¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Ahora veo así el foro:
Ver Imagen: forocortado1eg78a3.jpg
con los mensajes cortados por el lado derecho y sin posibilidad de desplazar una miserable barra, lo que me obliga a jugar con el tabulador, con todas las molestias que eso me conlleva.
Los dos tienen las bolas de color.
Es el único foro en donde tengo este problema, de modo que me niego a modificar la configuracion de mi ordenador por una incompetencia ajena.