¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

12467920

Comentarios

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    No sé de dónde sacas tú eso.Huntelaar tiene buena pinta pero no ha demostrado nada de nada y juega en Holanda,que no tiene nada que ver...
    Habría que ver qué tal sale.Villa ya sabemos que es una máquina.

Tampoco V, Nistelrooy demostró nada antes de ir al Manchester... entonces dejamos a los holandeses que se pudran en su liga? Yo he visto partidos de Huntelaar y me parece un gran jugador, potente, rápido y tecnico para su altura, con gol... al estilo Van Gol, pero aun mas alto... y sobre todo mucho mas joven y barato que Villa, creo que eso le permite estar 1 o 2 años alternando con Van Gol y luego explotar...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
    pgk escribió :
    A Villa sí te lo venden si quieren ir a por él.

El otro día escuché a Castellote ( en Marca) sin querer entrar mucho en el tema y pasando por encima, decir que Villa consiguió un compromiso con los dirigentes del Valencia si la oferta es del Madrid, y que Villa le dijo a su representante que ( palabras textuales) "¿qué tengo que hacer para ir al Madrid?".

Villa no quiere salir de España ( en principio...claro) y quiere jugar en un grande, pero como el Madrid está liao con C.Ronaldo y otro menda que según Castellote están muy encapricahdos ultimamente, no se ha hecho oferta por el asturiano, por lo que lo más normal es que con la venta de Etoo acabe en el Barsa....no es exactamente España pero sales en los cromos difíciles.

El momento de ir a por Villa fue hace 2 meses, ahora si te lo dan es por una pasta indecente, prefiero gastarme la mitad en un 9 como Huntelaar que es mas joven y admitiría alternarse con V. Nistelrooy (Villa exigiría titularidad y para mí no está por encima de Van Gol, qué quieres que te diga... como mucho a su altura).
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • belmarbelmar MegaForero
    Quagmire escribió :
    Poco a poco ir metiendo a Raúlito en la seleccion.......Ya veremos la proxima convocatoría......

Hoy me he enterado: creo que es director deportivo. O sea, para hacer fichajes :D

En fin, un puesto **** y el de Hierro todo son uno .
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Tan claro tenéis que viene Ronaldo?, joer, que no es normal que ya hagáis las alineaciones con él. Si eso poned también a Kaká y a Messi. Es lo suyo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    ¿Tan claro tenéis que viene Ronaldo?, joer, que no es normal que ya hagáis las alineaciones con él. Si eso poned también a Kaká y a Messi. Es lo suyo.

Jaaajajaja, cuanta razón tienesimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Poco a poco ir metiendo a Raúlito en la seleccion.......Ya veremos la proxima convocatoría......
    Si se lo gana,¿qué problema hay?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Tampoco V, Nistelrooy demostró nada antes de ir al Manchester... entonces dejamos a los holandeses que se pudran en su liga? Yo he visto partidos de Huntelaar y me parece un gran jugador, potente, rápido y tecnico para su altura, con gol... al estilo Van Gol, pero aun mas alto... y sobre todo mucho mas joven y barato que Villa, creo que eso le permite estar 1 o 2 años alternando con Van Gol y luego explotar...
    Nadie dice que no pueda salir bueno,pero ta arriegas a ver lo que sale,con Villa vas sobre seguro...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    El momento de ir a por Villa fue hace 2 meses, ahora si te lo dan es por una pasta indecente, prefiero gastarme la mitad en un 9 como Huntelaar que es mas joven y admitiría alternarse con V. Nistelrooy (Villa exigiría titularidad y para mí no está por encima de Van Gol, qué quieres que te diga... como mucho a su altura).
    Buf,no sabría que decirte.Este último he notado a V.Nistelrooy peor que la anterior campaña,pero sigue a buen nivel,pero dada su edad,muy pronto empezará a bajar el rendimiento y se requiere un sustituto de garantías.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Hoy me he enterado: creo que es director deportivo. O sea, para hacer fichajes :D

En fin, un puesto **** y el de Hierro todo son uno .
    Lo que es Beguiristain en el Barça...
    hh1 escribió :
    Lo que es Beguiristain en el Barça...
    Ya , y el de la gomina en el Madrid.
    Pero a quien va a fichar Hierro para la selección...¿a Arshavin?

80djs1mxi4fr.png

• taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :

Ya, ahora resulta que el de la gomina hace lo mismo que el beguiristain image

Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Es símplemente el encargadod e decidir quien será el seleccionador,dónde se preparan o se concentran...
    Pues más o menos.
    Según tu ¿en que se diferencian sus cargos?

80djs1mxi4fr.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,el de la gomina es este,¿no?
    [URL="http://<object width="]http:// [/URL]
    imageimageimageimage
    hh1 escribió :
    Es símplemente el encargadod e decidir quien será el seleccionador,dónde se preparan o se concentran...

Jeje, ¿de verdad tu crees que ha sido Hierro el que ha decidido prescindir de Luis y poner a Del Bosque?
    Y las concentraciones, joer o La Toja o Puente Viesgo, tampoco es tan complicao.
    Na, creo que desde que ya no está Reixach de segundo de Johan, éste es el puesto más chollo de todos los existentes en el mundillo del fútbol. Y con diferencia...

80djs1mxi4fr.png

Si, ese.Que por cierto tiene las mismas copas de Europa que Beguiristain.
    Bueno, como jugador, que Txiki tiene otra como directivo jejeje.

(Crei que el que ibas a poner del de la gomina era aquel en fuera de juego contra la Juve de Zidane...)

80djs1mxi4fr.png

• QuagmireQuagmire MegaForero
    belmar escribió :
    Si, ese.Que por cierto tiene las mismas copas de Europa que Beguiristain.
    Bueno, como jugador, que Txiki tiene otra como directivo jejeje.

(Crei que el que ibas a poner del de la gomina era aquel en fuera de juego contra la Juve de Zidane...)

imageimageimageimageimageimageimage

El madrid no tiene cantera lo ultimo que sale no vale para casi nada.. Pero tienen que estar formando arbitros como locos imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    hh1 escribió :
    Buf,no sabría que decirte.Este último he notado a V.Nistelrooy peor que la anterior campaña,pero sigue a buen nivel,pero dada su edad,muy pronto empezará a bajar el rendimiento y se requiere un sustituto de garantías.

Le has notado lesionado e la 2ª vuelta, pero en la 1ª vuelta marcó su cuota habitual y tras operarse mira cómo estaba en la Eurocopa ya recuperado... Van Gol tiene mínimo otro año al máximo nivel y no puedes ponerle de suplente de Villa porque mira lo que le pasó con Van Basten... si coges a Villa puedes buscarte un problema en el vestuario, sin embargo Huntelaar asumiría mejor la suplencia.

Hay que pensar a corto, medio y largo plazo, Villa me encanta pero debes saber qué hacer con lo que tienes. Otra cosa es que a Villa le pongas como 2º punta junto a VN, pero tampoco me convence mucho...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Le has notado lesionado e la 2ª vuelta, pero en la 1ª vuelta marcó su cuota habitual y tras operarse mira cómo estaba en la Eurocopa ya recuperado... Van Gol tiene mínimo otro año al máximo nivel y no puedes ponerle de suplente de Villa porque mira lo que le pasó con Van Basten... si coges a Villa puedes buscarte un problema en el vestuario, sin embargo Huntelaar asumiría mejor la suplencia.

Hay que pensar a corto, medio y largo plazo, Villa me encanta pero debes saber qué hacer con lo que tienes. Otra cosa es que a Villa le pongas como 2º punta junto a VN, pero tampoco me convence mucho...
    Metió goles,sí,pero n le ví tan fino como el primer año.Son sensaciones.Le ví fallar más de lo habitual...
    En lo otro,llevas toda la razón,pero aún así,cogería a Villa.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    imageimageimageimageimageimageimage

El madrid no tiene cantera lo ultimo que sale no vale para casi nada.. Pero tienen que estar formando arbitros como locos imageimage

Sí, pobre Casillas, es un arrastrao.

La cantera del Barsa desde luego es una joya, están haciendo al equipo ganar títulos y títulos image
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo