¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buena o mala idea? yo creo que buena

2»

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Aún a riesgo de ser impopular:

yo seguiré ocupando 2 sitios al aparcar mientras la gente siga sin tener ni **** IDEA de lo que cuesta arreglar: un bollo, una rozadura, un arañazo...vamos, hasta que la gente no sea cívica con mi coche yo no pienso serlo con los demásimage
    Estoy hasta las....de que mi coche con sólo año y medio esté lleno de golpes y echo una **** por culpa de esa clase de gente.
    PD.: hasta hoy nadie me ha dejado una nota con su nombre y nº de teléfono para arreglarlo con el seguro.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Si aparco mal, que la grua se lleve mi coche.
    Pero si engancho a algun **** poniendo eso en mi coche...
    se acuerda toda su vida...

No se porque deduzco que no miras mucho a la hora de aparcar xD
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    el afilador escribió :
    Aún a riesgo de ser impopular:

yo seguiré ocupando 2 sitios al aparcar mientras la gente siga sin tener ni **** IDEA de lo que cuesta arreglar: un bollo, una rozadura, un arañazo...vamos, hasta que la gente no sea cívica con mi coche yo no pienso serlo con los demásimage
    Estoy hasta las....de que mi coche con sólo año y medio esté lleno de golpes y echo una **** por culpa de esa clase de gente.
    PD.: hasta hoy nadie me ha dejado una nota con su nombre y nº de teléfono para arreglarlo con el seguro.

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo tengo desde diciembre del 2006 y ya lo tengo lleno de "picadas" de las marujas del carreful xD. Una vez vi a una saliendo como las cabras y aprendió la leccion con el rapapolvo que le metí.
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estoy a favor de estas pegatinas, es mas, si fuera posible, habria que hacerlas mas grandes. Estoy hasta las narices de ver a las tipicas mamas y papas que llevan a sus hijos al colegio en su **** todo terreno dejando los coches en doble fila. Pero ****!! si seguro que estas a 100 metros de tu casa...y vienes en coche. Pero claro, donde estan los policias para regular esa situacion? Pues dado que esto pasa sobre las 9 de la mañana, estan en el bar mas cercano a la comisaria tomandose su cafe con porras y churros...
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Que os voy a contar yo de los picotazos laterales que tengo un 147... pero una cosa no quita la otra, con actitudes de mientras los demás no respeten yo tampoco esto no se arregla en la vida.

Hay que ser educado y respetuoso independientemente de como sean los demás
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo