Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post Oficial: "El Club De Los Comerciales Muertos"

16791112364

Comentarios

• ExeoExeo Forero Junior
    perdón HOMÓNIMA i no omonima, que se corre mucho escribiendo.Y hay gente muy sensible.Adeu
  • Exeo escribió :
    Los rojos y no tan rojos se apuntan a la buena vida. Pero el habito no hace el monje.
    Por cierto como anecdota curiosa, para el que se las apunte. A parte de confundir un coche marca ZANUSSI????(era SUZUKI) y inventarse los nombres como abrebags y llanties d'alumini(Solo para catalanes). Y opcionales desconocidos, -un coche que tenga en el techo escotilla.
    La del otro día ya es de campeonato, poca gente que viene a la exposición y son despistados un cliente que entra, y si vosotros os quejais en la city ya no te digo en un pueblo. I ni corto ni perezoso, después de asustarse con las puertas automaticas entra y me hace una pregunta que aún hoy me hago yo-
    HOLA BONDIA, TENEN COTXES????image Después de haber pasado al lado de dos.
    Por tanto como en la peli omonima al del post propongo, ya que teneis horas muertas, explicar la anecdota más curiosa, no se si se ha hecho ya el post pero ha estas alturas, no creo que entre nadie de fuera del gremio a tirarte la caballeria por encima como hizo malospelos a PARTIZAN si no recuerdo mal.
    Así al menos pasamos un poco el rato como [email protected] Y es que hay cosas que solo entendemos los...(asesores comerciales, vendedores, comerciales,...)
    Y perdón por el tocho.imageimage

bueno, malospelos ya quedó en ridiculo en su dia....ahora a lo que interesa, el anecdotário.

Al ser catalán he entendido perfectamente lo de "llentíes" (lentejas de aluminio...)...jejeeje...

Sobre extras desconocidos, uffff...la pila....

Mercedes...

Aparcatronic = Parktronic
    Cuero Artístico = Cuero Ártico
    Chupapuertas = puertas con servocierre (Clase S, CL...etc)
    Trompomat = Tempomat (control de velocidad)
    Faros de Chelton = Xenon...
    Serie A = Clase A (válido para todas las Clases Mercedes)
    Sparrow = Parrot manos libres...
    Plata Cubalibre = Plata Cubanita (color)
    Verde Hermafrodita = Verde Androdita (color)
    Prokser = Pre-Safe
    Espejos Escondibles = Espejos Abatibles
    Número de variador = Número de bastidor
    Número de vestidor = (lo mismo)
    Smak = Smart (pensaría en la rana de los cereales supongo)

y muchas más que no recuerdo.....
  • ExeoExeo Forero Junior
    Idem

Jo al compartir equipamiento i opcionales con los Vw tenemos las mismas experiencias misticas, el de l'sparrow lo he escuchado dos veces. Y ahora que no nos escucha nadie tengo un compañero que cuando un cliente va de sobrao i sabelotodo y se pone **** lo vacila un montón. Jaja me acuerdo que una vez un pages forrao que pedía descuentos, regalos, y casi que le regalasemos el coche empezo sacame este impuesto, la gestoria descuentame por autonomo, por ser socio del..... Y salta mi compañero y le dice seriamente que también podiamos hacerle descuento por discapacidad tanto fisica como mental y el tio que no lo cogia y el venga insistir, estabamos detrás partiendose el compañero. Y bueno a veces las expresiones que utilizamos sin darnos cuenta anda que no!!!
    De joven trabajaba en una tienda de electrodomesticos y frases a matrimonios tipo "CUANDO LE MIDE", "ES QUE MI MUJER TIENE UN AGUJERO MUY ESTRECHO" refirendose al espacio para el horno, malpensaos. O llevar algo a casa de los clientes y decir "DONDE QUIERE QUE SE LA META", "EMPUJE UN POCO MAS QUE YA ENTRA", o "ME LA PUEDE METER EN ESE AGUJERO", uno que es joven y de seguida le suben las hormonas. En fins.
    Por cierto pregunta a asesores Comerciales, vendedores y mafia varia de todos los sectores, alguna vez se os han insinuado, tirado los trastos, o en catalàn acollona't en una ventaY se ha cerrado alguna venta de esta manera accediendo a peticiones variasimageimageimage
  • alfonsico escribió :
    pues nada, otro dia será, que dias son los que vienes?

Mañana y pasado.
  • Partizan146 escribió :
    bueno, malospelos ya quedó en ridiculo en su dia....ahora a lo que interesa, el anecdotário.

Al ser catalán he entendido perfectamente lo de "llentíes" (lentejas de aluminio...)...jejeeje...

Sobre extras desconocidos, uffff...la pila....

Mercedes...

Aparcatronic = Parktronic
    Cuero Artístico = Cuero Ártico
    Chupapuertas = puertas con servocierre (Clase S, CL...etc)
    Trompomat = Tempomat (control de velocidad)
    Faros de Chelton = Xenon...
    Serie A = Clase A (válido para todas las Clases Mercedes)
    Sparrow = Parrot manos libres...
    Plata Cubalibre = Plata Cubanita (color)
    Verde Hermafrodita = Verde Androdita (color)
    Prokser = Pre-Safe
    Espejos Escondibles = Espejos Abatibles
    Número de variador = Número de bastidor
    Número de vestidor = (lo mismo)
    Smak = Smart (pensaría en la rana de los cereales supongo)

y muchas más que no recuerdo.....

¿Cuantos abs´s tiene?En vez de airbags.
    En vw lo clasico es que solo existe un modelo,el golf.Todo es golf.
    Y cuando saben que tenemos mas modelos todos los golf son gti,da igual motor o equipamiento.Todo es Gti.
  • Exeo escribió :
    Jo al compartir equipamiento i opcionales con los Vw tenemos las mismas experiencias misticas, el de l'sparrow lo he escuchado dos veces. Y ahora que no nos escucha nadie tengo un compañero que cuando un cliente va de sobrao i sabelotodo y se pone **** lo vacila un montón. Jaja me acuerdo que una vez un pages forrao que pedía descuentos, regalos, y casi que le regalasemos el coche empezo sacame este impuesto, la gestoria descuentame por autonomo, por ser socio del..... Y salta mi compañero y le dice seriamente que también podiamos hacerle descuento por discapacidad tanto fisica como mental y el tio que no lo cogia y el venga insistir, estabamos detrás partiendose el compañero. Y bueno a veces las expresiones que utilizamos sin darnos cuenta anda que no!!!
    De joven trabajaba en una tienda de electrodomesticos y frases a matrimonios tipo "CUANDO LE MIDE", "ES QUE MI MUJER TIENE UN AGUJERO MUY ESTRECHO" refirendose al espacio para el horno, malpensaos. O llevar algo a casa de los clientes y decir "DONDE QUIERE QUE SE LA META", "EMPUJE UN POCO MAS QUE YA ENTRA", o "ME LA PUEDE METER EN ESE AGUJERO", uno que es joven y de seguida le suben las hormonas. En fins.
    Por cierto pregunta a asesores Comerciales, vendedores y mafia varia de todos los sectores, alguna vez se os han insinuado, tirado los trastos, o en catalàn acollona't en una ventaY se ha cerrado alguna venta de esta manera accediendo a peticiones variasimageimageimage

Insinuado muchas veces, pero de eso a cerrar ventas por acceder a peticiones va un rato. Supongo que el hecho de ser mujer también tiene algo que ver, sobretodo la tipica frase : la vendedora viene de regalo?image

Me pone de una mala ****!!

Por cierto , buenos dias a todos.
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    JEJE
    A mi solo me pasó una vez esto, y le dije que si!!!! No veas el finde que pasamos junttos!!! jejeje es que esto es diferente para los vendedores que para las vendedoras. jejejajaja

Bueno, a mi me preguntan si las alfombrillas van de regalo o se las tiene que comprar el cliente. Me preguntaron ¨Teneis algun coche que vaya con la gasolina tipo diesel?¨ Por llantas de 255 x 45 pulgadas me han preguntado varias veces, me preguntaron ¨Creo que vi en vuestra marca un coche tipo kindersorpresa que se le esconde el techo para dentro¨........e.t.c.
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
    Exeo escribió :

lo que le comentaba a mire_kia.
    Yo una vez cerré una venta de un coche a una chica que estaba como un tren, y al final ella me preguntó, y que me regalas, le dije un fin de semana en un balneario, pero se lo dije de broma ya que llevabamos una semana de negociación y habia muy buen royo, y me dijo, vale pero solo iré si me acompañas tú. Logicamente le dije que sí, eso si, el finde lo tuve que pagar yo!!! jajajaja
    Pero lo pasé muy bien.image

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    la verdad que el comercial tiene una ventaja, todos los dias le pasa algo digno de mencion
  • Si la verdad es que siempre tienes alguna anécdota buena.

Eso si, hay clientes que tienen muchisimo morro en cuanto a hacer bromas pesadas y tirar la caña, siempre hay el típico que te hace gracia... pero es que hay cada uno que.....
  • mire_kia escribió :
    Insinuado muchas veces, pero de eso a cerrar ventas por acceder a peticiones va un rato. Supongo que el hecho de ser mujer también tiene algo que ver, sobretodo la tipica frase : la vendedora viene de regalo?image

Me pone de una mala ****!!

Por cierto , buenos dias a todos.

Bon Dia maca....!!!!!!image
  • mire_kia escribió :
    Si la verdad es que siempre tienes alguna anécdota buena.

Eso si, hay clientes que tienen muchisimo morro en cuanto a hacer bromas pesadas y tirar la caña, siempre hay el típico que te hace gracia... pero es que hay cada uno que.....

Yo conozco a más de una compañera que utiliza sus armas de mujer...

Una vez me dijo "Es fácil, hay que hacer creer al cliente que se te puede ****, vamos , que lo tenga claro. Que firme, que pague y luego cuando venga a buscar sus "prebendas" le despides con la manita y una sonrrisa de ****"....

Y hablo de una comercial con más de 15 años de experiencia en el sector.

Vamos, que esas "armas de mujer" tambien se utilizan muchas veces....

Saludos
  • Quepocasganasdetrabajarquetengohoy.
  • Partizan146 escribió :

Una vez me dijo "Es fácil, hay que hacer creer al cliente que se te puede ****, vamos , que lo tenga claro. Que firme, que pague y luego cuando venga a buscar sus "prebendas" le despides con la manita y una sonrrisa de ****"....

Saludos

A mi esas cosas como que no me van mucho la verdad, prefiero pensar que vendo coches porque sé, es que yo no soy así y por lo tanto no me saldría de hacer eso.

Si tengo que " seducir " a alguien es a mi pareja jajaja.image
  • Phaeton escribió :
    Quepocasganasdetrabajarquetengohoy.

Yasomosdos.image
    Partizan146 escribió :

Saludos

Pues olé por tu compañera, a mi me parece genial. Mientras que ella lo tenga claro no??? jejejeimage
    Es que cada uno sabe sus trucos y si a ella le funciona, pues bien por ella no?? que de todos modos, es lo que digo, mientras que a ella no le importe quedar como una putita delante de los clientes.........

• mire_kia escribió :
    Yasomosdos.image
    Vente pa qui y te invito al vermut.

Piscina por aqui el centro poquitas.
  • Phaeton escribió :
    Vente pa qui y te invito al vermut.

Piscina por aqui el centro poquitas.

Con que me invites a una ****-cola ya tengo bastante..... ( salgo economica ) iba a poner barata pero parecía otra cosa.image

Bueno siempre me puedo bañar cuando plegue, por eso no hay problema.
  • mire_kia escribió :
    A mi esas cosas como que no me van mucho la verdad, prefiero pensar que vendo coches porque sé, es que yo no soy así y por lo tanto no me saldría de hacer eso.

Si tengo que " seducir " a alguien es a mi pareja jajaja.image

A ver, esta no es ninguna guarrilla ni nada, ha estado en miles de cursos y tal y nada...es fiel fiel marcada a fuego.

Pero mira, ella tiene su estilo y menos escrúpulos....jejeejejejeimage
  • mire_kia escribió :
    Yasomosdos.image

Y tres.....

Además un "pesadilla" me ha estado racaneando 20 euros de un pico cuando me estaba pagando el coche, con el pedido firmado hace 2 meses y AHORA en caja me dice que los 20 euros los ponga yo.

Obviamente los ha puesto él. Luego dicen que si los comerciales bla bla bla, pero tiene **** que hay gente que firma un contrato y luego se mean en él como sea...pero como falles tu....agarrate!!!!

20 euros el miserable......

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo