¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat Grande Punto Abarth

2»

Comentarios

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    se ve radical eh

el rojo es precioso...de rally completamente...aunque yo me lo pillaría así:

222_04_3.jpg

discreto a la par que amenazante...imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    el afilador escribió :
    Hoy he estado leyendo una prueba del Fiat 500 Abarth y me llamó la atención que tiene una unidad de control de telemetría diseñada por Magnetti Marelli que incluye toma de tiempos, permite guardarla así como el circuito en que se realizan, las trazadas y alguna cosilla más. Me llamó la atención que lo montara el pequeño de la gama, pues nunca lo había visto en un coche de calle (quiero decir de esta gama de precios). Vamos, que es como si pudieras ser tu propio ingeniero y evalúar tu rendimiento vuelta tras vuelta.
    Me pareció curioso y supongo que en el Punto lo monte si no igual al menos más completo.
    Me parece un detalle digno de un deportivo.

el G punto no lo trae
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    el G punto no lo trae
    pues me resulta cuando menos extraño que este no lo monte y sí lo lleve el 500. image
    ¿Será opcional para algunos mercados?
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo