Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿¿Hay que pagar por hinchar las ruedas??? Apaga y vámonos...

2»

Comentarios

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Pues no se,pero donde suelo repostar yo,me dejan inflar las ruedas gratis y sin pegas,me dejan lavar el coche,me dan productos para que lo lave,la manguera a presion,el cubo,la esponja...Y si no tienen mucho que hacer se ponen conmigo a lavarle...xD
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Actualmente no se como está la legislación, pero hace unos años las estaciones de servicio estaban obligadas a proporcionar el uso de un compresor en buenas condiciones.
    No recuerdo en que estacion de servicio fue (creo que en la plaza Eliptica) tenian dos compresores y uno era de pago. Curiosamente el "gratuito" tenía una fuga en la manguera y no funcionaba bien, así que no me quedó más rermedio que reclamar que me facilitaran uno que funcinara y no tuvieron más remedio que darme los 20 cm de rigor par arevisar las presiones.

Que tiempos aquellos en los que las estaciones de servicio eran eso, estaciones de servicio en las que era el propio opereario el que hacía ese tipo de labores, además de limpiarte el parabrisas. Ahora pagamos más que nunca y encima nos tenemos que hacer nosotros todo.

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    Pues no se,pero donde suelo repostar yo,me dejan inflar las ruedas gratis y sin pegas,me dejan lavar el coche,me dan productos para que lo lave,la manguera a presion,el cubo,la esponja...Y si no tienen mucho que hacer se ponen conmigo a lavarle...xD

¿¿¿Y en donde esta esa gasolinera??? Sólo falta que te salga una rubia y te lave el parabrisas con los cocos... imageimageimage
    14j3peu.gifdiw690
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Party Boy escribió :
    ¿¿¿Y en donde esta esa gasolinera??? Sólo falta que te salga una rubia y te lave el parabrisas con los cocos... imageimageimage
    En Santander,te pilla un poco a desmano para venir pero bueno...xD
    La rubia vaya,pero la morena es mucho mas maja,pero mucho muchoimage
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    En Santander,te pilla un poco a desmano para venir pero bueno...xD
    La rubia vaya,pero la morena es mucho mas maja,pero mucho muchoimage

Jajaja Que ****! image
    14j3peu.gifdiw690

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo