¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ara si que si, me piro d'España, a tomá viento!!!

GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
image image image image image image image image pegando tiros que mengo!!!!!! Si es que ni la cena le pueden dejá a uno que se le siente mien... toy yo en mi sótano ara que el viejales s'ha pirao al cine y me sale esto por la tele...

Tráfico promociona un casco budista ideado por los monjes del Garraf para reducir accidentes

E7B37EF4833B3BB9969F85CCEFE.jpg
  1. • El protector, en rojo y azafrán, está decorado con un mantra y se comercializará con un manual

EUROPA PRESS
MADRID
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado hoy un casco "portador de paz" para motociclistas, preparado en el laboratorio de los monjes budistas del Garraf, que apela a la concentración, para disminuir los accidentes de carretera.

El dispositivo de seguridad está acompañado de un Manual de conducción de motocicletas, que entre otras cosas recomienda la concentración antes de subir a este vehículo. El director de la DGT, Pere Navarro, ha explicado durante la presentación que se necesita "un poco de ayuda de la filosofía oriental para el manejo de la moto".

Cambio de actitud

Hace algunos meses, los monjes decidieron estudiar en su laboratorio las cifras de motoristas muertos en carretera. "Constatamos que con simples cambios de actitud y una mayor atención a las actividades diarias, cada una de nuestras acciones deja de ser algo mecánico para convertirse en experiencias trascendentes", ha afirmado el lama Jamyang Tashi Dorje Rinpoché.

Según han explicado los budistas, se trata de un casco del mismo material que cualquier otro, solo que lleva los colores que representan a esta religión: rojo y azafrán, además de un mantra o símbolo "portador de paz". El lama ha aclarado que los monjes budistas no venden cascos, sino que les dotan "de un valor añadido".

Una empresa comercializará el casco y el manual desde la próxima semana. Ambos han sido avalados por profesionales del motor como los corredores Pablo Nieto, Efren Vázquez y Rusell Gómez. Asimismo, la presidenta de la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico, María Eugenia Domenech se ha mostrado "agradecida" por la iniciativa.

Un placer habersus conocío... me voy ande haya más cordura... image

SR. PERE, EL CACHRA ME LO VOY A PONER EN LA PUNTAL CIRUELO!!!! ESGRACIAO!!!!

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    lleva los colores de españa. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Re-post.

A tu jaula bicho.

image image
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    Re-post.

A tu jaula bicho.

image image

Mierdas!!!! image Y eso que he mirao! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!image

Bueno, pos estáis re-informaos! image Quejicas!
  • RompetechosRompetechos Forero Senior ✭✭✭
    Tauro escribió :
    lleva los colores de españa. image

Te lo vas a comprar??? image image image

Ahora en serio , la verdad que unos monjes saquen un casco que segun sus creencias te vendra bien , no me importa , pero que la DGT le haya puesto mas empeño a ese casco que al Airbag para motoristas ... pos me jode.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Rompetechos escribió :
    Te lo vas a comprar??? image image image

Ahora en serio , la verdad que unos monjes saquen un casco que segun sus creencias te vendra bien , no me importa , pero que la DGT le haya puesto mas empeño a ese casco que al Airbag para motoristas ... pos me jode.

De alguna manera hay que desviar la atención de que se llevan 3 años seguidos en los que el número de puntos negros aumenta de un año a otro en lugar de disminuir...image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la siguiente recomendacion de del insigne director de la DGT sera promocionar la colocacion de un San Cristobal en el tablier de los vehiculos...para que el señor este con nosotros en la **** de carreteras que tenemos

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    la siguiente recomendacion de del insigne director de la DGT sera promocionar la colocacion de un San Cristobal en el tablier de los vehiculos...para que el señor este con nosotros en la **** de carreteras que tenemos

Junto con las fotos de los críos que ponen "Papa no corras" y paneles informativos en las vías:

despaciomq5.jpg

Fijo.
    wbtfs5.jpg
    ozxcar escribió :
    Junto con las fotos de los críos que ponen "Papa no corras" y paneles informativos en las vías:

despaciomq5.jpg

Fijo.

Yo frinaría antes viendo ese cartel que el de "vihículo detectao a 144 km/h"...image Mira que llegan a ser **** con los radare farsos...image image image image image

Oño, en el aleatorio que tenéis ponerle más velocidades pa que no se nota, so burros!

Endeluego, cacho de directó de tráfico, si señó... buen ejemplo de como siendo un ignorante se puede llegar a un buen puesto de trabajo...image
    Gizmo escribió :
    Endeluego, cacho de directó de tráfico, si señó... buen ejemplo de como siendo un ignorante se puede llegar a un buen puesto de trabajo...image

Desafortunadamente de esos ejemplo hay muchos. Seguro que tú también conoces a media docena... por lo menos.
    wbtfs5.jpg
    ozxcar escribió :
    Desafortunadamente de esos ejemplo hay muchos. Seguro que tú también conoces a media docena... por lo menos.

A vel... déjame pensá... mmm..... oooommmmm (ruido budista).... mira, a ver si este nos vale....

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1145093.html
    Gizmo escribió :
    A vel... déjame pensá... mmm..... oooommmmm (ruido budista).... mira, a ver si este nos vale....

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1145093.html

Se me acaba ocurrir una idea para un post...

EDITO: ya => http://debates.coches.net/showthread.php?p=2189077#post2189077
    wbtfs5.jpg
    ozxcar escribió :
    Se me acaba ocurrir una idea para un post...

EDITO: ya => http://debates.coches.net/showthread.php?p=2189077#post2189077

image image image image que crá! si señó, mu güena idea el pós (me cuestra más escribir mal que bien, me **** en ****...image ).

Andemá se pue ir artualizando... y poner ejemplos... image

M'ha gustao la idea Ozxcá, un gallifante pa ti! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo