¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

18889919394730

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    60 millones por este imageimageimageimageimageimageimage
    Es que **** con estos preciosa como luego nos quejamos que se pidan 90 por cristiano...........imageimageimageimageimage

Es imposible, es lanzar noticias a lo golondrón.

Ronbinho, por su edad y su calidad digamos que nos movemos entre 30 y 35 a mi gusto, más no.

Lo lógico es empezar a preguntar por él en 25, no en 60, por 60 me hago hasta rojo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    60 millones por este imageimageimageimageimageimageimage
    Es que **** con estos preciosa como luego nos quejamos que se pidan 90 por cristiano...........imageimageimageimageimage

Y que lo digas, otro arrastrao como Raulimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    el bergan escribió :
    Y que lo digas, otro arrastrao como Raulimage

**** está claro que es no pero ahí ahí imageimage
    pero 60 ni de coña..........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    vendido!

21 millones dicen en las emisorasimage ... Belmar, que el Chelsea no ha llegao a tiempo ni han soltao los 32 del City.

¿Alguien pensaba de verdad que iría al City?

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    [/COLOR][/URL]

Acuerdo final

El Barça y el Milan llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Ronaldinho al club italiano. El Milan pagará 21 millones más 4 variables

Los 4 variables será por la champions del año que viene ??? ah! si no juegan....

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    EL BRASILEÑO SE MARCHA AL EQUIPO QUE DESEABA
    Ronaldinho ya es jugador del Milan

Ronaldinho ya es oficialmente nuevo jugador del Milan. El conjunto italiano ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año.

'Dinho' cumple su deseo. Txiki Begiristain salió al paso ante los medios de comunicación y confirmó el acuerdo por la marcha del brasileño: "El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan".
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    EL BRASILEÑO SE MARCHA AL EQUIPO QUE DESEABA
    Ronaldinho ya es jugador del Milan

Ronaldinho ya es oficialmente nuevo jugador del Milan. El conjunto italiano ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año.

'Dinho' cumple su deseo. Txiki Begiristain salió al paso ante los medios de comunicación y confirmó el acuerdo por la marcha del brasileño: "El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan".

Os creéis que le pagan 4 kilos por clasificarse en un contrato de 3 años? ¿sí? no......¿en serio?

los 4 kilos irán en función de las clasificaciones y títulos de los años de contrato, no de una clasificación casi segura, que salvo éste año ha ocurrido siempre.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    El Barcelona ha hecho el canelo con esta operación. Este tio no vale menos de 30 millones. Por menos es mejor que se hubiera quedado, que quien sabe si este año mejoraria. Estamos hablando de un tio de 28 años. Todavia no está acabado.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    jumaco escribió :
    El Barcelona ha hecho el canelo con esta operación. Este tio no vale menos de 30 millones. Por menos es mejor que se hubiera quedado, que quien sabe si este año mejoraria. Estamos hablando de un tio de 28 años. Todavia no está acabado.

25 no esta tan mal que digamos......
    El **** viene aquí mas chulo que un 8 parecia un latin king de esos..........image
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió :
    25 no esta tan mal que digamos......
    El **** viene aquí mas chulo que un 8 parecia un latin king de esos..........image

Por 25 lo hubiera llevado yo al MAdrid a ojos cerrados, y me dejaba de CR7 y gaitas.

Yo creo que le quedan otros 4 años de futbol a buen nivel, lo que pasa que llevaba tiempo pidiendo a gritos salir del Barcelona. Pero en cuanto se empiece a cuidar y trabajar en serio,volverá a dar guerra.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se vende por lo que costó y ademas nos ha dado muchas noches de gloria. Así que si lo miramos de este modo no esta tan mal...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Vaya, ya vuelve Ronaldinho a ser un fenómeno jejeje.
    Hace cuatro dias nos hubiesemos dado con un canto en los dientes por esos 25 kilos, dado que es evidente que el jugador era irrecuperable para el Barça( veremos a ver si es recuperable para el futbol en general, yo lo dudo), y en cambio hoy es una mala venta.
    Como somos ¿eh?, que curioso...
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

belmar escribió :
    Hace cuatro dias nos hubiesemos dado con un canto en los dientes por esos 25 kilos, dado que es evidente que el jugador era irrecuperable para el Barça( veremos a ver si es recuperable para el futbol en general, yo lo dudo), y en cambio hoy es una mala venta.

A mi siempre me ha parecido un gran jugador, y creo que es recuperable. A lo mejor no en el Barcelona, pero creo que puede volver a ser casi lo que fué.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Por 25 lo hubiera llevado yo al MAdrid a ojos cerrados, y me dejaba de CR7 y gaitas.

Yo creo que le quedan otros 4 años de futbol a buen nivel, lo que pasa que llevaba tiempo pidiendo a gritos salir del Barcelona. Pero en cuanto se empiece a cuidar y trabajar en serio,volverá a dar guerra.

Ya te digo...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    JoK3r escribió :
    Se vende por lo que costó y ademas nos ha dado muchas noches de gloria. Así que si lo miramos de este modo no esta tan mal...

No se trata de no perder dinero, sino de que se le ha dejado de ganar un pastón. No digamos si se hubiera vendido el año pasado. Tanto que algunos se rasgaban las vestiduras y decían que ni por 100 kilos. CR ha tenido una temporada mucho mejor y se va a vender (si es que al final se vende) por menos, y es un fortunón.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    belmar escribió :

Esté como esté, si estuviera en mi mano, por menos de 35 kilos me lo quedo aunque sea para llevar el botijo. Y eso de pagar 20 kilos + Eto'o por Adebayor, es estar como un **** cencerro.

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues yo creo que han hecho bien....

El año pasado valía mucho más, pero a ver quien era el que tenía **** a venderlo con lo que se vendió la chorrada de los 4 fantásticos, a Laporta se lo hubieran comido por los pies si el Barsa no gana nada si Ronaldinho se hubiera vendido.

Hoy, puede que sea un jugador muy aprovechable, pero eso está por ver, quizás de tardes gloriosas en Milán, pero depende de él, y muy profesional digamos que no es, es un GOLFO, que jugó en marzo su último partido y arrastrándose, el Barsa se lo tenía que quitar de encima y lo ha hecho.

¿Barato? sí si lo comparamos con el marketing que mueve, pero no si valoramos el estado real del jugador, como Ronaldo, que se fué por 7 millones y ahora parece un turista harto a Chetos.

Está demostrado que salvo raras excepciones, un brasileño hay que tenerlo 3 años como mucho....Ronbinho ya empieza a marcar maneras.....

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Cristiano retrasó su operación para no volver a Manchester

¿por qué no me extraña? era evidente que no podía hacer un gesto tan poco profesional si no está orquestado por quién va a pagar.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    No se trata de no perder dinero, sino de que se le ha dejado de ganar un pastón. No digamos si se hubiera vendido el año pasado. Tanto que algunos se rasgaban las vestiduras y decían que ni por 100 kilos. CR ha tenido una temporada mucho mejor y se va a vender (si es que al final se vende) por menos, y es un fortunón.

El jugador tenía un contrato hablado con el Milán hace meses, por eso el City tiró una oferta altita para compensar, sabían desde el principio que pintaba mal por ese motivo y porque un jugador asi, con su edad, no juega en un equipo de 2ª linea.

Todo esto está hecho por el jugador y el Milán hace meses, y el Milán NUNCA hubiera ofrecido más que la cláusula wenster esa famosa de no haber aceptado Ronaldinho renunciar a su 15% del traspaso, ahí está la diferencia de los 18 aprox. a los 21.

¿Los variables? los variables son en función de ser campeón de liga y por consiguiente clasificación champions, esto evidentemente no lo vamos a saber con seguridad, pero es evidente que el Milan no aceptaría nunca pagar 4 kilos más por clasificarse el año que viene como si fuera un equipo que aspira a UEFA, el Milán volverá a estar en champions con o sin Ronaldinho.

• ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    ****, el Abellán se ha lucido. Dijo que tenía fuantes fiables que le filtraron que lo de Cristiano Ronaldo era una cortina de humo y que el Real Madrid a quien quería fichar realmente era al Ronaldinho. Fuentes de aguas turbias, según lo visto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo