¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda seguro

mavm03mavm03 Forero Junior
Hola a todos,

Tengo que llevar mi 320d al taller, para quitarle unos cuantos arañazos en la pintura, y como necesito el coche para ir a trabajar un amiguete me deja un Civic viejo pero resulta que no tiene seguro. ¿Sabeis alguna compañia que haga seguros para periodos menores de un año? No me importaria hacerle un seguro para 1 o 3 meses pero es que pagar un año de seguro para usarlo un par de semanas me da bastante por saco.

Muchas gracias a todos y un saludo.
"Mas se pierde por indecision que por equivocacion"

Comentarios

• InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Pues te vas a volver loco buscando, pero eso no existe. Todas las polizas de automovil son anuales.

Tu amiguete tiene que tener seguro... no puede estar el coche sin asegurar...

;)
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Y porque no contratas un seguro y lo pagas cada 3 meses, y despues cuando pase ese tiempo, no lo renuevas y listo...
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • mavm03mavm03 Forero Junior
    Maniolo_bravita escribió :
    Y porque no contratas un seguro y lo pagas cada 3 meses, y despues cuando pase ese tiempo, no lo renuevas y listo...

Habia pensado en algo parecido, pero me parece que la poliza la contratas por un año y simplemente se aplaza el pago. Asi que tengo la duda de si al devolver un recibo me anulan la poliza y ya esta o me pueden reclamar el pago hasta que acabe el año o ponerme en el registro de morosos. ¿Alguien sabe que ocurriria?

Muchas gracias
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    mavm03 escribió :
    Habia pensado en algo parecido, pero me parece que la poliza la contratas por un año y simplemente se aplaza el pago. Asi que tengo la duda de si al devolver un recibo me anulan la poliza y ya esta o me pueden reclamar el pago hasta que acabe el año o ponerme en el registro de morosos. ¿Alguien sabe que ocurriria?

Muchas gracias

Entonces, lo mejor es que te acerques a alguna aseguradora y le preguntes...
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
    mavm03 escribió :

Muchas gracias

La poliza es anual. Podrian reclamarte.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    FACILMENTE!!!!

Pide el cambio de la poliza de tu vehiculo al otro, una vez acabada la reparacion haces la maniobra contraria...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • mavm03mavm03 Forero Junior
    Manolo_Motor escribió :
    FACILMENTE!!!!

Pide el cambio de la poliza de tu vehiculo al otro, una vez acabada la reparacion haces la maniobra contraria...

Muchas gracias, parece la unica opción.
    Manolo_Motor escribió :
    FACILMENTE!!!!

Si, una idea genial!!

No se lo digas al taller porque no querra quedarse con tu coche sin seguro.

El unico problema es que salgan a probar tu bmw, y les paren, habras conseguido una buena multa. Sin pensar que atropellen a alguien, tu problema entonces seria muy serio...

SegurosEnMóstoles.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo