¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando creeis vosotros que es el momento de irse a vivir con la piva??

2

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo espero a los 25 ya estar viviendo con mi novia y encargando el bb... Si fuera por mi ya estaria encargado...Pero los putos estudiossssimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Quagmire escribió :
    Yo espero a los 25 ya estar viviendo con mi novia y encargando el bb... Si fuera por mi ya estaria encargado...Pero los putos estudiossssimageimageimage
    **** que prisas, los bebes cuanto mas tarde mejor
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    **** que prisas, los bebes cuanto mas tarde mejor

Lo se pero me gustaria no ser tan viejo cuando mi hijo tenga unos 20 años....... Mi madre tiene 35 años yo 20.... Estoy seguro que no seria lo mismo si ella tuviera 50....
    Yo como hijo la tendria en cuenta para muchas cosas...

Mi caso****
    nueba.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Quagmire escribió :
    Lo se pero me gustaria no ser tan viejo cuando mi hijo tenga unos 20 años....... Mi madre tiene 35 años yo 20.... Estoy seguro que no seria lo mismo si ella tuviera 50....
    Yo como hijo la tendria en cuenta para muchas cosas...

Mi caso****
    **** pero te partes la juventud, vive ahora con tu novia feliz y tranquilo, sin preocupaciones, y ya tendreis tiempo de responsabilizaros de una criatura.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• TornillosTornillos Forero Master
    Yo no me iría a vivir con ella...Porque con sólo 5 meses en pareja todo es perfecto...Yo esperaría un tiempecico...
    Baby Ice escribió :
    **** pero te partes la juventud, vive ahora con tu novia feliz y tranquilo, sin preocupaciones, y ya tendreis tiempo de responsabilizaros de una criatura.

Tener un hijo no te aurrina la vida...Pero casi...(si eres jóven, claro está)
  • Baby Ice escribió :

Pienso de manera distinta, eso es lo más fácil y la vida no se acaba mañana.

En cuanto uno tenga una vida y una pareja más o menos segura le recomiendo tener hijos.

Los hijos hay que tenerlos de jóvenes y seguidos.

Yo no soy ningún carroza, tengo 44 tacos y dos hijos, de 19 y 21.

Mi nena y su madre parecen hermanas, en lo físico y en su relación.

Mi nene y yo ... no .. porque como no estudie le arrimo de ostias hasta que me detengan ...

Y los cuatro nos lo pasamos de putamadre ...

Es otra cosa ..... que no se puede explicar .... solamente que te llegue y disfrutarlo ....

Que la vida no se acaba mañana ..

cada día que pasa disfruto más de familia ......

Y te puedo asegurar que no he desperdiciado mi juventud ni nada más lejos de la realidad ... al contrario .....

Tu eres jóven .... y yo no tanto,

Yo puedo mirar hacia atras cuando tenía tu edad y tu no puedes mirar p'alante ... necesiatrías la máquina del tiempo ...

Ventajas de ser "madurito".

perdon por el tocho ........ ostias que se me queman las lentejas image
    el_cura escribió :

En cuanto uno tenga una vida y una pareja más o menos segura le recomiendo tener hijos.

Mi nene y yo ... no .. porque como no estudie le arrimo de ostias hasta que me detengan ...

Es otra cosa ..... que no se puede explicar .... solamente que te llegue y disfrutarlo ....

Y te puedo asegurar que no he desperdiciado mi juventud ni nada más lejos de la realidad ... al contrario .....

Yo puedo mirar hacia atras cuando tenía tu edad y tu no puedes mirar p'alante ... necesiatrías la máquina del tiempo ...

+1...............
    nueba.jpg
    el_cura escribió :

El problema es que tal como está hoy la juventud...Mira, yo cuando estaba con mi novia todo era perfecto, y hasta discutíamos que nombre pondríamos al nene/nena (Si, mu moñas todo). Pero tienes que saber bien a lo que vas, y conocer a tu pareja más que nada en el mundo (ahora sé que jamás ubiese querido que mi hijo se criase con la familia de mi ex)
    PD: Que te aprobeche las lentejicas
    Tornillos escribió :
    El problema es que tal como está hoy la juventud...Mira, yo cuando estaba con mi novia todo era perfecto, y hasta discutíamos que nombre pondríamos al nene/nena (Si, mu moñas todo). Pero tienes que saber bien a lo que vas, y conocer a tu pareja más que nada en el mundo (ahora sé que jamás ubiese querido que mi hijo se criase con la familia de mi ex)
    PD: Que te aprobeche las lentejicas

Nunca la conoces del todo... Con la mia van año y 4 meses casi.. Y yo estaria encantado de que fuera la madre de mi niños y ella igual lo unico que nos lo impide Los estudios de ella U. Siempre no han apoyados nuestros padres y se que nos ayudarian en cualquier problema... No me veo yo con 30735 años apenas esperando tener mi primr bb....
    nueba.jpg
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    A ver [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] que nos vamos del tema...image

El tema de los hijos es aun mas complejo al menos para mi. En mi caso la moza tiene 34 años, hablando del tema sabe qeu deberia tenerlos ya, pero sabe qeu a mi eso me horroriza solo de pensarlo. Yo la he puesto como pronto cuando ella tenga 37 o 38, es lo que hay.
    muelle3ep.jpg
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    gabgas escribió :
    A ver [email protected] que nos vamos del tema...image

El tema de los hijos es aun mas complejo al menos para mi. En mi caso la moza tiene 34 años, hablando del tema sabe qeu deberia tenerlos ya, pero sabe qeu a mi eso me horroriza solo de pensarlo. Yo la he puesto como pronto cuando ella tenga 37 o 38, es lo que hay.

Ten cuidado que no te los cuele. porque un dia que te diga, cariño quiero hablar contigo de nuestra relación quiere decir una de dos cosas: o va aa romper contigo o sinó, sorpresaaaaaaimage. Te dirá: vamos a ser papás, a que estas ilusionado??? Jejeje. Huye si todavía no estas preparado.
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo tengo 29 y mi nena 20, el año que viene a mas tardar, nos vamos a vivir juntos, si sale bien de **** madre y si no, con papa y mama de nuevo
  • Yo me llebo 8 años con mi pareja también, nunca lo habría pensado pero es con la persona que más confianza he tenido ( y tengo ) y con la que más he compenetrado nunca.

Llevamos 1 año y medio juntos ( aunque lo he tenido como compañero de curro 4 años ) y unos 8 meses viviendo juntos, de momento no tengo ni una queja y espero que siga así. Yo creo que cada uno sabe en el momento en el que se necesita dar un paso más.
    gabgas escribió :
    A ver [email protected] que nos vamos del tema...image

Eso es lo que yo no veo el hijo con 20 y los padres ya con 60....
    nueba.jpg
  • mire_kia escribió :
    Yo me llevo 8 años con mi pareja también, nunca lo habría pensado pero es con la persona que más confianza he tenido ( y tengo ) y con la que más he compenetrado nunca.

Llevamos 1 año y medio juntos ( aunque lo he tenido como compañero de curro 4 años ) y unos 8 meses viviendo juntos, de momento no tengo ni una queja y espero que siga así. Yo creo que cada uno sabe en el momento en el que se necesita dar un paso más.

Me cito porque vaya falta que habia puesto por dios!image
    ¿el es mayor que tu?, 8 años no son nada, yo con la mia, entre que ella es mas madura y yo un crio no lo notamos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Eso es lo que yo no veo el hijo con 20 y los padres ya con 60....

+1.................

Es un salto generacional demasiado grande. Aparte de que cuanto más mayores menos paciencia se tiene con los niños, y como los hijos también se retrasen en tener descendencia ni siquiera conocerán a sus nietos.
    tener hijos a la ligera no es bueno, hay que tener las cosas muy claritas, que si luego sale mal, no son como una lavadora
  • alfonsico escribió :
    ¿el es mayor que tu?, 8 años no son nada, yo con la mia, entre que ella es mas madura y yo un crio no lo notamos

Si, él es mayor que yo, yo hago 22 en Agosto y el 30 en Agosto también.

A mi nunca me ha importado la edad, es más nunca me he parado a pensar en el que dirán, ya que si yo estoy bien lo que digan los demás me entra por un oido y me sale por el otro.

Y bien feliz que soy!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo