¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Robado un megane r26
Bueno, os pongo un comparañero del foro clubmeganers.com le han robado su sueño un megane r26.
Citado por el, muchacho.
Pues eso, ayer viernes por la noche en el garage se me hecharon encima tres tios con la cara tapada, llebaban 2 pistolas y un punzon y me dejaron pelao.
Es un megane R26 color gris trophy con todas las pegatinas matricula 6653 FRP.
Algo para distinguirlo:
-al sacarlo del garage rascaron todo el lateral izquierdo y arrancaron el retrovisor y las molduras.
-en el interios llebaba instalado un reloj de presion de turbo debajo de la radio y el pomo del cambio es un "sparco".
Si lo veis avisad.
Gracias a todos por vuestro apollo.
Un saludo.
Citado por el, muchacho.
Pues eso, ayer viernes por la noche en el garage se me hecharon encima tres tios con la cara tapada, llebaban 2 pistolas y un punzon y me dejaron pelao.
Es un megane R26 color gris trophy con todas las pegatinas matricula 6653 FRP.
Algo para distinguirlo:
-al sacarlo del garage rascaron todo el lateral izquierdo y arrancaron el retrovisor y las molduras.
-en el interios llebaba instalado un reloj de presion de turbo debajo de la radio y el pomo del cambio es un "sparco".
Si lo veis avisad.
Gracias a todos por vuestro apollo.
Un saludo.
0
Comentarios
Pues si, el coche ha aparecido en Betera totalmente calcinado, la llanta trasera izquierda esta totalmente derretida y no ha quedado nada escepto el chasis.
El colector de admision y la caja de cambios derretidas, yo que queria aprovechar el autoblocante aunque fuera pero nada.
Donde estaban los recaro solo quedan unos alambres, y asi con todo el coche, os lo podreis imaginar.
Lo de otro MRS va a ser que no, se me han quitado las ganas y me jode porque era "el coche" no queria ningun otro, me sabia los datos de memoria hasta que al final pude comprarmenlo, para mi no exsistira un coche como este.
Ahora buscare algo mas discreto de segunda mano, en vez de un pepinazo me comprare un pepinillo, un cliete 172 o algo parecido y con lo que me ahorre lo preparare a tope, nunca sera el R26 pero me podre desahogar de vez en cuando y hacerme un tramillo.
Gracias a todos.
Joooooder me quejo yo de los arañazos..pero eso si que es una putada....
Si los pillaran y "has quemado el coche", pues a la hoguera con ellos, otro gallo cantaría.
Saludetes
Los seguros se agarran a un clavo, dice que el perito no a podido descifra el numero del bastidor. No se como acabara esto, pero si empieza diciendole eso. Yo creo que no hay bueno seguros, pagando un pasto para que le digan eso.
aunque diga que no ha descifrado el bastidor...para alegar que ese no es su coche...la compañía tendrá que pagar para hacerse cargo del ****...
un saludo
Si pero con eso le espera le sera mas larga y le pagaran, no lo que deba el de coche si no como este el mercado. no? que me imagino que sera hacia la baja?
espero que se solucione rápido...
un saludo
El caso del chaval del Megane es una putada, lo siento por el.
-Miembro Nº 4 de la plataforma "ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS ANUNCIOS DE VENTAS EN EL FORO"
-Miembro Nº33 Del Club de Fans del PATER