Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Intermitentes izquierdos de mi A4 a su **** bola!!!

AlosAlos Forero ✭✭
Gentes y sabios del foro, siento molestaros sólo cuando me asaltan las dudas (aunque os leo tan a menudo como mi esclavizador jefe se ausenta) ,aun sigo poniendole kms al A4 tdi que pretendia cambiar, (cada vez me pide más el retiro 291mil y subiendo) y ahora me sorprende con que no me enciende los intermitentes izquierdos cuando pongo los 4 en emergencia o al abrirlo o cerrarlo con el mando a distancia. Sí cuando los uso normal. No le he dado ningún golpe (y mi novia jura y perjura por su gata que ella tampoco!!). Alguien sabe que collonni le pasa?¿ o que puedo hacer¿? si lo llevo al taller me clavaran mucho¿? en realidad es un poco chorra, pero... bueno ya sabeis si tiene que funcionar... xq **** no funciona¿? Graciiaaas!!! Por cierto el que espere al 21 a q nos de envidia con su A5 que levanteee la manoooooooo!!!!

Comentarios

• agularroagularro Forero Master
    no tengo mucha idea, pero te estara haciendo algo de masa por ahi, vete a algun electricista y que te lo mire, eso es poca cosa.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Primero mira los fusibles.

Si dices que en uso normal van y con el mando y los 4 no....debe ser cosa de que le llega otro cable que estara quemado o suelto o etc...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo