¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Selección nuevo piloto F1 Challenge

135

Comentarios

• FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Si quereis hacerlo este domingo yo no puedo... image
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Pachanga selección de nuevo piloto

como nadie dice na lo digo yo, en vista de los 2 votos obtenidos. Espero que esteis de acuerdo.

Fecha: Miercoles 9 de Julio
    Hora: 22:30
    Circuito: Shakir (Bahrein)

Aspirantes (presencia obligatoria, sino se cambiaría la fecha)
    -Dani_shotO
    -Pableras
    -Chopo (por confirmar)
    -Fofy

Pilotos invitados (que surpervisarán la prueba, la presencia será opcional)

-magspain
    -alcasa
    -fran83
    -chanfu
    -elnano
    -rayoloko
    -josito.
    -rubeniken
    -raulako

Normas

-El máximo número de participantes será de 10.

-Las normas de carrera será según el reglamento oficial de la liga.

-Para seleccionar al compañero de Josito será por votación de los pilotos oficiales, que estudien que piloto es el más capacitado (asistiendo a la pachanga, viendo la repetición, observendo sus tiempos, etc.). Los criterios de evaluación serán los siguientes y en ese orden:
    ......*-Compromiso del candidato con la liga.
    ......*-Resultado en la pachanga.
    ......*-Vueltas rápida
    ......*-Comportamiento en pista (cumple el reglamento, evita colisiones, adelanta bien, sabe defenderse,et
    c.)

Y nada más, espero que os parezca bientanto a los pilotos oficiales como a los aspirantes, porque sino podríamos estar discutiendo sobre el tema años y años.

Abro la posibilidad de que los pilotos no seleccionados puedan ser fichados como 3º pilotos de las escuderías, encargados de ayudar a evolucioner el coche y asistir a las carreras que los pilotos oficiales no puedan.

Saludos y decirles a los aspirantes que preparen la carrera, que tengan mucha suerte todos y que gane el mejorimage
    firma.png

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece bien lo que ha puesto Raulako.
    Eso sí, en lugar de ser una única carrera al 33% de longitud, propongo 2 carreras al 16%: Una sólo con los "aspirantes" y otra con todos.
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió :
    Me parece bien lo que ha puesto Raulako.
    Eso sí, en lugar de ser una única carrera al 33% de longitud, propongo 2 carreras al 16%: Una sólo con los "aspirantes" y otra con todos.

Alcasa asi no abrían estrategias ni nada, sería al sprint...

Bueno pero podemos poner, 2 carreras al 16% con parada a boxes obligatoria, una los aspirantes solos y otra con todos.

Lo secundoimage
    firma.png

raulako escribió :
    Alcasa asi no abrían estrategias ni nada, sería al sprint...

Bueno pero podemos poner, 2 carreras al 16% con parada a boxes obligatoria, una los aspirantes solos y otra con todos.

Lo secundoimage

Contaba con ello image

P.D. Propongo dos carreras para que el factor "suerte" influya menos.
    raulako escribió :
    como nadie dice na lo digo yo, en vista de los 2 votos obtenidos. Espero que esteis de acuerdo.

-Dani_shotO
    -Pableras
    -Chopo (por confirmar)
    -Fofy

-magspain
    -alcasa
    -fran83
    -chanfu
    -elnano
    -rayoloko
    -josito.
    -rubeniken
    -raulako

Normas

-Para seleccionar al compañero de Josito será por votación de los pilotos oficiales, que estudien que piloto es el más capacitado (asistiendo a la pachanga, viendo la repetición, observendo sus tiempos, etc.). Los criterios de evaluación serán los siguientes y en ese orden:
    ......*-Vueltas rápida
    ......*-Comportamiento en pista (cumple el reglamento, evita colisiones, adelanta bien, sabe defenderse,etc.)

Y nada más, espero que os parezca bientanto a los pilotos oficiales como a los aspirantes, porque sino podríamos estar discutiendo sobre el tema años y años.

Abro la posibilidad de que los pilotos no seleccionados puedan ser fichados como 3º pilotos de las escuderías, encargados de ayudar a evolucioner el coche y asistir a las carreras que los pilotos oficiales no puedan.

Saludos y decirles a los aspirantes que preparen la carrera, que tengan mucha suerte todos y que gane el mejorimage
    Me parece bien, pero... Me podriais poner un enlace al mod 08 y al mod de fisicas??? Soy muy vago...image

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Me parece bien, pero... Me podriais poner un enlace al mod 08 y al mod de fisicas??? Soy muy vago...image
    Sí que eres vago, sí.

El mod está en la página de F1-Manía, y está en este link:
    http://files.filefront.com/f+1mania38exe/;10139414;/fileinfo.html

El parche está en este mismo hilo.
    raulako escribió :
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    La virgen, y en vez de ponernos el rfactor seguimos asi imageimage
    alcasa escribió :
    Sí que eres vago, sí.

El mod está en la página de F1-Manía, y está en este link:
    http://files.filefront.com/f+1mania38exe/;10139414;/fileinfo.html

El parche está en este mismo hilo.
    Gracias... jejeje

Teftos48093742.jpg
  • Dani_shotODani_shotO Forero ✭✭
    Pues ya esta! si todos estamos de acuerdo con raulako, solo falta por confirmar la fecha y el circuito, asiq, q un valiente lo decida por todos...XD

Saludos!
  • Pableras¡¡Pableras¡¡ Forero ✭✭
    Pues venga ¡¡

Pues venga, hoy a las 23:00....jaja es broma, lo que si me gustaria hacer unos entrenos en partida habierta para comprobar el mismach y ver como está el nivel ........la prueba creo que la concretamos ya no??? el miercoles
    [URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"][/URL][URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"]
    [/URL]
    jajaja... un poco precipitado, no¿? jaja XD pue vale, el miercoles. En barahin.

Lo de los entrenos no estaria mal, pero quien abre?

Saludos
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Hola buenas, os deseo suerte a todos, este juego es una gozada en cuanto a simulacion, y se mejora a base de exarle tiempo, es decir, para llegar a luchar por este campeonato talvez tengas que estar un año sufriendo a dos segundos de los lideres, por lo tanto ahi que ser muy pacientes.
    Como orientacion os dire que este año en bharein la pole la hice yo en 1.29.8 y el ritmo de carrera creo que era de 1.31-1.32 a una parada, este mod es algo mas lento que el mod con el que jugamos, pero no mas de 7 decimas, un saludo a todos y suerte.-

Muchas gracias nano por esos datos. Serviran para amargarme, al ver q mi ritmo es un poquito mas lento... XD pero mejorare con el fin de algun dia poder luchar con vosotros...

Muchas gracias Nano ^^

Saludos!
    Perdonad mi pesadez, pero mi memoria no se caracteriza por ser bueno...
    A q hora se jugará el miercoles?

Muchas gracias y disculparme.

Un Saludoimage
  • Pableras¡¡Pableras¡¡ Forero ✭✭
    raulako escribió :

-Dani_shotO
    -Pableras
    -Chopo (por confirmar)
    -Fofy

-magspain
    -alcasa
    -fran83
    -chanfu
    -elnano
    -rayoloko
    -josito.
    -rubeniken
    -raulako

Normas

......*-Vueltas rápida
    ......*-Comportamiento en pista (cumple el reglamento, evita colisiones, adelanta bien, sabe defenderse,et
    c.)

..............................................................................................
    [URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"][/URL][URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"]
    [/URL]
    Gracias ^^image
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    raulako escribió :

-Dani_shotO
    -Pableras
    -Chopo (por confirmar)
    -Fofy

-magspain
    -alcasa
    -fran83
    -chanfu
    -elnano
    -rayoloko
    -josito.
    -rubeniken
    -raulako

Normas

......*-Vueltas rápida
    ......*-Comportamiento en pista (cumple el reglamento, evita colisiones, adelanta bien, sabe defenderse,etc.)

Bueno el dia se acerca....sera interesante ver a estos pilotos en accion....que nervios tienen que estar pasando....las primeras carreras....son inolvidables, y a veces las querriamos olvidar....image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Putada, lo siento mucho. Justo anoche mi pc dijo basta. Queme el pc... No voy a poder jugar asi que no conteis conmigo. Lo siento por algunos y alegria para otros xD. Ahora estoy con el portatil de mi hermano, pero no me deja ponerle juegos porque dice que siempre le lleno el pc de ****.

Teftos48093742.jpg
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Menuda Putada! Lo siento mucho Fofy, es una pena, aqui nos lo pasamos de putxxxxx Madre. A ver si para la temporada que viene podemos ser mas.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo