¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Focus RS - Fotos oficiales y datos.

2

Comentarios

• pabenipabeni Forero Senior ✭✭✭
    eso que los comparen y veran como el rs los arrasa, ya el primero era superior, estoy hablando de asfalto seco y con muchas curvas
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    pabeni escribió :
    eso que los comparen y veran como el rs los arrasa, ya el primero era superior, estoy hablando de asfalto seco y con muchas curvas
    imageimageimageimageimage
    Has visto los sistemas de tracción integral permanente que llevan ambos???? Te estás metiendo en un jardín....
    Actualmente tanto el Impreza como el Evo no tienen competencia con nadie...y me temo que este Focus no será el caso tampoco.
    PD.: seguro que este RS mejora en todo al anterior, pero para gustos los coloresimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Para mi sigue teniendo demasiada potencia, para un coche tracción delantera, esperemos que no se convierta en una caja de muertos, por que yo creo que va a tener más pros que contras, el tiempo lo dirá image
    Yo creo que tendrá un comportamiento espectacular seguro, conociendo a los de Ford Motorsport seguro que no se lanzarían así a la piscina con un modelo tan emblemático. Pero creo que la mejor opción, desde mi humilde punto de vista hubiera sido recurrir a la tracción total, aunque fuera con transmisión tipo Haldex, para hacerlo más dosificable. Pero bueno, ellos sabrán, que llevan haciendo chasis toda la vida.
    A mí me ha defraudado porque veía que podría hacer competencia en el Grupo N de rallies a los Evo-IMpreza...en fin, otra vez será. De todos modos no dudo en que será un tiro y la referencia de los GTI´s compactos aún con el lastre de ser tracción delantera.
    Y con ese exterior tan espectacular (aunque para mi gusto recargado) creo que se podían haber currado un poco más la presentación interior, que es clavadito al ST.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    si apenas se ven focus st....como para ver RS....
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    pues ojala lo saquen sin que sea serie limitada asi lo podremos ver en grupo n contra los 4x4
    la verdad es qeu estamos hablando de su comportamiento y todavia no ha salido, asi que a esperar, pero los mimbres paracen buenos.
    pabeni escribió :
    pues ojala lo saquen sin que sea serie limitada asi lo podremos ver en grupo n contra los 4x4
    la verdad es qeu estamos hablando de su comportamiento y todavia no ha salido, asi que a esperar, pero los mimbres paracen buenos.
    pues si dicen que no han montado tracción total por abaratar precios y hablan de 30000 euros aproximadamente oremos porque así sea hermanosimage más que nada porque resulta cansino ver tantos EVOs y con los precios en que se mueven los Grupo N no estaría mal un nuevo contrincante.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    El rs1 costaba nuevo sobre 32.000euros, asi que me imagino que este costara mas.
    En cuanto al exterior, yo no digo nada, no tiene mala pinta, falta verlo en persona y las fotos finales.
    Pero el interior, cuanto mas lo miro, mas estoy viendo un st, espero mucho mas que un st maquillado. Espero que queden sorpresas interesantes por desvelar.
    Y fijo que sera mucho mejor que el anterior, en eso no tengo duda, sino apaga y vamonos.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • jazenkiller escribió :
    La carne en el asador que les ha faltado es unica y exclusivamente el sistema de traccion empleado...

Se puede conseguir hacer un coche con alas que vuele, pero nunca volara como un genuino avion....lo mismo puedes trabajar un delantera tanto cuanto quieras, pero 300 cv perdiendo traccion me dan casi la risa...

Hay gente que dice que hay coches con 400cv en el eje delanteroimageimageimage

Si fuera tracción total, un servidor, a pesar de que el Focus no le gusta en abosluto, se quitaría el sombrero..
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    el afilador escribió :
    vamos a ver, el RS tiene una anchura de vías superior a la del ST, por lo que partiendo de ahí se diferencian ya bastante.
    Por otro lado lo veo muy radical, demasiado para mi gusto. Pero esa exclusiividad en el exterior la pierde por completo en el interior:

-el volante es el mismo que el resto de la gama sin control de velocidad

-los relojes del cuadro son los mismos que el ST

-los interiores no tienen más detalles que ese efecto fibra en la zona de la radioimage

-y prescinde de marcas de componentes distintivas como el anterior RS: pedales sparco (no como los actuales idénticos al ST), pomo de la palanca feo y poco deportivo,...

Además, sigo pensando que se trata de un ST hipervitaminado...con autoblocante y tuneado.

Para mí es una decepción, aunque no dejará de ser la referencia entre los GTI´s con tracción.

Es fibra de carbono verdadera! image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • POrcierto, será el más rapido... más que nada porque tiene 300cv xDDD pero como al Megane F1 se le meta entre oreje y oreja... y Opel le ocurra sacar una versión de más potencia para el OPC veremos que pasa image
  • el paletael paleta MegaForero
    ArXon escribió :
    POrcierto, será el más rapido... más que nada porque tiene 300cv xDDD pero como al Megane F1 se le meta entre oreje y oreja... y Opel le ocurra sacar una versión de más potencia para el OPC veremos que pasa image

como a opel se le ocurra meterle más potencia al OPC te hacen cliente especial de michelinimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Duda mucho que saquen astra o megane con mas potencia, sus bastidores ya están al limite.

focus rs el rey¡
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un carrazo, totalmente **** en el tráfico diario
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    pabeni escribió :
    Duda mucho que saquen astra o megane con mas potencia, sus bastidores ya están al limite.

focus rs el rey¡

pues renault anuncia una nueva vuelta de tuerca más al megane sport
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    pues renault anuncia una nueva vuelta de tuerca más al megane sport

onde paisano?
    image
    pabeni escribió :
    onde paisano?
    image

http://www.motorpasion.com/2008/05/19-renault-megane-r26r-primeras-informaciones

baja aún más la relación peso/potencia
  • IvanRS300IvanRS300 Forero Junior
    alejandra escribió :
    image

Bueno, debajo del capo. ejem, tengo un amigo con el rs anterior, que le vino un señor con una maquinita, le hiz teoricamente una reprogramacion y ahora supuestamente tiene 40 caballitos mas. ¿logica?, ninguna. Pero, es cierto al final por cambiar, puedes cambiar todo.

Y sigo pensando , que la exclusividad te la da una serie limitada. Son 10.000 y se acabo. Que alguien aun con 1.000.000 de euros no pueda comprarselo, porque solo habia 10.000

pues segun pone en una revista inglesa, saldran a la venta 10000 unidades, pero no dicen nada de si seran numeradas, tambien dice ke segun la demanda ford produciria + unidades
    __________________________________________________________________________________
    www.forotandas.com

MIS 2 PEPINOS
    explorar0004it2sr9.jpgderbigp1125250242011ws5.jpg
    explorar0004it2kd1.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    segun la revista CAR... que viene una especie de comparativa el focus rs es bastante mas potente en cavallos y en cilindrada...ademas el megane viene sin asientos atras image
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • IvanRS300IvanRS300 Forero Junior
    pongo fotos de la pagina de TOPGEAR ke estan muy guapas
    + info:http://www.topgear.com/content/featu...ries/16/1.html

01large.jpg
    large.jpg
    large.jpg
    large.jpg
    large.jpg
    __________________________________________________________________________________
    www.forotandas.com

MIS 2 PEPINOS
    explorar0004it2sr9.jpgderbigp1125250242011ws5.jpg
    explorar0004it2kd1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo