Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿soy al unico que la nueva barra le parece una chapuza???

2»

Comentarios

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    A mi lo que me ha jodido es que tengo que pasar a 1024x768 si quieres ver bien el foro en vez del 800x600 habitual que tengo asi que desde que lo cambiaron apenas entro.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    claux escribió :
    A mi lo que me ha jodido es que tengo que pasar a 1024x768 si quieres ver bien el foro en vez del 800x600 habitual que tengo asi que desde que lo cambiaron apenas entro.
    Pues eso mismo es lo que me pasa a mi y antes con la barra lo solucionaba.
    Ahora veo así el foro:
    Ver Imagen: forocortado1eg78a3.jpg
    forocortado1eg78a3.jpg.html
    con los mensajes cortados por el lado derecho y sin posibilidad de desplazar una miserable barra, lo que me obliga a jugar con el tabulador, con todas las molestias que eso me conlleva.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Exacto lo mismo me pasa a mi y creo que a la mayoria... 1024x768 yo jamas lo he usado ni cuando tenia el monitor de 15 y ahora que la mayoria tiene de 19" dudo que la gente ponga esa resolucion salvo portatiles asi que no entiendo porque lo han echo pero sus mot6ivos tendran...Saludos

znk escribió :
    Pues eso mismo es lo que me pasa a mi y antes con la barra lo solucionaba.
    Ahora veo así el foro:
    Ver Imagen: forocortado1eg78a3.jpg
    forocortado1eg78a3.jpg.html
    con los mensajes cortados por el lado derecho y sin posibilidad de desplazar una miserable barra, lo que me obliga a jugar con el tabulador, con todas las molestias que eso me conlleva.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Estoy empezando a dudar de la capacidad del WEBMASTER para dejar un foro cuadrado y en condiciones tal y como estaba antes de que se modificara...
    Es el único foro en donde tengo este problema, de modo que me niego a modificar la configuracion de mi ordenador por una incompetencia ajena.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    He hecho esa captura adrede...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo