¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

perdida de potencia

hola gente bueno mi problema es que hace ya unos dias mi 4x4 a perdido potencia le cuesta acelerar mas y en las cuestas se me viene un poco abajo y echa humo negro eso ha que es devido?bomba injectora?in jectores?o algun manguito agujereado? gracias de antemano y saludos

Comentarios

• MAGNETOMAGNETO Forero Junior
    Llebalo Al Taller, Por Lo Q Dices Puede Ser Filtro De Gasoil Muy Sucio O Valvula Egr Abierta.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    galloper exceed escribió :
    hola gente bueno mi problema es que hace ya unos dias mi 4x4 a perdido potencia le cuesta acelerar mas y en las cuestas se me viene un poco abajo y echa humo negro eso ha que es devido?bomba injectora?in jectores?o algun manguito agujereado? gracias de antemano y saludos

Tambien puede ser turbo...
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • MAGNETOMAGNETO Forero Junior
    Levalo Al Taller, Pueden Ser Mas Cosas, Bomba Inieyectores, Algun Tubo De Presion De Turbo, Turbo
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageasi da gusto, estamos hechos unos pro
  • galloper exceedgalloper exceed Forero Junior
    la egr la tengo desconectada x que se rompio simplemente quite el tubito pequeño que va a la egr.tmb noto que alñ pisarle a fondo da trompicones y al descelerar tambien gracias saludos
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Por lo primero te diria que podia ser algun manguito rajado, pero esto ultimo que has dicho parece fallo de alimentacion... y eso pueden ser mil cosas, bomba inyectora, inyectores, filtro.... ese humo negro denota combustible mal quemado o inyectado fuera de punto.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    hola otr vez el caso es que e llevado el coche al taller y me han dicho que pierde fuerza por qu el alternador no le da casi luz al coche y es verdad casi no se ve ni el cuadro y le cuesta acelerar hast que coge bateria pero el caso es que tambien me han dicho que por eso el coche no me corre como antes y por eso me echa humo al faltarlefuerza es eso verdad?por que yo por lo menos no me lo creo gracias saludos
    hola otr vez el caso es que e llevado el coche al taller y me han dicho que pierde fuerza por qu el alternador no le da casi luz al coche y es verdad casi no se ve ni el cuadro y le cuesta acelerar hast que coge bateria pero el caso es que tambien me han dicho que por eso el coche no me corre como antes y por eso me echa humo al faltarlefuerza es eso verdad?por que yo por lo menos no me lo creo gracias saludos

puede ser perfectamente veridico, suelen ser las escobillas del alternador, el alternador genera suficientes voltios pero muy poca intensidad y eso hace que salgan a flote todas las derivaciones que hacen el mal funcionamiento del motorimage

Si fuera por eso, con una bateria recien cargada el coche funcionaria bien... hasta que bajase la carga de la bateria.

Si el alternador esta tan mal como para no generar la electricidad que necesita el motor para funcionar, poco tiempo va a durar ese coche en funcionamiento....

Que te comprueben el voltaje...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

ok entonces lo cambiare el alternador o que le pongan escobillas nuevas no valla a ser que al motor le este haciendo sufrir por estas cosas cualquiera se fia ya de las mecanicas jeje ya os contare si se solventa la falta de fuerza gracias por todo hasta otra y saludos
    Manolo_Motor escribió :
    Que te comprueben el voltaje...
    ok entonces lo cambiare el alternador o que le pongan escobillas nuevas

No se porque me parece que a veces hablo en otro idioma.... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

espera un momento.... que te revisen tambien la instala cion del alternador, es un gallopper no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo