¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PEPEROS celebrando la EUROCOPA en BILBAO (VIDEO)

12346

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió :
    El aprecio es mutuo y desde hace tiempo y en otros lares....image

Lo que he puesto en negrita ni por asómo iba dirigido a ti, si no a los que acusan de que uno es pusilánime con un bando y no con el otro. Para esos recuerdo la frase de "orejón le llamó el **** al caballo".

Respecto a lo de los seguidores del TAU que citas, pues para mi otros botarates, provocadores y que lo único que van a conseguir es larvar odio utilizando y manipulando el deporte. Que es ese el tema del hilo. A mi a esos cuatro capullos si les cambiamos las banderas por ikurriñas, serían iguales de cretinos (como mucho cambiaría el rh...image ) por lo tanto no es de recibo el que haya gente en este hilo que les justifique y les jaleé. A no ser que claro, se aplique el doble rasero y si los cretinos y jaleantes llevan la bandera de España, entonces son unos patriotas cojonudos.

Yo si que celebré (lo he escrito más arriba varias veces) la victoria de España dentro de un contexto deportivo, me pillé un par de banderas, me bebí 3 cubatas y nos pegámos unas risas. No necesité ni insultar a politicos, ni a regiones, ni a ideas políticas.

Creo que yo hice bien, y esos 4 del video sólo querían provocar.

Saludos

Es que el ejemplo de los del Tau viene "al pelo" en este caso. Si cambias banderas de España por Ikurriñas (manda **** que la palabrita tenga algo tan español como la "eñe") tendrás, igualmente, a un grupo de gente que celebra una victoria deportiva de manera "improcedente".

Pero me parece un error INMENSO, equiparar a esos seguidores, tanto del TAU como de la selección, con quienes tirar cocteles molotov y apoyan la violencia terrorista con sus actos.

Creo que es un error equiparar un hecho puntual de euforia con un acto de terrorismo callejero.

P.D: ya me parecía a mi que los comentarios que hacías no podían por lo que yo había puesto... pero como hacías tantas referencias a lo de que "porquemesaledelaspelotas", pues claro... Pero vamos, que yo enseguida me pongo moñas y me pongo a darte abrazos y a retirar todo lo que he dicho que te haya podido molestar... que lo primero es lo primero y para mí es más importante estar "a bien" con la gente que aprecio que mantener una palabra dicha o escrita en un foro sin más importancia que pasar el rato e intentar expresar una opinión.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Has oído o leído las frases que cantaban esos capullos????

Nada de futbol, o relacionado. Todo política. Vivas al PP que no se que **** pintaban, insultos al PNV....etc...etc...

Como he dicho antes, eso es provocar y punto, hombre, seamos serios. Si luego aparecen los kavernikolaks de siempre y se monta un pollo, pues nada a lamenatarse y a hablar páginas y páginas de lamentable estado en que está la sociedad vasca.

Normal.....si entre unos y otros.

Saludos

Pues no sé, he visto el principio del hilo cuando decían "oeeeeeee eoeoeeeee que viiivaaa españaaa" y he cerrado. No voy a estar 9 minutos viendo a tíos botar, no soy tan patriota image. Lo que tú dices no lo he visto, pero si es tal cual lo dices eso sobra.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    nell escribió :
    Pero intentaran atacar para defenderse.

Según eso, para defenderse de lo que ellos consideran un ataque verbal...¿es legítimo y razonable usar la violencia física?, porque eso es lo único que sabe hacer esa escoria.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Partizan146 escribió :
    Tu postura ha quedado clara, no te preocupes.

En definitiva: insultar a nacionalistas está bien, si ellos insultan está mal y se hacen las cosas "porquesalendelaspelotas".....

En fin....veo que aquí da igual que uno exponga o no una crítica, siempre es lo mismo si no eres un ultra-españolote y no aplaudes a 4 fachorros con banderas que fueron a provocar claramente o a responder a cuatro palabras de varios políticos entonces eres poco menos que un etarra.

Pues me **** en la **** madre de los que insinuen cualquier cosa así. Que quede claro, y aviso para navegantes, a ver quien se lleva el primer ****.

Con cosas así en plan "porquemesaledelaspelotas" y tal, lo unico que apetece es abandonar el foro en clave politica y debatir seriamente y con gente que tenga más argumentos que el "porquemesaldelaspelotas", más que nada porque discutir contra una pared es imposible.

Aquí criticas una acción y acaban insultándote.....

Así que nada, que os vaya bien jaleando y justificando a vuestros cuatro imbéciles de ultra-derecha que eso dice mucho de vosotros.

Saludos

... jeje... amigo Partizan...creo sinceramente que te equivocas...tanto los amigos Kidon como Slurm te estan diciendo algo que no acabas de asimilar correctamente....image

...decia CHESTERTON " cuando se daja de creer en Dios enseguida se cree en cualquier cosa" jeje

... PASCAL viò vacio el cosmos....jeje

... DESCARTES tuvo al hombre como ùnico ser pensante del universo...jeje

... NIETZSCHE declaraba , jeje, ...que Dios estaba muerto...

... COPERNICO nos sacò del centro universal...tio listo...jeje

... DARWIN , joer, nos puso a la altura de los animales...

... MARX y ENGELS "economizaron" el desarrollo humano...

... FREUD dudò que fueramos animales racionales... ( coincido plenamente con ello )...jeje

...EINSTEIN teorizò sobre la posibilidad de viajar al futuro sin billete de vuelta...

...ROUSSEAU decia algo asin como... que alguien tiene que ser culpable de que el mundo estè como està...cimiento de la vision conspirativa que aun padecemos en general...jeje

...y el amigo KANT dejo claro que jamàs podremos estar seguros de que nuestras ideas se corresponden con la REALIDAD...

...etc...etc...

image
  • Partizan146 escribió :
    ¿Pero quien **** está al lado de ETA para ti?. Vamos al fondo de la cuestión entonces.

En el 11-M el único que estuvo al lado de ETA fue Acebes y el PP al completo, intentando colar el mochuelo a los etarras. Eso son hechos y recuerdo que decian "el que no piense que ha sido ETA es un miserable"......

Mención aparte de que no creo que esto tenga mucho que ver con la polémica de los "valientes abanderados"...

Saludos

...a veces dudo que tu seas tu ...y no seas el amigo belmar...clavaditos ...jeje

...no amigo Parti, de nuevo estas "desbarrando"... decir que Acebes y el PP estaban al lado de ETA, me parece de nene encabritado ...no de adulto sensato...

... por cierto que la persona que en aquellos momentos ( 11M) era titular del CNI, y que en todo momento, hasta el 14 M al menos, informaba al gobierno de entonces ( Acebes y PP...) de que ETA estaba en el asunto, repito, el CNI tuvo informado al ministro de interior y gobierno, de que ETA era habia tomado parte en la masacre....y ese director del CNI, era un tal Mr. Dezcallar, quien ha sido recientemente ( hace un par de dias) PREMIADO por sus excelentes servicios... con la EMBAJADA de España en USA...nada mas y nada menos que... embajador de España en USA ...

....( manda güevos...tito )

jeje
  • Chevy Z06 escribió :
    ... jeje... amigo Partizan...creo sinceramente que te equivocas...tanto los amigos Kidon como Slurm te estan diciendo algo que no acabas de asimilar correctamente....image

...decia CHESTERTON " cuando se daja de creer en Dios enseguida se cree en cualquier cosa" jeje

... PASCAL viò vacio el cosmos....jeje

... DESCARTES tuvo al hombre como ùnico ser pensante del universo...jeje

... NIETZSCHE declaraba , jeje, ...que Dios estaba muerto...

... COPERNICO nos sacò del centro universal...tio listo...jeje

... DARWIN , joer, nos puso a la altura de los animales...

... MARX y ENGELS "economizaron" el desarrollo humano...

... FREUD dudò que fueramos animales racionales... ( coincido plenamente con ello )...jeje

...EINSTEIN teorizò sobre la posibilidad de viajar al futuro sin billete de vuelta...

...ROUSSEAU decia algo asin como... que alguien tiene que ser culpable de que el mundo estè como està...cimiento de la vision conspirativa que aun padecemos en general...jeje

...y el amigo KANT dejo claro que jamàs podremos estar seguros de que nuestras ideas se corresponden con la REALIDAD...

...etc...etc...

image

Hombre Z te has comprado una enciclopedia de pensadores?image

Debe ser cierto lo que dices, pero para eso a lo mejor debería haber visto a Carod, Urkullu o Puigcercós con banderas esteladas e ikurriñas insultando a los españoles en medio de la Plaza Colón y escoltados por la policia....

Y tengo la sensación de que eso no ha sido así. Por lo tanto justificar la escenita de Bilbao agarrandose a las declaraciones de esos políticos independentistas o nacionalistas (lo que sea...) vuelvo a decir, me parece fuera de lugar.

Que me dicen que es una manifestación política, pse...una más y la cosa no tendría la menor importancia. Pero repito y por última vez, utilizar un éxito deportivo para ir a Bilbao (al ladito de gobernación civil por si acaso les pegan) a gritas consignas políticas o insultar a vascos. Pues lo siento pero no es de recibo.

Saludos
  • Javier.net escribió :
    Según eso, para defenderse de lo que ellos consideran un ataque verbal...¿es legítimo y razonable usar la violencia física?, porque eso es lo único que sabe hacer esa escoria.

Claro que no es legítimo usar la fuerza sólo por el mero hecho de que te esten provocando verbalmente.

Pero muerto el perro se acabó la rabia. Si se evitan este tipo de "manifestaciones", no habrán mordeduras que lamentar en el presente o en el futuro.

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Claro que no es legítimo usar la fuerza sólo por el mero hecho de que te esten provocando verbalmente.

Pero muerto el perro se acabó la rabia. Si se evitan este tipo de "manifestaciones", no habrán mordeduras que lamentar en el presente o en el futuro.

Saludos

Muy buena frase ........ eso pienso yo también
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Yo he visto a sociatas celebrar el título... no hay quien los entienda. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Chevy Z06 escribió :
    ...a veces dudo que tu seas tu ...y no seas el amigo belmar...clavaditos ...jeje

...no amigo Parti, de nuevo estas "desbarrando"... decir que Acebes y el PP estaban al lado de ETA, me parece de nene encabritado ...no de adulto sensato...

... por cierto que la persona que en aquellos momentos ( 11M) era titular del CNI, y que en todo momento, hasta el 14 M al menos, informaba al gobierno de entonces ( Acebes y PP...) de que ETA estaba en el asunto, repito, el CNI tuvo informado al ministro de interior y gobierno, de que ETA era habia tomado parte en la masacre....y ese director del CNI, era un tal Mr. Dezcallar, quien ha sido recientemente ( hace un par de dias) PREMIADO por sus excelentes servicios... con la EMBAJADA de España en USA...nada mas y nada menos que... embajador de España en USA ...

....( manda güevos...tito )

Claro que estaban al lado de ETA, tenían que "por ****" ser los etarras los culpables del 11-M por interés politico, pero claro, la cosa no salió como se esperaba. Y eso está en las hemerotecas, no es ni pataleta ni opinión.

Claro, Dezcallar, el mismo que había recibido informes del Mossad y del Mi6 británico diciendo que la autoría había sido de índole musulmana integrista....que cosas.

Veo que aun seguís con vuestras teorías "conspiranoias" y no sois capaces de tragar algo tan amargo. Pero bueno, ese no es el tema del post, ese es tema para vuestros pscólogos.

Saludos

jeje[/quote]
  • MANOLIN82 escribió :
    Yo he visto a sociatas celebrar el título... no hay quien los entienda. image

Mentira, estarían disimulando.......image
  • Partizan146 escribió :
    Claro que estaban al lado de ETA, tenían que "por ****" ser los etarras los culpables del 11-M por interés politico, pero claro, la cosa no salió como se esperaba. Y eso está en las hemerotecas, no es ni pataleta ni opinión.

Claro, Dezcallar, el mismo que había recibido informes del Mossad y del Mi6 británico diciendo que la autoría había sido de índole musulmana integrista....que cosas.

Veo que aun seguís con vuestras teorías "conspiranoias" y no sois capaces de tragar algo tan amargo. Pero bueno, ese no es el tema del post, ese es tema para vuestros pscólogos.

Saludos

jeje
    [/quote]

...jeje...no esperaba menos... tal cual..

...te lo repetirè...hechos ciertos:

a)...el Sr Dezcallar era a la sazon el director del CNI...

b)...el CNI mantuvo en todo momento, hasta el dia 14 al menos, que ETA podria estar en el tema ( hablamos del 11M, claro) dados ciertos indicios...circunstancia que fuè informada al gobierno...dato que figura incuestiobnable en el sumario , etc...

c)... el sr Dezcallar acaba de ser nombrado embajador en USA...

d)...todo lo demas " tragos amargos", etc.etc... son " pepinadas" al uso del "mal pagador"...jeje

...sorry, tito, los hechos son asin de sugerentes... ! que le vamos a hacer!...
  • ...jeje...no esperaba menos... tal cual..

b)...el CNI mantuvo en todo momento, hasta el dia 14 al menos, que ETA podria estar en el tema ( hablamos del 11M, claro) dados ciertos indicios...circunstancia que fuè informada al gobierno...dato que figura incuestiobnable en el sumario , etc...

d)...todo lo demas " tragos amargos", etc.etc... son " pepinadas" al uso del "mal pagador"...jeje

...sorry, tito, los hechos son asin de sugerentes... ! que le vamos a hacer!...[/quote]

Puedo dar fe de ello desde la primera letra a la última..

Y nadie puede negarlo, ... sería el colmo
  • el_cura escribió :
    ...jeje...no esperaba menos... tal cual..

...sorry, tito, los hechos son asin de sugerentes... ! que le vamos a hacer!...

Puedo dar fe de ello desde la primera letra a la última..

Y nadie puede negarlo, ... sería el colmo[/quote]

...jeje...veràs como si, que alguien lo negarà...y/o retorcerà a modo y manera de sus iconos " el pepino", "el rubal.." etc....y de postre el "prestige" ...sinò al tiempo...jeje
  • TullidoTullido Forero Master
    spanish-girl-euro-2008.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    el_cura escribió :
    Pero siguen divagando y sin contestar.

¿Vale estar al lado de ETA si es contra el PP?.

Enga .... joer que ya lo hicísteis cuando lo del 11M.

Bueno, porque tienes bula por aqui en ciertos temas que si no ...

En realidad quien se puso al lado de ETA fue el gobierno aquel, que se sirvió de ellos para intentar permanecer en el poder.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ...has visto ...cura ?

...jeje...clavaico...!!!
  • ...los **** pequeñicos y pegaicos al culo...como los tigres ...!!!

image
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    Tullido escribió :
    spanish-girl-euro-2008.jpg

Esta chica lo que es es una ignorante-analfabeta. La bandera que lleva a la cintura la creó un tal Sabino que estaba en contra de todo lo español.

Por cierto, más de la mitad de los del video se nota que son de fuera y que han venido aquí con todos los gastos pagados a montar el numeríto. Ni siquiera los PPEreros de aquí son tan ridículos.
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    Las calles vascas se vaciaron con la final de la eurocopa... y siguieron así después

Euskal Herria se paró también para ver la final de la Eurocopa, pero con las simpatías más que repartidas entre España y Alemania. Pese al afán de los medios madrileños en buscar señales de fiesta, apenas hubo cele- braciones organizadas en Ermua o Tutera. Y poquito más.
    p042_f01.jpg

Ramón SOLA
    Euskal Herria también se paralizó para ver la final de la Eurocopa, pero se quedó más bien fría con la victoria de España. La Plaza del Castillo de Iruñea fue el exponente de esa mutación: a las 20.30, todo el gentío que había participado en el Día de las Peñas se disolvió como por arte de magia. Dos horas después, al terminar el partido, podía pensarse que los hinchas españoles volverían al «cuarto de estar» de la ciudad para festejar un triunfo esperado durante nada menos que 44 años, es decir, más que toda una vida para casi todos ellos. Sin embargo, la Plaza del Castillo siguió vacía. Varios aficionados expresaban su malestar al comprobar que los bares de San Nicolás y San Gregorio cerraban sus puertas ante la falta de clientes. Nada que ver con lo que sucede, por ejemplo, tras algún éxito de Osasuna.
    Las celebraciones se concentraron en el Parque de Yamaguchi, escenario habitual de los festejos... del Real Madrid, además de punto habitual de reunión de los estudiantes españoles de la Universidad del Opus Dei. Como en otros muchos puntos de Euskal Herria, los aficionados de «la roja» expresaron su alegría más desde los coches -haciendo sonar el claxon- que a pie de calle, lo que parecía evidenciar cierto pudor.
    Se escucharon además algunos cohetes, pero no más que los que se oyeron por ejemplo en el Mundial de hace dos años, cuando España fue apeada por Francia, o los que sonaron en plenos sanfermines en la eliminación del combinado rojigualdo en 1994 (contra Italia), o la posterior de 1998 (la de 2002, en Corea, ocurrió a primera hora de la mañana y pasó mucho más desapercibida). Como en 2006, hubo también quien se había provisto de material pirotécnico para festejar un eventual triunfo de Alemania de la final, pero los tuvo que guardar para otra ocasión ante la incontestable superioridad española en el campo.
    Contrariamente a lo que ocurrió en muchos puntos del Estado, en Euskal Herria apenas hubo citas organizadas para ver el partido. Las excepciones fueron Ermua, con una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento del PSOE, y Tutera, con una nutrida asistencia al Polideportivo Elola, donde no faltó el alcalde de UPN, Luis Casado.
    Tampoco hubo apenas desplazamientos desde Euskal Herria hasta Viena para presenciar la final: sólo una cuadrilla de Bilbo se hizo notar en las cámaras de Cuatro y en un momento del partido apareció una pancarta de ánimo a España con el lema «Desde Tudela, con dos cogollos». Nada que ver, sin duda, con la avalancha que habría supuesto un partido de la selección vasca en una competición de tal nivel.
    En Bilbo, eran alemanes
    El interés de los medios madrileños en aprovechar esta victoria para hacer apología del nacionalismo español o de su monarquía no ha podido pasar desapercibido a nadie. Una de las bases de esa estrategia consistía en asegurar que la victoria de su once había hecho vibrar por igual a todos los territorios del Estado, incluidos Catalunya y Euskal Herria. Y los intentos de forzar la realidad llevaron a situaciones como la de ``El Larguero'' de la Cadena Ser, que conectó con Bilbo para explicar que allí también se había seguido el partido en una pantalla gigante, en la Plaza del Ensanche. El locutor local explicó al conductor del programa que en realidad la televisión había sido colocada por un bar alemán para que los partidarios de su selección pudieran disfrutar de la final. Los dos aficionados entrevistados a continuación querían que ganase... Alemania.
    Como ocurrió en Yamaguchi de Iruñea, en la Plaza Moyúa de Bilbo sí se concentraron decenas de personas para expresar su alegría, con algunas banderas españolas. Casi todos eran muy jóvenes. Entre ellos, el presidente de las Nuevas Generaciones del PP de la CAV, Carlos García, y representantes del grupo ultra España y Libertad. En una web cercana se hablaba de «miles de personas», cifra desmentida por los propios comentarios de los foreros de la página: «Lo que no hay que hacer es mentir. De miles, nada de nada. Unas decenas, que yo fui testigo».
    En la calle San Martín de Donostia, algunos hinchas de «la Roja» cortaron el tráfico hasta que apareció la Ertzaintza. El PP denunció ayer lo que calificó como «carga» y ha pedido explicaciones al mismísimo consejero del Interior, Javier Balza. En Amara, una persona se desgañitaba gritando «Viva España» en una ventana, sin respuesta.
    Por si hubiera alguna duda del interés en convertir este triunfo deportivo en un factor de unidad nacional, a José Luis Rodríguez Zapatero le preguntaron ayer en Copenhague si el 1-0 podía contribuir a «la unidad nacional». Pero ni él parecía tenerlo muy claro: «Desde luego, no perjudica», se limitó a responder.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo