¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WTF??? Que es eso??? Anda!! FF XIII en X360!!!

2

Comentarios

• Yo lo juge con mi super 8800 GTS y FLIPE es un autentico Must HAVE!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Yo lo juge con mi super 8800 GTS y FLIPE es un autentico Must HAVE!
    Haber cuando pillamos algún juego en el que coincidamos tío,que por ahora no veo así nada que me haga tilín...image
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Haber cuando pillamos algún juego en el que coincidamos tío,que por ahora no veo así nada que me haga tilín...image

Ultimamente estoy jugando mucho al forza online y nunca os veo ehh capullines xD
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    DaiGo escribió :
    Ultimamente estoy jugando mucho al forza online y nunca os veo ehh capullines xD
    Joer,pues me llegas a pillar hace unos meses y no salía de ahí,pero con la entrada de coches de pago ,y entre ellos ,coches que son superiores a los que no son gratis,pues me quitaron todas las ganas de jugar.
    Tenía tiempos en varias clases entre los 20-30 mejores del mundo y SIN AYUDAS,con la llegada,de por ejemplo,el Renault 5 Turbo,me han quitado puestos a mansalva,y como yo no lo tengo y no me da la gana pagar por él,ya que me parece un ****,bastante he pagado por el juego y pago por el LIVE,pues no hay manera.
    Luego si te pones a competir en carreras no muy largas,el Renault 5 sale de **** madre,con lo cual,se asegura no tener líos en las salidas,y mientras se escapan,a tí te toca remontar e intentar pasar a los que te hacen tapón.es injusto eso.
    Si a eso le unes,que no veo para nada justo que los rankings de tiempos estén mezclados los que los hacen con ayudas junto con los que los hacen sin ellas,pues me jode un huevo cuando ya juegas al nivel que jugaba yo.
    Encima,te apuntas a los torneos,y claro,yo siempre sin ayudas, llegas a las finales,y sale el típico circuito con buenas rectas,donde la gente,gracias a las ayudas,se pillan los Chevelle o los Camaro antiguos,coches inconducibles sin ayudas,pero claro,con ellas y esas rectas,pues poco se puede hacer.
    Todo esto me acabó desmotivando y espero que en Forza 3 tengan estos fallos solucionados,ya que a mí,de estar SUPER viciado,pues me ha quitado totalmente las ganas de jugar online.
    Si quieres que te de consejos sobre el juego o cofiguraciones de coches,dímelo,me sé todos los entresijos del juego.image
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    No es por tocar las narices a sony, pero se estan luciendo en el e3... Ojo, que lo unico que se salva de todo el e3 es el ff... Ninguna de las 3 compañias se han pegado un e3 de lujo, a no ser que sony de la sorpresa...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    No es por tocar las narices a sony, pero se estan luciendo en el e3... Ojo, que lo unico que se salva de todo el e3 es el ff... Ninguna de las 3 compañias se han pegado un e3 de lujo, a no ser que sony de la sorpresa...
    Hombre,en 360,ya sólo con FF XIII,Star Ocean ,Fallout 3 y Gears of War 2,a loq ue se alade una nueva interfaz con muchas más posibildades...
    Está bastante decente.
    hh1 escribió :
    Joer,pues me llegas a pillar hace unos meses y no salía de ahí,pero con la entrada de coches de pago ,y entre ellos ,coches que son superiores a los que no son gratis,pues me quitaron todas las ganas de jugar.
    Tenía tiempos en varias clases entre los 20-30 mejores del mundo y SIN AYUDAS,con la llegada,de por ejemplo,el Renault 5 Turbo,me han quitado puestos a mansalva,y como yo no lo tengo y no me da la gana pagar por él,ya que me parece un ****,bastante he pagado por el juego y pago por el LIVE,pues no hay manera.
    Luego si te pones a competir en carreras no muy largas,el Renault 5 sale de **** madre,con lo cual,se asegura no tener líos en las salidas,y mientras se escapan,a tí te toca remontar e intentar pasar a los que te hacen tapón.es injusto eso.
    Si a eso le unes,que no veo para nada justo que los rankings de tiempos estén mezclados los que los hacen con ayudas junto con los que los hacen sin ellas,pues me jode un huevo cuando ya juegas al nivel que jugaba yo.
    Encima,te apuntas a los torneos,y claro,yo siempre sin ayudas, llegas a las finales,y sale el típico circuito con buenas rectas,donde la gente,gracias a las ayudas,se pillan los Chevelle o los Camaro antiguos,coches inconducibles sin ayudas,pero claro,con ellas y esas rectas,pues poco se puede hacer.
    Todo esto me acabó desmotivando y espero que en Forza 3 tengan estos fallos solucionados,ya que a mí,de estar SUPER viciado,pues me ha quitado totalmente las ganas de jugar online.
    Si quieres que te de consejos sobre el juego o cofiguraciones de coches,dímelo,me sé todos los entresijos del juego.image

Hombre visto asi si que es una ****. Esque yo siempre que juego creo yo la partida y desactivo las ayudas para todos, y pongo para todos el mismo coche, asi las carreras son muy emocionantes, aunque siempre hay algun novato dando por culo en la primera curva pero bueno... Cuando pongo carreras de clase U por ejemplo y que cada uno coja el coche que le de la gana, pillan todos el F50 GT este, que yo tampoco lo tengo porque no me lo he bajao, y se cruje a todo lo que hay..

Yo de configuraciones y eso ni idea, cuando toco un coche siempre va a peor jajaj

En cuanto al tema del post, impresionante el catalogo que va a tener la 360... Me voy a gastar unas buenas pelas dentro de unos meses xD
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    DaiGo escribió :
    Hombre visto asi si que es una ****. Esque yo siempre que juego creo yo la partida y desactivo las ayudas para todos, y pongo para todos el mismo coche, asi las carreras son muy emocionantes, aunque siempre hay algun novato dando por culo en la primera curva pero bueno... Cuando pongo carreras de clase U por ejemplo y que cada uno coja el coche que le de la gana, pillan todos el F50 GT este, que yo tampoco lo tengo porque no me lo he bajao, y se cruje a todo lo que hay..

Yo de configuraciones y eso ni idea, cuando toco un coche siempre va a peor jajaj

En cuanto al tema del post, impresionante el catalogo que va a tener la 360... Me voy a gastar unas buenas pelas dentro de unos meses xD
    Yo también creaba la partida sin ayudas,pero nadie entra,con lo cual,ya te toca ir a una con ayudas...
    Hasta me tiré un tiempo buscando partidas extranjeras porque en España TODAS con ayudas...
    Y bueno,auqnue juegues sin ayudas,jugando ya con gente de nivel,si ellos salen con el Renault 5 ,por ejemplo el Tsukuba o Mugello,ya te comes a unos cuantos por el medio,mientras que ellos ya se van escapando y te quedas sin posibilidades.
    Al principio ,los primeros 6-7 meses de juego,creamos un grupo y echábamos campeonatos mono marca y tal,pero todo se fue "diluyendo".
    Hace unos meses ,creamos una página para jugar torneos ,pero la gente siempre está ocupada y llevamos 6 meses por lo menos para acabarlo...
    En Clase U,El Mercedes CLK GTR bien configurado se pule a ese F 50 como si nada,créeme.
    Yo llegué a ser Veterano 31,y creo que la última vez estaba en Campeón 28.
    Me jodieron bastante el nivel ,como te digo,los coches de pago y capullos que iban sólo a darte...
    Te dejo mi Gametarg por si algún día quieres comparar tiempos o por si me da y coincidimos: hectorhh1
    La 360 ya posee un catalogazo,pero es que ahora viene todo junto...image
    hh1 escribió :
    Yo también creaba la partida sin ayudas,pero nadie entra,con lo cual,ya te toca ir a una con ayudas...
    Hasta me tiré un tiempo buscando partidas extranjeras porque en España TODAS con ayudas...
    Y bueno,auqnue juegues sin ayudas,jugando ya con gente de nivel,si ellos salen con el Renault 5 ,por ejemplo el Tsukuba o Mugello,ya te comes a unos cuantos por el medio,mientras que ellos ya se van escapando y te quedas sin posibilidades.
    Al principio ,los primeros 6-7 meses de juego,creamos un grupo y echábamos campeonatos mono marca y tal,pero todo se fue "diluyendo".
    Hace unos meses ,creamos una página para jugar torneos ,pero la gente siempre está ocupada y llevamos 6 meses por lo menos para acabarlo...
    En Clase U,El Mercedes CLK GTR bien configurado se pule a ese F 50 como si nada,créeme.
    Yo llegué a ser Veterano 31,y creo que la última vez estaba en Campeón 28.
    Me jodieron bastante el nivel ,como te digo,los coches de pago y capullos que iban sólo a darte...
    Te dejo mi Gametarg por si algún día quieres comparar tiempos o por si me da y coincidimos: hectorhh1image

Si agregado ya te tengo.. jeje

Pues yo siempre que creo una partida sin ayudas se llena enseguida (bueno, el abs lo dejo image). Y todos con el mismo coche de serie, sino siempre hay muchas diferencias.. A ver cuando salga el Halo Wars como es el online porque me parece que me voy a viciar muchisimo con ese juego xD
    9cYSH.gif

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    DaiGo escribió :
    Si agregado ya te tengo.. jeje

Pues yo siempre que creo una partida sin ayudas se llena enseguida (bueno, el abs lo dejo image). Y todos con el mismo coche de serie, sino siempre hay muchas diferencias.. A ver cuando salga el Halo Wars como es el online porque me parece que me voy a viciar muchisimo con ese juego xD
    Ya estamos,entonces no vas sin ayudas image .Pero bueno,es la ayuda "menos " ayuda de todas,hace más en control de tracción a partir de clase A,por ejemplo.
    Yo también.Tengo un mono de estrategia que te cagas.El problema es que siempre los he jugado con ratón y teclado,y no veo a Microsoft con la idea de sacarlo.Veremos a ver el control,pero pinta espectacular,y viniendo de quien vienen...
    El último de estrategia que jugué fue el Rise of Legends,muy buen juego.
    La pena,es que hasta el primer trimestre de 2009 nada,y eso que dicen que se ha adelantado 1 año...
    Por curiosidad,voy a meterme en el Forza a ver qué tal tus tiempos,jejeje.
    ¿Qué nick tienes?
    Me has pillado en la época que menos toco la 360,entre el curro,el Mario Kart de la Wii y que no tengo ahora ningún juego que me vicie online...
    Antes no la desconectaba...que te diga Arxon...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Este es el problema,que los que no habéis salido de Sony ,no sabéis lo que os perdéis en otras máquinas.Siempre os parecen mejores los juegos de siempre,cuando la otra consola los tiene iguales o mejores ,te lo aseguro image .
    Me quedo flipado cuando oigo a gente decir que se pillan su Resistance o DEvil May Cry antes que...¿ Bio... qué?
    ¿Que no te gusta su planteamiento?image ¿El qué no te convence?
    -Historia de 10.
    -Doblaje muy bueno.
    -Estrategia a la hora de **** a los enemigos y, a la hora de crear armas y plásmidos.No es el típico mata -mata,no.Cada enemigo tiene sus puntos débiles,y con lo que matas a uno bien,al otro a penas le hace nada.
    -Los plásmidos SE SALEN,y más en la versión de PS3 que tendrá algunos más.
    -Los gráficos son cojonudos,aunque debes de tener en cuenta que en Xbox 360 ha salido hace ya un año o más,con lo cual,imagínate lo que nos pareció el juego en aquel entonces.La recreación del agua fue la mejor que ví en consola en su día.IMPRESIONANTE.
    -Es lineal entre comillas.Ya que debes explorar de principio a fin todos los .Encima,esto para nada se hace pesado,al contrario,desearás recorrer todos los rincones de los mapas porque los escenarios son LA ****,coloridos,imaginativos,llenos de sorpresas...
    -La ambientación es muy buena.Tétrica y sarcástica.
    -La IA de los anemigos ,de la mejor que he visto junto a la de Halo 3,para nada parecen robots...
    -Tiene también puzzles,pero los justos para no cansar.
    -El contro es perfecto.Lo tuve también en Pc,y de verdad que casi me daba igual jugar con el ratón que con el mando de Xbox 360.Habrá que ver qué tal con el de PS3.
    -Encima,tu versión tendrá algunos enemigos más,más plásmidos y algunas texturas mejoradas.
    -Mejor juego de 2007 ,luchando frente a juegos como Call of Duty 4,Crysis o Assassin,s Creed.
    -Duración más que buena.

Como juego juego ,me gustó más que Gears of Wars,que ya es
    decir.
    Sólo dos peros:
    -Que no tiene online.
    -Que podrían haber conseguido un punto más en la ambientación.Si en este juego hubiesen conseguido dar miedo,sería la perfección.Es verdad,que aún así,tiene sus sustitos.

Compra obligada aunque haya pasado más de un año.Es vuestro mejor juego seguro,creéme.image
    DE los que dices de Ps3,Resistance ,de momento estaba un buen paso por detrás del Gears.Killzone 2 pinta muy bien,el 1 me gustó mucho,pero ya veremos en qué queda.El DEvil May Cry 4 me lo pasé y está muy guapo,pero sólo compararlo con Bioshock ,me entra la risa.
    Según dicen ,los dos mejores juegos de PS3 son el Uncharted y el MGS 4,junto a Call of Duty 4.El Uncharted está bastante bien,lo he jugado bastante,pero Bioshock tiene ese algo que te mete en el juego,que te hace sentir parte de él y que nunca se te olvidará.
    No conozco a nadie que diga que no le ha gustado.
    Los expertos lo ponen como uno de los 10 mejores de la historia...
    Y bueno,del PES no esperes mucho.Ya han dicho que tendrá el mismo motor gráfico,con lo cual,nada de next-gen.Que se van a dedicar a pulir fallos,lo cual ya me hace temer,ya que no me creo que sean capaces de corregir los innumerables fallos del 2008,y encima,eso quiere decir que no parece que se replanteen ese cambio a arcade que ha dado el juego desde el 6,con lo cual,truño casi de fijo.
    Una pena porque es sin duda a la saga que más horas le he dedicado,incluso he jugado campeonatos gordos por MAdrid.
    A ver qué tal el FIFA...

Pues a mi el bisho es tampoco me gusta ...ni oblivion niimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    hh1 escribió :
    Ya estamos,entonces no vas sin ayudas image .Pero bueno,es la ayuda "menos " ayuda de todas,hace más en control de tracción a partir de clase A,por ejemplo.
    Yo también.Tengo un mono de estrategia que te cagas.El problema es que siempre los he jugado con ratón y teclado,y no veo a Microsoft con la idea de sacarlo.Veremos a ver el control,pero pinta espectacular,y viniendo de quien vienen...
    El último de estrategia que jugué fue el Rise of Legends,muy buen juego.
    La pena,es que hasta el primer trimestre de 2009 nada,y eso que dicen que se ha adelantado 1 año...
    Por curiosidad,voy a meterme en el Forza a ver qué tal tus tiempos,jejeje.
    ¿Qué nick tienes?
    Me has pillado en la época que menos toco la 360,entre el curro,el Mario Kart de la Wii y que no tengo ahora ningún juego que me vicie online...
    Antes no la desconectaba...que te diga Arxon...

Para ver mis tiempos en que? si es en las contrareloj t digo que en cuanto bajaba el tiempo minimo lo dejaba para conseguir los coches solo jajaj

Mi gamertag es DaiGofpe
    9cYSH.gif

hh1 escribió :
    MAdre de Dios,lo de la 360 no tiene nombre.No compro un juego desde hace unos 3 meses,cosa increíble en esta consola.
    Me estaba diciendo que no hay ninguno que me llame mucho,ya que el rol no me gusta,pero ****,me pongo un poco por encima a ver lo que nos espera y...
    Exclusivos:

-Bioshock 2 ( temporal) No me gustaimageimage
    -Gears of War 2 y 3 Buenoimageimage
    -Mass Effect 2
    -Lost Odyssey 2 Dios el juego es malisimo...sobre todo el control
    -Too Human (es de rol pero me he quedado image )
    -Fable 2
    -LEft 4 Dead ( de los creadores de Half Life) Ni idea
    -Prey 2

-Halo Wars (de los creadores de Age of Empires)
    -Forza 3 (sin comentarios)
    -Race (de los creadores de simuladores como GTR)
    -Banjoo Kazooie
    -Alan Wake (el proyecto que sufre retrasos debido a que Microsoft quiere que sea perfecto,vamos,que quieren que sea uno de los abanderados de la consola)
    -Splinter Cell se saben fechas ??
    -Infinite undiscovery
    -Supreme Commander
    -Star Ocean
    -Operation Darkness
    -DEad or Aive Code:Cronus
    -GTR 3 o será el RACE que han anunciado.
    -Sacred 2
    -Warhammer
    -World in Confict
    -Saint Row 2 (se dice ya que será bastante mejor que GTA IV) El uno ya me parece impresionante...
    -Flatout 2
    -Moto Gp 09
    -Age of Conan
    -Viva Piñata 2 Que azco por dios

Y esto por no nombrar a todos y claro,los que han se tienen guardados.

Multiplataforma:
    -Soul Calibur IV
    -FF XIII
    -FIFA 09
    -NBA 2K9
    -NBA LIVE 09
    -PES 2009 El 08 es malo pero **** con el live es buenisimo....
    -Dead Rising 2
    -Resident Evil V
    -Silent Hill V
    -Streer Fighter IV
    -Prince of Persia
    -F1 2009
    -Fracture
    -Dead Space (vaya pintaza la de este...)
    -Fallout 3
    -Call of Duty 5 y 6
    ...........
    Por no hablar deñl más que posible MGS4.
    Esto es un saca dinero.imageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Lamentable conferencia de sony...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Eres caso a parte tío image .
    Los mejores son los que no te gustan image .
    Sobre gustos....
    ¿Cuáles te gustan?
    Anda ,y que me digas que te gusta el PES por el LIVE...imageimageimageimage .Si es de los peores juegos online que hay de o mal que va...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    ¿Qué esperabas?
    Todavía estoy esperando ese lanzamiento mundial de PSP y Ps3,todavía estoy esperando esos juegos en 1080p,todavía estoy esperando el tan ansiado Home,¿No era el Sixaxis una maravilla?jojojojo,etc,etc,etc...image
    Promesas y más promesas.
    hh1 escribió :
    Eres caso a parte tío image .
    Los mejores son los que no te gustan image .
    Sobre gustos....
    ¿Cuáles te gustan?
    Anda ,y que me digas que te gusta el PES por el LIVE...imageimageimageimage .Si es de los peores juegos online que hay de o mal que va...image

Gustos..
    Los de accion, aventura y estrategia...
    Pero accion tipo real medal call eplinter no tipo armas de lucesitas.....imageimageimage

**** yo con el live no tengo problema...solo se para si tengo elgún P2P abierto si no me de fabula...... algún defectillo pero a mi me encanta jugar... lo jodido muchos cabrones son muy covardes y les has metido ya 3 goles y se retiran..imageimageimage
    nueba.jpg
    Fofy escribió :
    Donde lo ves ???'...............
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Gustos..
    Los de accion, aventura y estrategia...
    Pero accion tipo real medal call eplinter no tipo armas de lucesitas.....imageimageimage

**** yo con el live no tengo problema...solo se para si tengo elgún P2P abierto si no me de fabula...... algún defectillo pero a mi me encanta jugar... lo jodido muchos cabrones son muy covardes y les has metido ya 3 goles y se retiran..imageimageimage
    El online de PES es penoso,no hay por donde cogerlo.Siempre tiene un mínimo de LAG,no falla,por no hablar de tantos partidos que son casi injugables en los que ves volar a los jugadores...
    Encima,el PES en sí es muy malo.
    Vamos,que no te gusta los juegos ambientados en el futuro,porque en cuanto a juego,el Bioshock se mea en cualquiera de esos ,y no lo digo yo sólo,igual que el Lost ODyssey es considerado una maravilla,pero claro,no por mí ,ya que el rol no me gusta.Sobre gustos...
    El Call of Duty 4 sí es un gran juego con un gran online.
    Parece que con el Halo Wars nos vamos a juntar unos cuantos seguidores de la estrategia...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    En Meristation creo que lo puedes ver,por lo menos actualizan las noticias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo