Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeonato 2008 F1 Challenge www.coches.net

18485878990105

Comentarios

• elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    quien quiere unos entrenos?

• FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Alcasa me ha enviado un mp y si, quiero apuntarme al campeonato. Tengo muchas ganas ya... xD
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    De momento parece que funcionan las descargas nuevas.. de todas formas mañana os dire de forma definitiva si estoy listo.....

Salu2.
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    chopo escribió :
    Cual es la p.. contraseña pa abrirlos?

Contraseña para descomprimir: 0142

Upsimageimageimageimageimage
    firma.png

• RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    ok al jueves

Ok al jueves morena
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    Si no me euivoco, no fofy ni chopo tenían el F1challenge... ambos eran de Rfactor. Por eso no corrieron, creo image

Chanfu,... corre tu,.. por que no consigo bajarme el p..juego de ninguna manera, y no voy a estar hasta el ultimo momento para confirmar...image

Disfrutarlo vosotros que podeisimage

Salu2.
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    toy d viaje, no creo q pueda llegar a tiempo para la carrera, corred sin mi, d todas formas no e entrenado y seria un estorbo. Toy escribiendo con el movil, q el hotel tiene wifis. Nos vemos
    chopo escribió :
    Chanfu,... corre tu,.. por que no consigo bajarme el p..juego de ninguna manera, y no voy a estar hasta el ultimo momento para confirmar...image

Disfrutarlo vosotros que podeisimage

Salu2.

jajaja, chopo Chan ya es piloto.... xDDimage

te refieres a Pableras ¿no?
    firma.png

• elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Raulako abres unos entrenos?

elnano escribió :
    Raulako abres unos entrenos?

PartidakAAA AbiertaaAA!!

IP:87.219.120.168

EDITO: No correré mucho pero dejo la partida abierta
    firma.png

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Chopo, perdona pisha q no leí tu email.

Veo q ya te están ayudando con el tema.

Lo siento chato. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, pues se acerca el día. Sólo quedan 48 horas para el Gran Premio de Francia, con la ausencia confirmada de Josito y la probable de Fran. Por tanto, correremos 7, y se puede plantear una segunda manga entre los ausentes.

También tenemos que ver cómo elegimos al nuevo piloto de BMW, ya que hay dos candidatos: Pableras y Fofy. Yo propongo que corran una carrera en Silverstone con fecha límite 8 de julio, para que luego el elegido participe en la carrera que correremos el día 13.

Pero antes de esto, ambos deben exponer su disponibilidad y compromiso para correr en el campeonato para que el elegido no nos deje tirados a mitad de temporada.
    Ha abierto Mag, buscar la partida la ip no vale.

Y Alcasa, si lo que qeremos saber es quien es mas rápido propongo una sesión de entrenos para q hagan un crono en un circuito que se acuerde... porque en una carrera influiria mucho la suerte, y los toques entre los pilotos...

En fin, lo que veamos mejor, o carrera o tanda de entrenosimage
    firma.png

• RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    los nuevos

hola chicas, creo que lo mejor es lo que dice mi compañero de equipo, una sesion de entrenos (que veamos todas, por supuesto) de diez vueltas por ejemplo, o a 20 minutos, el más rapido pasa a la liga. A mí me gustaria a 10 vueltas cada uno, así la tactica influiria.
    saludos marikitas. EEEESPAAAAÑAAAA
    image
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, Yo solo puedo comentar que este momento ya se vivió el año pasado, con dos personas que optaron a una plaza, y precisamente fue mi compañero Alcasa uno de ellos.

Creo que lo que se propuso en su dia es lo que se deberia de volver a repetir en esta ocasion. No por que lo vea justo o injusto, pero es por lo que pasó nuestro compañero, y es lo que creo que deberia de seguir aplicando.

Asi que si mi compi, mantiene su postura de que deberian disputar una carrera, pues apoyo esa mocion.

Como todos sabreis, en este simulador no vale solo con ser rapido, hay que saber guardar la mecanica, ser constante, entrenar bastante y respetar el reglamento y a sus participantes, asi que no solo vale ser rapido, una carrera me parece bastante apropiado para la adjudicacion de la plaza, puesto que esa sera la finalidad del aspirante, ser lo mejor posible en carrera.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando dije que disputaran una carrera, me refería ellos dos solos.
    Ahí no influyen los toques entre pilotos, e influye menos la suerte.

Además, no necesariamente el ganador de la carrera se quedaría con el puesto, ya que en la carrera observaríamos la deportividad de cada uno, así como la manera de manejar situaciones tensas.

Y, qué narices, no corremos tandas de vueltas, corremos carreras.
    alcasa escribió :
    Cuando dije que disputaran una carrera, me refería ellos dos solos.
    Ahí no influyen los toques entre pilotos, e influye menos la suerte.

Además, no necesariamente el ganador de la carrera se quedaría con el puesto, ya que en la carrera observaríamos la deportividad de cada uno, así como la manera de manejar situaciones tensas.

Y, qué narices, no corremos tandas de vueltas, corremos carreras.

Ciertoimage

Voto por una carrera, anoche ya se pasó Pableras por los entrenos, pero no pudo rodar pro los dichosos problemas de mismach.

fofy si vas a querer jugar da señales de vida!!
    firma.png

• Pableras¡¡Pableras¡¡ Forero ✭✭
    Dejadlo

Chicos si fofi da señales de vidael puesto para el ok??? ayer estube probando el mod y puede que sea un estorbo en el campeonato, con esto del ct ruedo mucho mas lento.....ya echaremos otro en el que esté mas preparadillo.
    Todo eso si fofi da señales de vida si no dá possss....si correré quien save alomejor puntuo para el equio wajjjimage
    [URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"][/URL][URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"]
    [/URL]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo