzos en el futbol fueron en el equipo de San Cristóbal de Los Ángeles, hasta que fue fichado por el Atlético de Madrid a la edad de 13 años. Debutó con el equipo infantil y consiguió 65 goles jugando como interior izquierdo. En la temporada siguiente, se consiguieron unos resultados muy similares, pero cerca del final de temporada, el presidente del club, Jesús Gil y Gil, eliminó las divisiones inferiores del club. De esta manera, el Real Madrid, se interesa por él ofreciéndole un contrato de seis años. Permaneció un año en el equipo cadete; al año siguiente comenzó a jugar en el juvenil B en el que permaneció tan solo dos jornadas, pasando al juvenil A, aunque támpoco terminó en este equipo la temporada ya que pasó al sub-19. Más adelante se incorporó al tercer equipo del Real Madrid. En éste consiguió en sus primeros siete partidos 13 tantos. Jorge Valdano,le otorgó la oportunidad de debutar el 29 de octubre de 1994 frente al Zaragoza, en Primera División. Tan sólo tenía 17 años siendo el jugador más joven en vestir la camiseta a lo largo de la historia del club blanco. Esta temporada fue bastante completa para Raúl ya que el Real Madrid conquistó el título de Liga y él consiguió nueve goles. Una de las mejores temporadas para el jugador fue la de 1996-1997, el Real Madrid consiguió una nueva Liga (en la que marcó 21 goles) y debutó con la selección española el 9 de octubre de 1996 en Praga ante la República Checa (0-0). Aunque le costó bastante llegar a la selección: tuvo su primera experiencia con el equipo sub-18, continuó su trayectoria en el sub-20 y sub-21. Viajó a Qatar para asistir al Mundial juvenil, consiguiendo España la cuarta plaza. Aunque Javier Clemente, seleccionador español en ese momento, decidió no convocarle para jugar en la Eurocopa absoluta de 1996, ya que creyó oportuno reservarlo para los Juegos Olímpicos de Atlanta. El día 15 de junio de 2000, renovó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2005, con una cláusula de rescisión de 30.000 millones de pesetas. En 1999 contrajo matrimonio con la modelo beep Sanz, a quien dedica todos los goles que marca besando la alianza de matrimonio. Su hijo Jorge nació el 25 de febrero de 2000.

Si, vamos, no llego ni a star 2 temporadas, asi que fijate que gran tiempo estuvo en la cantera del atletico. tampoco con 16 años creo que lo veas con la camiseta del atletico

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo