¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

golf plus o qashqai

aiguaaigua Forero Junior
Estoy muy indecisa con estos dos coches.
¿Qué opinais los entendidos?
¿Golf plus o qashqai?

Comentarios

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Entre esos dos, pues a mi me gusta mas el qashqai, pero en realidad es un capricho porque en definitiva el qashqai no tiene utilidad para mí, no es ni chicha ni limoná.
  • Son dos coches muy distintos, depende de tus necesidades,,,,
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Por estética, sin duda, el cascai. El golf plus es horrorosoimage , y el aporte de espacio con respecto al golf normal no compensa su estética.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• aiguaaigua Forero Junior
    En casa ya tenemos un montero y el qashqai es más parecido a un todo terreno. Es más chulo que el golf...no sé....y en cuanto a calidad de coches?
  • miyumiyu Forero Junior
    Seguramente el Golf es mejor coche, pero me resulta TAN soso...
    ¿Por qué no un Golf normal? No es mucho menos práctico y sí bastante más bonito, sobre todo desde que tienes el GT.
    Por lo que leo, el golf plus estéticamente no está teniendo mucho éxito. La verdad es que a mí de entrada me entró más por la vista el cascai, pero el golf me parece más práctico. Es muy difícil escoger un coche!!!!!!! No paro de darle vueltas!!!!!imageimageimageimageimageimage
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que el Qashqai tiene mejores marcas en el test de subida de bordillos, prestación importante donde las hayaimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un voto por el Nissan Qashqai. Eso sí, con tracción 4x2, la que tienen los coches normales. image
  • lentorrolentorro Forero Senior ✭✭
    aigua escribió :
    Estoy muy indecisa con estos dos coches.
    ¿Qué opinais los entendidos?
    ¿Golf plus o qashqai?

Qashqai.

Antes de decidirte pregunta, porque hasta hace no mucho había una espera para recibir el coche de unos 8 meses. Si no te importa esperar image ,,,,,,y en tracción delantera solamente que te ahorras una pasta.
    Ahora puedo elegir entre un casacai tekna negro 4X2 que me lo entregan ya por 23800 gasolina.

O un golf plus negro turbodiesel por 23700 hoy lo he visto por la calle y me ha parecido chulo, pero el cascai tiene una linea más chula.

El eterno debate....diesel o gasolina?
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo tiene todo este Qashqai: ágil, prestacional, barato, plazo de entrega razonable...image

Deberían hacerle un anuncio al revés que el del Logan: Hace menos que todos los demás, y por 2000 euros másimage

Lo siento pero no soy capaz de entender cómo se puede gastar el dinero que cuesta un buen coche en un engendro de estos.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Cuatrero escribió :
    Lo tiene todo este Qashqai: ágil, prestacional, barato, plazo de entrega razonable...image

Deberían hacerle un anuncio al revés que el del Logan: Hace menos que todos los demás, y por 2000 euros másimage

Lo siento pero no soy capaz de entender cómo se puede gastar el dinero que cuesta un buen coche en un engendro de estos.

Por eso he dicho arriba que ese coche no es ni chicha ni limoná, no tiene ninguna de las ventajas de un 4x4, ni de un monovolumen, ni de una berlina, ni de un familiar; eso si, feo no es, pero servir, tampoco se muy bien para que.
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Prefiero el qashqai, pero tampoco es un coche que me guste mucho.

Saludos
    Jajajajaimage! Veo que con muchos no compartimos el mismo gusto por los coches. Hoy lo he comentado con unas amigas y me han dicho que sin duda el golf plus, porque el cascai es muy grandote y como he dicho antes ya tenemos un montero. Entonces decidido: golf plus diesel que por el mismo precio consumirá menos y es un coche muy diferente al que ya tenemos.
    Ufff me he quitado un peso de encimaimageimageimage
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    el qashqai , aunqu sean modelos de segmentos diferentes , cualquiero cosa compáralo con el tiguan , que tiene el mismo interior feo del golf plus.
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    mi duda estaba entre el quascai, c-max y a-3 sportback, segmentos diferentes pero todos me gustaban, me decanté por el segundo por diversas razones y tan contento que estoy, por eso si tienes un montero en casa es mas logico el golf que el quascai.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo