¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Ertzaintza frustró la celefración ?

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
¿La Ertzaintza frustró la celebración?

30.06.08 | 21:02. Archivado en Autonomías

espana-copa-635.jpg
(PD).- El Partido Popular ha pedido explicaciones al consejero vasco de Interior, Javier Balza, por "la carga policial efectuada anoche en San Sebastián contra los seguidores que celebraban en una calle céntrica el triunfo de la selección española en la Eurocopa de fútbol".
El portavoz del PP, Carlos Urquijo, ha pedido a Balza que "aclare los motivos por los que una dotación de la Ertzaintza cargó con material antidisturbios contra quienes celebraban de forma pacífica el histórico triunfo de la selección".
"Decenas de jóvenes -explica Urquijo-, festejaban en las inmediaciones de la calle San Martín el resultado del partido, cuando esta celebración pacífica se vio interrumpida pasada la medianoche por la llegada de un furgón de la Ertzaintza de cuyo interior descendieron varios agentes que, sin mediar palabra, cargaron contra quienes se encontraban en el lugar".
El texto aclara que, "ante la desproporción de la actuación policial, una de las personas que se encontraba en la zona, se dirigió al mando del operativo para pedir explicaciones por la actuación".
¿La Policía había recibido ‘órdenes de arriba’?
Según la nota del PP, este responsable policial habría manifestado a su interlocutor que "estaba igual de contento que los congregados por el resultado" de la selección española "pero había recibido órdenes de arriba".
En su escrito, Urquijo considera "más injustificada aún la intervención de la Policía, teniendo en cuenta que la ciudad de San Sebastián ha vivido en otros momentos, como consecuencia de los resultados de la Real Sociedad, explosiones de júbilo similares sin que ninguna fuerza policial interfiriera en la mismas".

saludos.
«1

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me han dicho una cosa y yo como no me gusta el futbol no se si es verdad....

- La seleccion ESPAÑOLA gana la EUROCOPA despues de 40 y pico años, la primera vez que no alinea ningun jugador vasco?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :

- La seleccion ESPAÑOLA gana la EUROCOPA despues de 40 y pico años, la primera vez que no alinea ningun jugador vasco?

Pues sí. POr primera vez.

Ya no nos necetitáis para nada, podemos jugar ya con la selección de nuestro país (Euskadi) image

PD: Xabi Alonso jugó la segunda parte
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues va ha ser que la seleccion alineo a Xabi Alonso, jugo 30min en la segunda parte
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Rantamplan escribió :

Ya no nos necetitáis para nada, podemos jugar ya con la selección de nuestro país (Euskadi) image

Eso porsupuesto , partidos amistosos los que querais, (eso dice la GUEFA y la FIFA) yo no......
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :

Jejejejeje, eso mismo he estado diciendo yo a colegas estas semanas image image
    Además, el apellido Alonso no me suena muy de por allí

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    jo.e escribió :
    Eso porsupuesto , partidos amistosos los que querais, (eso dice la GUEFA y la FIFA) yo no......

Algún día jugaremos partidos oficiales contra vosotros y os daremos en toda la boca image

PD: Enhorabuena por el triunfo del otro día, ya habíes conseguido lo mismo que Grecia en los últimos 40 años image image image image
    Rantamplan escribió :
    Algún día jugaremos partidos oficiales contra vosotros y os daremos en toda la boca image

PD: Enhorabuena por el triunfo del otro día, ya habíes conseguido lo mismo que Grecia en los últimos 40 años image image image image

Gracias¡¡

Y mas que la seleccion de euskadi en toda su Historia (ojo que yo estoy a favor de la independencia de Euskadi, pero la indenpendencia total no la que se pretende ahora)
    Forza Inter¡¡¡

• jrfjrf Forero Senior ✭✭✭
    jo.e escribió :
    Gracias¡¡

Y mas que la seleccion de euskadi en toda su Historia (ojo que yo estoy a favor de la independencia de Euskadi, pero la indenpendencia total no la que se pretende ahora)

a ver si se van ya de una puñetera vez
  • Rantamplan escribió :

Las vascongadas son una región de Españaimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :

No les des esos disgustos ****image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    el_cura escribió :

Yo no soy español image
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    El que se quiera independizar, que lo haga, pero la tierra es española.image image image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    lavillorando escribió :
    El que se quiera independizar, que lo haga, pero la tierra es española.image image image

Invadiremos perejil. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Tauro escribió :
    Invadiremos perejil. image

Tú mismo, pero creo que en Perejil no hay ningún bar...image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    lavillorando escribió :
    Tú mismo, pero creo que en Perejil no hay ningún bar...image

Karlos Argiñano abrira uno. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Rantamplan escribió :
    Yo no soy español image

En España a los inmigrantes los tratamos como hermanosimage
  • Voy a proponer un Movimiento de Liberación Murciano....a ver que pasa....

café para todos!!!!!image
    Partizan146 escribió :
    Voy a proponer un Movimiento de Liberación Murciano....a ver que pasa....

café para todos!!!!!image

yo ya puese el PNM Partido Nacionalista Madrileño.....imageimageimage(por pinchar un rato..)
    Forza Inter¡¡¡

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Rantamplan escribió :
    blablablabla...

¿Tener el pais arruinado? ¿Pulirnos a un dictador? ¿Entrar en la Union Europea?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Quien no se considere Español, que rompa su DNI

a ver esos huevosssssss
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]xr029.jpg[/FONT]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo