Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post Oficial: "El Club De Los Comerciales Muertos"

189111314364

Comentarios

• Nosotros a parte de ser concesionario Peugeot, en el departamento de V.O se nos acumulan los 307.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    fue un fracaso de peugeot estrepitoso, sin embargo el 206, es un cochecito que si me gusta
  • alfonsico escribió :
    fue un fracaso de peugeot estrepitoso, sin embargo el 206, es un cochecito que si me gusta

Si, yo me quedo con ese y el 306 en su día también me gustaba mucho.

Pero es que los de ahora no hay por donde pillarlos.... 308, 1007 etc etc
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    mire_kia escribió :
    Si, yo me quedo con ese y el 306 en su día también me gustaba mucho.

Pero es que los de ahora no hay por donde pillarlos.... 308, 1007 etc etc

Tengo un conocido que se compró un 1007 de esos, el que tiene puertas correderas, jajajaja. Esta muy contento. Lo llevó a pasar un tunel y se le han abierto las puertas dentro del mismo. A parte de tener champú del lavadero hasta en el techo.....se ve que tambien le rayó el coche. Y despues de sacarlo del taller el pobre hombre se cagó mas todavía cuando aparcando al lado de una señal, le rozó el techo de cristal y le petó al cabo de dos días. El seguro no lo pagó ya que no era luna, y el seguro que tenia era a terceros. Vaya el gafe que tenía el pobre hombre no???
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • lexusa escribió :
    Tengo un conocido que se compró un 1007 de esos, el que tiene puertas correderas, jajajaja. Esta muy contento. Lo llevó a pasar un tunel y se le han abierto las puertas dentro del mismo. A parte de tener champú del lavadero hasta en el techo.....se ve que tambien le rayó el coche. Y despues de sacarlo del taller el pobre hombre se cagó mas todavía cuando aparcando al lado de una señal, le rozó el techo de cristal y le petó al cabo de dos días. El seguro no lo pagó ya que no era luna, y el seguro que tenia era a terceros. Vaya el gafe que tenía el pobre hombre no???

Hombre lo del techo es mala suerte, pero si mal no recuerdo lo de las puertas electricas hay un dibujito dentro del coche que ya te avisa que tienes que poner el cierre, aunque si no llegas a salir del coche, cuando llegas al túnel ya van bloqueadas porque se bloquean cuando arrancas.
    po..........................
    ole y ole.
    Yo no vi ninguno por dentro. Solo vi el suyo desde la cristalera de mi concesión. Pero bueno....que hay que hecharle cierre??? Y si no te acuerdas??? pasa lo que pasa??? jejeje Vaya pues....con los mios eso no pasa, jejeje. Y lo del techo, mala suerte, pero bueno, para que pete un cristal al cabo de dos dias del roze, rascadito por una señal............pos, nose,nose.... mala suerte que le dio a la señal, pero lo de que no aguante na....
    Bueno claro, según él. El roce no era gran cosa pero el cristal empezó a agrietarse.
    Bueno de todas maneras, el diseño del coche, a mi gusto....es un poco feucho. (a mi gusto eh)

• lexusa escribió :
    ole y ole.
    Yo no vi ninguno por dentro. Solo vi el suyo desde la cristalera de mi concesión. Pero bueno....que hay que hecharle cierre??? Y si no te acuerdas??? pasa lo que pasa??? jejeje Vaya pues....con los mios eso no pasa, jejeje. Y lo del techo, mala suerte, pero bueno, para que pete un cristal al cabo de dos dias del roze, rascadito por una señal............pos, nose,nose.... mala suerte que le dio a la señal, pero lo de que no aguante na....
    Bueno claro, según él. El roce no era gran cosa pero el cristal empezó a agrietarse.
    Bueno de todas maneras, el diseño del coche, a mi gusto....es un poco feucho. (a mi gusto eh)

Yo lo veo bastante feo, a mi gusto claro está.

Tú busca en youtube 1007 puertas locas y luego me dices, ya verás que divertido es imageimage
  • BartosBartos Forero ✭✭
    lexusa escribió :
    ole y ole.
    Ahi hay un tema importante, ¿hay que creerse lo que nos dicen los clientes? Porque mentiras gordas las hay para todos los gustos... "iba a 45km/h, dí con la llanta en un bordillo, saltaron todos los airbag y por culpa de eso me estrelle y tengo una lesion en la pierna". Juas!!! y que haces? le dices, si si.. y le despides con la sonrisa de ****?
    - Miembro nº7 "El Club de los Comerciales Muertos"
    ****.
    De un roce en el cristal a que le de una **** a 45 por hora y se la pegue porque le saltaron los airbags, hay que tener cogones. eso de que se haga daño en la pierna es normal, si te dice que a 45 por hora le dio al bordillo con la llanta...........no creo que tenga dos dedos de frente. jejeje

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Bartos escribió :
    Ahi hay un tema importante, ¿hay que creerse lo que nos dicen los clientes? Porque mentiras gordas las hay para todos los gustos... "iba a 45km/h, dí con la llanta en un bordillo, saltaron todos los airbag y por culpa de eso me estrelle y tengo una lesion en la pierna". Juas!!! y que haces? le dices, si si.. y le despides con la sonrisa de ****?

¿Pero los ordenadores de a bordo de los coches no tienen memoria? ¿No pueden dar informacion de las ultimas velocidades y de como se ha tratado al coche?
    ...yo creía, desde mi ignorancia, que si...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    yieeeeepaaaaaaa

MAÑANA VIENE AUDITOR DE ESTANDARES!!!!

QUE ALEGRIA.......................................................................VOY A CAMBIAR BOMBILLAS FUNDIDAS Y RELLENAR LA CAJA DE SOBRES DE CAFE!!!!!!!!!!!!

A LIMPIARRRRRRRRRRRRRRRRR

• lexusa escribió :
    yieeeeepaaaaaaa

MAÑANA VIENE AUDITOR DE ESTANDARES!!!!

QUE ALEGRIA.......................................................................VOY A CAMBIAR BOMBILLAS FUNDIDAS Y RELLENAR LA CAJA DE SOBRES DE CAFE!!!!!!!!!!!!

A LIMPIARRRRRRRRRRRRRRRRR

Que detalle que te avisen.

A nosotros se nos presentan en cualquier momento y zas!!!!
  • znk escribió :
    ¿Pero los ordenadores de a bordo de los coches no tienen memoria? ¿No pueden dar informacion de las ultimas velocidades y de como se ha tratado al coche?
    ...yo creía, desde mi ignorancia, que si...

Lo que tu piedes es una caja negra.
    Eso no existe todavia.
  • alfonsico escribió :
    lo raro nene, es que no te entren mas 307, que salieron "buenisimos"

Es más raro que un cliente de 307 pase a Mercedes......

Lo 407 que llegan suelen ser los más altos de equipamiento y algun que otro 607 que no queremos ver ni en pintura.....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Lo que tu piedes es una caja negra.
    Eso no existe todavia.
    Pues vaya **** de coches...

...con perdon ...
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :

Lo 407 que llegan suelen ser los más altos de equipamiento y algun que otro 607 que no queremos ver ni en pintura.....
    ¿Tan malo ha salido el 607?

Tengo un proveedor al que le cambiaron un 605 por MALO y en cuanto estrenó el nuevo (en realidad se lo cambiaron por que compró despues el mas alto de gama) le faltó tiempo para comprarse un Mercedes... Ya no ha cambiado de marca.
    - ¿Tan rápida es?.

• gendougendou Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió :

Tengo un proveedor al que le cambiaron un 605 por MALO y en cuanto estrenó el nuevo (en realidad se lo cambiaron por que compró despues el mas alto de gama) le faltó tiempo para comprarse un Mercedes... Ya no ha cambiado de marca.

Logico image imageimageimage
    - Miembro nº6 "El Club de los Comerciales Muertos"
  • gendougendou Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :

A los de 307 en este lado de la pared los pasamos a Clase B
    - Miembro nº6 "El Club de los Comerciales Muertos"
  • znk escribió :

No, malo no, lo que pasa es que berlina de 6 o 7 millones de pelas y que no es BMW, Audi o Merche pues chungo.....
  • Partizan146 escribió :
    No, malo no, lo que pasa es que berlina de 6 o 7 millones de pelas y que no es BMW, Audi o Merche pues chungo.....

VW-Phaeton-v12-thumb.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo