¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algún BASTARDO me ha robado la antena..

Si señores si... un **** **** ha tenido la maravillosa idea de que le faltaba la antena y ha tenido que ir a cogerla a mi precioso coche nuevo...

****... hubira valido la pena haberlo cogido con las manos en la masa...
Tengo una antena del otro Astra G pero creo que no me vale...
además esta era la cortita y estaba brilante... la que tengo está mate...
**** que mosqueo llevo...
Como puede haber gente tan RATA???????????
«134

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mia es como la de tu coche y llevo ya 4 antenas. Yo tengo la mala costumbre de comprarla.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    He pasado por eso, hay gente pa' tó.

Desde luego es para pillarlo cuando la está desenroscando y cortarle las manos image
    wbtfs5.jpg
  • ozxcar escribió :
    He pasado por eso, hay gente pa' tó.

Desde luego es para pillarlo cuando la está desenroscando y cortarle las manos image

Pero en tu coche se queda cogida no?

Es una cabronada... vale 15 pavos!
    Ademas justo mañana que me voy de viaje y que necesito la antena para las emosiras de todas las zonas que pase... me van a dar por el culo...
    Que mosqueo llevo!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Pero en tu coche se queda cogida no?

En el mío sí. Algún amable ciudadano ya se molestó en comprobarlo por su cuenta image Sin daños, menos mal, sólo tuve que volver a enroscarla.

Pero en mi anterior ZX me volaron dos.
    wbtfs5.jpg
  • ozxcar escribió :
    En el mío sí. Algún amable ciudadano ya se molestó en comprobarlo por su cuenta image Sin daños, menos mal, sólo tuve que volver a enroscarla.

Pero en mi anterior ZX me volaron dos.

Te lo juro me hierve la sangre... porque solo imaginarlo al lado de mi coche, a merced del gamberro... que le puede hacer lo que sae... me dan ganas de puuuuuf
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    La última la compré en Norauto a 8 €.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A mí me duro unos pocos meses.

Le compré la más barata y del Carrefour... y ahí está.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • El mio lleva la recortada... y he probado 2 que tenía por casa y ninguna enrosca... menuda **** :(
  • La mía también era de las que no se soltaban y algún hijo de su madre me la robó en Gijón. Me dejó dañada la base de sujeción.

Desde entonces, cuando el coche queda a la intemperie, antena para dentro.
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    El mio lleva la recortada... y he probado 2 que tenía por casa y ninguna enrosca... menuda **** :(

Si la antena te es muy urgente le podias pedir a tu padre la suya y comprarla tu o el despues no?¿??

P.d. Pasatelo bien de vacaciones.

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Jejejeje pues la del C4 no hay quien la quite, no sabemos porque pero esta pegada y nunca hemos podido quitarla imageimage
  • NAME OF ACCOUNT escribió :
    Si la antena te es muy urgente le podias pedir a tu padre la suya y comprarla tu o el despues no?¿??

P.d. Pasatelo bien de vacaciones.

Si me urge... pero el problema que mi padre tambien se va de vacaciones 2 días despues que yo image

PD: Gracias!
    ArXon escribió :
    Si me urge... pero el problema que mi padre tambien se va de vacaciones 2 días despues que yo image

PD: Gracias!

En el 207 de mi madre en ciudad puedes ir sin la antena, pero si sales a carretera no se oye nada. La antena la tienene en opel al instante?¿?

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • NAME OF ACCOUNT escribió :
    En el 207 de mi madre en ciudad puedes ir sin la antena, pero si sales a carretera no se oye nada. La antena la tienene en opel al instante?¿?

No lo se, supongo que sí... sería más facil robarla de otro Opel... pero yo no soy así image me resignaré a llevar el CD todo el camino
  • miyumiyu Forero Junior
    No hay ningún repuesto de antena con sistema anti ****? Lo digo porque con las dichosas antenitas uno lo pasa mal solo con la posibilidad de que se la guinden... Por qué **** nos venderán los coches con esa **** de antenas? Mi inminente R32 también la lleva y me toca los **** que no veas... image
    ArXon escribió :
    No lo se, supongo que sí... sería más facil robarla de otro Opel... pero yo no soy así image me resignaré a llevar el CD todo el camino

Me refiero a que si pasa por alguna ciudad y ves algun concesionario Opel pues puedes probar a ver si la tienes, pero no te preocupes que con el disco del foro aguantas to el viaje.

Saludos,

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a la proxima le echas una gota de Loctite y listo. Estas vuestras dentro de lo que caben son baratas, cuando tenía el 605 un **** me arrancó la antena...que en ese coche era eléctrica. Lo que peor es que estaba escondida y no se la llevaron, la encontré tirada en el suelo al lado del coche. No sé que ganarían jodiendome la antena.
    Cuando me compré el Aero no os imagináis como me alegré de llevarla de esas integradas en la luna.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • Me jode tener que hacer apaños en mi coche... si un día meto el coche al tunel de lavado... como quito la antena si está pegada?

Duerme siempre en garaje, en el trabajo hay pocos coches y todos son amigos... para una vez que lo dejo aparcado 1 hora en un **** centro comercial... me la guindan...
    solo espero que el **** se haya sacado un ojo xD
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Como vas a meter el coche en una maquina de lavado imageimage

Y luego si lo metes por lo menos al C4 nunca a echo falta quitársela (mas que nada porque no se puede) pero la maquina la dobla y no le pasa nada, por lo menos en la nuestra image.
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Me jode tener que hacer apaños en mi coche... si un día meto el coche al tunel de lavado... como quito la antena si está pegada?

Duerme siempre en garaje, en el trabajo hay pocos coches y todos son amigos... para una vez que lo dejo aparcado 1 hora en un **** centro comercial... me la guindan...
    solo espero que el **** se haya sacado un ojo xD

no lo metas en un tunel de lavado anda, que jode la laca de la pintura...
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo