Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PEPEROS celebrando la EUROCOPA en BILBAO (VIDEO)

«134567

Comentarios

• TauroTauro Banned
    Anda!!! No estan las señoras de Hondarribia???? imageimageimage
  • mercromercro MegaForero
    Y por qué presupones que son peperos???

¿es que acaso los del Psoe no se sienten españoles?
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    cuanto facha junto!!!image y en territorio español.....con dos ****.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    mercro escribió :

Tb son del PSOE eso está claro, ¿eh Belmar? image

Hay en un momento del video (no recuerdo en qué segundo) en que se escucha "Viva el PP"
  • Me mociono al ver estas cosas.

Solo falta la legión desfilando .. pa rematar la faenaimage
    mercro escribió :

La casa que está al lado es el gobierno civil. Si es que son unos acojonaus... image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Supongo que ya estarán los "demokratas" analizando el video para identificarlos y pasar a "celebrar" con cada uno de ellos el éxito de la selección.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió :
    Supongo que ya estarán los "demokratas" analizando el video para identificarlos y pasar a "celebrar" con cada uno de ellos el éxito de la selección.

eso no lo dudes......

ademas eso te demuestra de que aun queda gente con dos ****¡¡

no como "otros" que van por la espalda y en grupo como los gitanos...........
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • jo.e escribió :
    eso no lo dudes......

ademas eso te demuestra de que aun queda gente con dos ****¡¡

no como "otros" que van por la espalda y en grupo como los gitanos...........

Hombre, lo de los "dos ****" es relativo, al ladito del Gobierno Civil lleno de policias "nacionales".....

Seamos serios.....image
  • el paletael paleta MegaForero
    los comentarios asquerososimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Partizan146 escribió :
    Hombre, lo de los "dos ****" es relativo, al ladito del Gobierno Civil lleno de policias "nacionales".....

Seamos serios.....image

eso si , pero con la cara descubierta, no como "otros" que se ponen pasamontañas............
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• jo.e escribió :
    eso si , pero con la cara descubierta, no como "otros" que se ponen pasamontañas............

Si da lo mismo, unos son unos salvajes, gentuza de baja estopa y cobardes en potencia (pro-etarras y borriquillos varios). Y los otros no diferirán mucho, además de que está claro que lo han hecho por provocar.

Lo raro es que allí no pasen más cosas con la de tensión que hay en el dia a dia.

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Si da lo mismo, unos son unos salvajes, gentuza de baja estopa y cobardes en potencia (pro-etarras y borriquillos varios). Y los otros no diferirán mucho, además de que está claro que lo han hecho por provocar.

Lo raro es que allí no pasen más cosas con la de tensión que hay en el dia a dia.

Saludos

Porque los listos saben que si se pasan un poco la cagan ....

que sigan quemando cabinas y cajeros que no pasa ná .... pero saben sobradamente que con medio cuartel iban a correr por los montesrroak
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :

Saludos

No tengo nada en contra tuya, de hecho he leído muchos de tus comentarios y el tono suele ser de buen rollo, pero las frases que he puesto en negrita y subrayado de tu mensaje me parecen absolutamente lamentables.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió :
    No tengo nada en contra tuya, de hecho he leído muchos de tus comentarios y el tono suele ser de buen rollo, pero las frases que he puesto en negrita y subrayado de tu mensaje me parecen absolutamente lamentables.

Pues yo también creo que lo han hecho por provocar, si no dime cómo justificas estos cánticos y qué relación tienen con el fútbol

image

"Urkullu ****, saluda al campeón"

"España es una y no 51"

"Bilbao es español"

"Abertzale el que no bote"
  • cuanta cabeza hueca....
    Rantamplan escribió :
    Pues yo también creo que lo han hecho por provocar, si no dime cómo justificas estos cánticos y qué relación tienen con el fútbol

image

"Urkullu ****, saluda al campeón" Claro el tipo ese queria que España perdiese

"España es una y no 51"
    esto actualmente es verdad ¿que de malo tiene?

"Bilbao es español"
    Actualmente es verdad no tiene nada malo

esto ya si es por provocar

imageimageimageimageimageimage
    Forza Inter¡¡¡

• Rantamplan escribió :

image

"Urkullu ****, saluda al campeón"

"España es una y no 51"

"Bilbao es español"

¿Solo le han dicho ****?

joer que blandorros ......
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Pués yo lo que veo son muchos españoles, con banderas de España, celebrando la Eurocopa en una ciudad española, como se ha hecho en casi todas.

Allí los únicos que provocan son los putos batasunos y similares... que se jodan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Rantamplan escribió :
    Tb son del PSOE eso está claro, ¿eh Belmar? image

Hay en un momento del video (no recuerdo en qué segundo) en que se escucha "Viva el PP"

No se porque salgo en ésta conversación pero en fin , te diré que no sentirse español siendolo -es mi caso - no es más que una solemne tontería, no se si me explico.
    Ahora bien, yo respeto mucho a los que no se sienten así. Ojo, que de estos no es que abundemos precísamente ¿eh?image .O sea que como especie en extinción nos teneis que proteger...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo