¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos kedada Zaragozana!!!!

124»

Comentarios

• wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Bueno, pero me puse en la foto para que se me viese el cuerpo, por lo menos para hacer acto de presencia. Fuí un asistente con derecho a la foto, que luego no quiera que se publique mi cara mis motivos tendré. Lo de taparme la cara es sencillamente por mi profesión...y no voy a decir en un foro público a que me dedico jeje, imagina una profesión en la que sea chungo ser famoso, y no doy más pìstas. :)

saludos.

Yo soy bombero y no lo digo a las nenas para que no se me tiren al cuello, cada uno con sus motivos jejeje.

Un saludo a tos.

P.D: Admitireis para la próxima que se me hayan perdido 2 de las 4 ruedas ?
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    JUAN* escribió :
    Eres famoso?joer y no te pedí un autógrafo imageimageimageimageimageimageimage

jejejeje venga un saludo y haber para cuando otra quedada imageimage

No soy famoso precisamente, al contrario, cuanto más despercibido pase mejor.

saludetes.

a ver cuando hacemos la proxima
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    wolveryn_xxl escribió :
    Yo soy bombero y no lo digo a las nenas para que no se me tiren al cuello, cada uno con sus motivos jejeje.

Un saludo a tos.

P.D: Admitireis para la próxima que se me hayan perdido 2 de las 4 ruedas ?

En la otra, sí que salí en la foto por que en ese momento no me importaba. ¿Te has hecho motero? A ver si vienes a la proxima.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Bueno, pero me puse en la foto para que se me viese el cuerpo, por lo menos para hacer acto de presencia. Fuí un asistente con derecho a la foto, que luego no quiera que se publique mi cara mis motivos tendré. Lo de taparme la cara es sencillamente por mi profesión...y no voy a decir en un foro público a que me dedico jeje, imagina una profesión en la que sea chungo ser famoso, y no doy más pìstas. :)

saludos.

Me imagino el tipo de profesion que puedes tener. Pero joer, ese tipo de dudas no se las puedes dejar a la mujer mas curiosa del mundo entero, anda ¿a que te dedicas? jo. NO puedes soltar la liebre y esconder la mano, porque vamos, ya me tienes que no vivo, jajaja. Na, que a la proxima quedada me largo pa zaragoza jajaja.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    alejandra escribió :
    Me imagino el tipo de profesion que puedes tener. Pero joer, ese tipo de dudas no se las puedes dejar a la mujer mas curiosa del mundo entero, anda ¿a que te dedicas? jo. NO puedes soltar la liebre y esconder la mano, porque vamos, ya me tienes que no vivo, jajaja. Na, que a la proxima quedada me largo pa zaragoza jajaja.

Igual estoy yo image

Pd: lo reconozco soy un poco maruja image
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Eso eso Alejandra...a ver cuando nos enseñas el RS por aquíimage image

P.D:Yo se de que curra E.Carlsson...Comienza la puja en 100 € image image
    AERO escribió :
    Eso eso Alejandra...a ver cuando nos enseñas el RS por aquíimage image

P.D:Yo se de que curra E.Carlsson...Comienza la puja en 100 € image image

Sí, eres el único que lo sabes, jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo