¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alemania ---- España ( Gran final )

123468

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    endymion escribió :
    hh1 escribió :

lee la entrevista digital a alfredo relaño,hasta el director del diario mas madridista de españa dice que no,que no tiene que volver,que puede perjudicar al grupo con su suplencia,y que su epoca en la seleccion ya paso.y si lo dice por algo sera

Que yo no he escrito eso......Esto foro se va a pique.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    hh1 escribió :
    Quagmire escribió :
    Yo alucino.Ahora Raúl es un revienta vestuarios image .
    Un tío que lleva 14 años en el MAdrid,otros 10 en la selección y del que JAMÁS habrás oído hablar mal a algún compañero,más bien dicen lo contrario...
    Que Raúl no ha ido por no hacer piña,sólo tenéis que ver el vestuario del Madrid cómo está,Raúl no ha ido por discutir con el seleccionador en el Mundial de Alemania,ni más ,ni menos.

Tu vas a una empresa donde una chaval lleva 14 años todos le idolatran, pero tu sabes que es un **** que se cree lo maximo.... Y vas a salir delante de todo el mundo a hblar sobre ese compañero ?? Sería muy ****........Pues sabes quien tiene los galones en el club...
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Que follón con los cuotes ¿no?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Que follón con los cuotes ¿no?
    Ya te digo,se le ha ido la pinza a esto image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Veo disfrutar a Puyol, ahí saltando, cantando, con su camiseta de España y me siento orgulloso ****, en serio, estoy feliz.

Y que haya Oleguer´s.........
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió :
    Veo disfrutar a Puyol, ahí saltando, cantando, con su camiseta de España y me siento orgulloso ****, en serio, estoy feliz.

No entiendo por que dais tanto la lata con lo de Puyol, Xavi y cesc....
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno Oleguer ya estuvo en una concentración.
    Porque ahora está horrible, pero en los tiempos bien recientes en que del Barça iban a sus selecciones hasta los utilleros y las limpiadoras del vestuario , el tio no renunció. Eso sí, hoy en el bus hubiese sacado una bandera catalana, al estilo de ramos y Villa , y hubiese sido corrido a gorrazos por el respetable allí congregado...:D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Quagmire escribió :
    No entiendo por que dais tanto la lata con lo de Puyol, Xavi y cesc....

Ya entiendo........

La Ertzaintza frustró la celebración de la Eurocopa en San Sebastián

20MINUTOS.ES. 30.06.2008 - 17:18h
    840787_tn.jpg?v=20080630184019
    Ampliar foto
    La afición celebra en Palma de Mallorca el triunfo de España en la Eurocopa.

• El PP denuncia que la Ertzaintza cargó contra los aficionados.
    • Considera que actuó desproporcionadamente.
    • Ha pedido explicaciones al consejero vasco de interior.
    Minuteca todo sobre:

El Partido Popular ha pedido hoy explicaciones al consejero vasco de Interior, Javier Balza, por "la carga policial efectuada anoche en San Sebastián contra los seguidores que celebraban en una calle céntrica el triunfo de la selección española en la Eurocopa de fútbol". El portavoz del PP, Carlos Urquijo, ha pedido a Balza que "aclare los motivos por los que una dotación de la Ertzaintza cargó con material antidisturbios contra quienes celebraban de forma pacífica el histórico triunfo de la selección".

La celebración pacífica se vio interrumpida en San Sebastián por la llegada de un furgón de la Ertzaintza

"Decenas de jóvenes -explica Urquijo-, festejaban en las inmediaciones de la calle San Martín el resultado del partido, cuando esta celebración pacífica se vio interrumpida pasada la medianoche por la llegada de un furgón de la Ertzaintza de cuyo interior descendieron varios agentes que, sin mediar palabra, cargaron contra quienes se encontraban en el lugar". El texto aclara que, "ante la desproporción de la actuación policial, una de las personas que se encontraba en la zona, se dirigió al mando del operativo para pedir explicaciones por la actuación".
    ¿La Policía había recibido ‘órdenes de arriba’?
    Según la nota del PP, este responsable policial habría manifestado a su interlocutor que "estaba igual de contento que los congregados por el resultado" de la selección española "pero había recibido órdenes de arriba".
    En su escrito, Urquijo considera "más injustificada aún la intervención de la Policía, teniendo en cuenta que la ciudad de San Sebastián ha vivido en otros momentos, como consecuencia de los resultados de la Real Sociedad, explosiones de júbilo similares sin que ninguna fuerza policial interfiriera en la mismas".
    nueba.jpg
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    pgk escribió :

Totalmente de acuerdo, ayer estuve en Madrid para ver la final y vivir el ambiente. Y me di cuenta de lo muchisimo que une el fútbol, y me alegro de que no haya otras discusiones, se ha ganado, hemos ganado.

saludos
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 tienes que ser un poco mas razonable y no defender a raul de algo que nadie ha dicho.

Nadie ha dicho que raul sea un **** que es futbolista solo para putear a sus compis.
    Estamos diciendo que raul es una figura con todos los vicios que eso conlleva. No me vale que digas que no es cierto, porque sabes que sí.
    Sabes que se ha rebotado mas de una y dos veces en el madrid y en la seleccion. Sabes que cuando se ha rebotado lo ha hecho no tanto por su mal caracter sino por su peso especifico. Sabes que se unia a hierro y algun otro para mandar llegando casi a conspirar. Sabes que es muy dificil para un entrenador enfrentarse a él o hacerlo suplente en medio de una eurocopa. Sabes perfectamente como es la prensa de madrid, lo que ha criticado su ausencia, lo radical que es cuando hablamos de seleccion, la poca simpatia, paciencia y respeto hacia todos y cada uno de los seleccionadores.

De eso hablamos. Te guste o no. Luis tiene muchos defectos, yo conozco algunos "de cerca". Pero no es tan tanto como para dejar un futbolista en casa porque le cae mal o porque se las han tenido. Porque seguramente nunca se ha enfrentado tanto como con etoo y con torres. Y te aseguro que los ama, a ambos.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Porque ahora está horrible, pero en los tiempos bien recientes en que del Barça iban a sus selecciones hasta los utilleros y las limpiadoras del vestuario , el tio no renunció. Eso sí, hoy en el bus hubiese sacado una bandera catalana, al estilo de ramos y Villa , y hubiese sido corrido a gorrazos por el respetable allí congregado...:D

Mira que hay pocas veces que estoy de acuerdo contigo, so rojoimage , pero con lo de la bandera tienes mucha razón.

Se lo he dicho a mi chaval, si cualquiera de los del Barsa saca la bandera de Cataluña como lo ha hecho Ramos, ya la tenemos liada, y a la vez es lo que más me ha gustado, que sabían que haciéndolo se iba a hablar de ello y gracias a su gesto no han dado pie, se habla de España y de lo orgullosos que estamos de ellos, de Xavi el primero, y que desde hoy ( y lo digo en serio) los veo más cerca, más "mios".

Seguré "odiando" al Barsa, pero esto une.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Lo que más me gusta de esto es la media de edad... dentro de 2 años espero que sea el colofón.

Edito: Por fín tenemos un estilo definido... cuanto daño hizo Clemente.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    que encastañaos que iban todos ayer,no???sobre todo puyol,yo pensava que se tirava del autobus
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    image
    endymion escribió :
    que encastañaos que iban todos ayer,no???sobre todo puyol,yo pensava que se tirava del autobus

Y que lo digas!!! mira Xavi que dijo: ¡ viva España !

Se va a **** cuando lo pille Joan, por traidor.image

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    la diferencia es que todavía estams por vez que un andaluz quiera la independencia,cosa que no ocurre con unos cuantos catalanes,¿verdad?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió :
    hh1 tienes que ser un poco mas razonable y no defender a raul de algo que nadie ha dicho.

Nadie ha dicho que raul sea un **** que es futbolista solo para putear a sus compis.
    Estamos diciendo que raul es una figura con todos los vicios que eso conlleva. No me vale que digas que no es cierto, porque sabes que sí.
    Sabes que se ha rebotado mas de una y dos veces en el madrid y en la seleccion. Sabes que cuando se ha rebotado lo ha hecho no tanto por su mal caracter sino por su peso especifico. Sabes que se unia a hierro y algun otro para mandar llegando casi a conspirar. Sabes que es muy dificil para un entrenador enfrentarse a él o hacerlo suplente en medio de una eurocopa. Sabes perfectamente como es la prensa de madrid, lo que ha criticado su ausencia, lo radical que es cuando hablamos de seleccion, la poca simpatia, paciencia y respeto hacia todos y cada uno de los seleccionadores.

De eso hablamos. Te guste o no. Luis tiene muchos defectos, yo conozco algunos "de cerca". Pero no es tan tanto como para dejar un futbolista en casa porque le cae mal o porque se las han tenido. Porque seguramente nunca se ha enfrentado tanto como con etoo y con torres. Y te aseguro que los ama, a ambos.
    ¿Y cómo sabes que tiene "vicios"?Por favor,no es cuestión de ser razonable o no,es cuestión de tener pruebas de lo que se habla,y de lo único que he oído hablar a los jugadores ,de cualquier equipo de fútbol sobre Raúl,son alagos,nada malo.
    Sólo hecha un vistazo al ambiente del Madrid...¿dónde ves el mal rollo?
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    ¿Y cómo sabes que tiene "vicios"?Por favor,no es cuestión de ser razonable o no,es cuestión de tener pruebas de lo que se habla,y de lo único que he oído hablar a los jugadores ,de cualquier equipo de fútbol sobre Raúl,son alagos,nada malo.
    Sólo hecha un vistazo al ambiente del Madrid...¿dónde ves el mal rollo?

A lo mejor lo ha leído en el Sport o en el MundoDeportivo. image

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Lo que más me gusta de esto es la media de edad... dentro de 2 años espero que sea el colofón.

Edito: Por fín tenemos un estilo definido... cuanto daño hizo Clemente.

Con Clemente teniamos un estilo muy definido, otra cosa es que no te gustase.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Schumi-rules escribió :
    Con Clemente teniamos un estilo muy definido, otra cosa es que no te gustase.

O no sirviera para nada...

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    O no sirviera para nada...
    No funciono en Francia ´98.

En EEUU 94 y Inglaterra 96 tuvimos muy mala suerte; ¿¿O como Clemente no es de tu agrado no te acuerdas??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo