¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1, 2 y 3. 4, 5 y 6.....

UndertakerUndertaker Forero Senior ✭✭✭
YO ME CALMARE; TODOS LOS VEREIS.

ME **** EN SU SANTISIMA **** MADREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a por mi pastillita, por dios que semana, que semana y solo llevo un dia y medio.
«1

Comentarios

• GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    A ve... que te pasa Undeltake? Cuenta cuenta... image
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Undertaker escribió :
    YO ME CALMARE; TODOS LOS VEREIS.

ME **** EN SU SANTISIMA **** MADREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a por mi pastillita, por dios que semana, que semana y solo llevo un dia y medio.

Ya no es sólo que un empleado tuyo te esté tocando los ****, es que, además, te ha salido en el post la barra que no te gusta.imageimageimage
    lavillorando escribió :
    Ya no es sólo que un empleado tuyo te esté tocando los ****, es que, además, te ha salido en el post la barra que no te gusta.imageimageimage

Que la pasa a ete???
  • UndertakerUndertaker Forero Senior ✭✭✭
    lavillorando escribió :

calla calla, no me hables de la barra.

La podria echar sin problemas pero es que claro tomar la decision de quitarle a alguien su sueldo y largarla a la calle no es facil y mas cuando sabes que esta pasando por una situacion personal dificil y que a lo mejor es por eso por lo que ha bajado en picado su rendimiento laboral, pq que sabe hacer su trabajo no tengo dudas pq eso ya me lo ha demostrado.

**** dilema moral.
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    ¿Pero que ha pasao? ¿Que te ha hecho?

¿Está buena?image
    14j3peu.gifdiw690
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Undertaker escribió :
    calla calla, no me hables de la barra.

La podria echar sin problemas pero es que claro tomar la decision de quitarle a alguien su sueldo y largarla a la calle no es facil y mas cuando sabes que esta pasando por una situacion personal dificil y que a lo mejor es por eso por lo que ha bajado en picado su rendimiento laboral, pq que sabe hacer su trabajo no tengo dudas pq eso ya me lo ha demostrado.

**** dilema moral.

Diálogo... hazle ver que comprendes su difícil situación pero que está afectando a su trabajo de una forma alarmante... Comentárselo a tiempo es mejor que echar una bronca cuando es tarde.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Aaaaaaaah vale... Party... que l'Undeltake tie una currela que se ve que tie problemillas y ara no curra bien del tó...

image
    Party Boy escribió :
    ¿Pero que ha pasao? ¿Que te ha hecho?

¿Está buena?image

Esta muy buena, pero prometo que eso no afecto a la hora de contratarlaimageimage
    El perro escribió :
    ... Follatela??? image

Mira que eres coxino...
    Pal escribió :
    Diálogo... hazle ver que comprendes su difícil situación pero que está afectando a su trabajo de una forma alarmante... Comentárselo a tiempo es mejor que echar una bronca cuando es tarde.

Se lo comente, hablamos, le propuse que se fuera de vacaciones, y nada que no se queria ir de vacaciones que venir al trabajo la tenia entretenida y asi pensaba menos los cosas, y al final no quiero pero su destino va a ser la INEM pq tiene una funcion vital para mi y no se cuanto tiempo voy a poder soportar esto.
    El perro escribió :
    ... Follatela??? image

Donde tengas la olla no metas la **** hamijo perro.
    Undertaker escribió :
    Se lo comente, hablamos, le propuse que se fuera de vacaciones, y nada que no se queria ir de vacaciones que venir al trabajo la tenia entretenida y asi pensaba menos los cosas, y al final no quiero pero su destino va a ser la INEM pq tiene una funcion vital para mi y no se cuanto tiempo voy a poder soportar esto.

Veste a tomá un cafelico con ella, paciencia y que espabile... enga, que si vale pa currá dale una oportunidá ****... image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Undertaker escribió :

Ella es consciente de que la está "cagando"... porque sino es así ya deberías de pasar a hablar de una forma más serie y dejarle ver la implicaciones negativas de su rendimiento.

Y luego te la folllas. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Undeltake, dame su mechenche que ya hablo yo con ella... image
    Gizmo escribió :
    Undeltake, dame su mechenche que ya hablo yo con ella... image

lo que me faltaba, que se pusiera a hablar por el msn en horas de trabajo.
  • A la **** calle.....

C_2_maincontent_289_largeimage.jpg
    Undertaker escribió :
    lo que me faltaba, que se pusiera a hablar por el msn en horas de trabajo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaala! El Undeltake es un jefe plotadó!!! A por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image
    Pal escribió :
    Ella es consciente de que la está "cagando"... porque sino es así ya deberías de pasar a hablar de una forma más serie y dejarle ver la implicaciones negativas de su rendimiento.

Y luego te la folllas. image

la cosa es que ella es consciente de que la esta cagando, pero no reacciona, no se como solucionare esto pq vamos poner a una persona nueva ahora no me apetece una **** pq entre que se adapta al ritmo y no estoy en las mismas que si me quedo con esta.
    Y no nos engañemos, esta está muy guena.
    Gizmo escribió :
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaala! El Undeltake es un jefe plotadó!!! A por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image
    .

Pues si que pasaimage, yo puedo estar foreando pero me gusta que los demas trabajen, me siento mejor.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que solucionarlo diplomaticamente,

Invitala a cenar(de negocios, explicala su situacion en la empresa, Pon a su disposicion la ayuda que necesite (un psicologo)

......ahora¡¡ si te hace una limpia de bajos despues de la cena la cosa habra salido redonda.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo