Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siniestro->Nuevo coche

gerard_87gerard_87 Forero ✭✭
Hola! Pues era para que me ayudarais un poco cn el tema.. Me compre un megane sport y al medio año siniestrado por rotura d motor (choque frontal). Ahora tengo el coche en el deposito del concesionario. El seguro me paga el total del valor del vehiculo. Me comprare el mismo, y lo que me pregunto es que hacer con el coche siniestrado.. Me an propuesto cojer el parachoques trasero las, 2 llantas traseras, neumaticos, discos d frenos y los restos se lo quedan ke lo vajan pa jaen en un desguace por 300 € como lo ven?

Una foto del coche: http://img292.imageshack.us/img292/1093/26032008085jr8.jpg

Comentarios

• AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Una pesa de coche, con lo bonito que es sin el capó arrugado... image

Como fue el accidente, que te digan que tu coche (y mas como ese) se ha kedado siniestro..., debe ser una sensación mas mala!

Suerte compañero. image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Vaya leñazo tio!!!Yo te digo que si te pagan el coche entero,y encima te dan piezas que te valen del siniestrado,date con un canto en lso dientes!!!

Oye,no querras quitarte de encima esos frenacos?
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    gerard_87 escribió :
    Hola! Pues era para que me ayudarais un poco cn el tema.. Me compre un megane sport y al medio año siniestrado por rotura d motor (choque frontal). Ahora tengo el coche en el deposito del concesionario. El seguro me paga el total del valor del vehiculo. Me comprare el mismo, y lo que me pregunto es que hacer con el coche siniestrado.. Me an propuesto cojer el parachoques trasero las, 2 llantas traseras, neumaticos, discos d frenos y los restos se lo quedan ke lo vajan pa jaen en un desguace por 300 € como lo ven?

Espero que estes bien porque vaya osssssstiónnnn tioimageimageimageimageimageimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • gerard_87gerard_87 Forero ✭✭
    Ahora ya estoy bien jajaja. Los del concesionario solo me desmontan el parachoques trasero y las 2 llantas con los neumaticos.. lo otro se lo llevan pa jaen por 300 euros k me dan.. si kieres los frenos, tendria d pedir si me los desmontarian.. pero alomejor ya me hacen pagar algo por desmontarlos.. nse.. pero vamos k solo se podria aprobechar los 2 d atras y 1 sola pinza y disco d delante..
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    300 €....por el resto del coche...como veas, pero si tienes sitio para almacenar piezas puedes sacarle mucho dinero a ese despiece...llevate todo lo que puedas, retrovisores, aleron, faros, ventanillas y motores, modulos de cierre, centralitas, puertas enteras si tienes tanto sitio...puaf, todo lo que te peudas llevar es dinero.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Contra qué o quién diste?imageimage
  • agularroagularro Forero Master
    gerard_87 escribió :

sI PUEDES PILLAR EL DINERO MEJOR QUE EL COCHE, luego tu compras el que te interese, si les pides un coche igual te van a rubuscar en todos los concesionarios, y te vana traer el mas barato, que posiblemente tengan alli para probar los clientes, o montarse, verlo por dentro, etc.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• ENASAENASA Forero Senior
    agularro escribió :
    sI PUEDES PILLAR EL DINERO MEJOR QUE EL COCHE, luego tu compras el que te interese, si les pides un coche igual te van a rubuscar en todos los concesionarios, y te vana traer el mas barato, que posiblemente tengan alli para probar los clientes, o montarse, verlo por dentro, etc.

Pero tu no eliges donde comparlo????
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
    Al ser una version poco comun, me lo tienen de hacer d fabrica. jej Pero mas o menos es lo que dices.. El coche me lo venden a precio de empresa no a precio normal. Pero es el mismo coche. Lo que antes lo tenia gris trophy y ahora sera azul liso. No tengo sitio para guardar el coche.. Sino seguro k podria sacarle mas dinero..
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    ferarrhoy escribió :

No te ha respondido...image por lo que la culpa del accidente ya sabemos de quién puede haber sido...

Sólo espero que no matase a nadie... y es que 230 CVs hay que saber llevarlos. imageimageimageimage
    Ya hable del tema en otro post sobre como fue el accidente... fue mi culpa y fue un despiste... no hacia el loco ni nada d eso. El choque fue frontal a 80km/h. Estamos bien los 2 accidentados.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por contestar image .
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    Me suena que tenias un Megane de gasoil, que se te quedaba corto image ¿175 cv?, te pillaste uno de gasolina de 230 cv palmandole su buena pasta y ahora esta escoñao para la basura. Vaya racha...
  • el paletael paleta MegaForero
    **** tío, 3 megane sport en menos de un añoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Pues si.. jaja he estrenado 3 RS. Uno d los mejores coches para mi.. la seguridad es muy muy muy buena.. Los mossos d esquadra vinieron a ver el coche como quedo pk la mujer del tio del concesionario es mosso.. Y ellos llevan meganes. Y vieron los 2 coches y dijeron que no se comprarian en la vida un citroeen... "me piñe con un citroeen" xDXD
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    **** tio,ahora si que me has matado...Como lo hiciste para **** una pinza de freno?eso si que lo veo jodididididisimo macho...
    Si salvan las 2 pinzas delanteras por algun casual dime a ver,hoy miro a ver si hay portapinzas que valgan para el transplante.
    Cuidate tio
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    ferarrhoy escribió :

No puede ser que fuera culpa del otro ??

Ya se que no fue así......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    **** tío, 3 megane sport en menos de un añoimage

imageimageimageimageimageimageimageimage , y quiere otro megane RS el tio......image , si tienes mala suerte con este coche tio, cambia... fuera de un megane RS tambien se disfruta hombreimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo