¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Caso de Hijo Pu**smo

MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
Esta tarde he dajdo BIEN aparcado el coche, en una calle de una unica dirección, cuando he ido a recoger el coche miro al retrovisor y veo que esta plegado, **** lo pongo bien, y me bajo del coche para mirar si me han hecho algo.

Total, que me han hecho un boyo en forma de **** de unos 5 cm, es un boyo sin que me haya dejado la pintura marcada, cosa que me parece raro.

Pero claro el gran hijo de la grandisima **** no se ha dignado ni a dejar ni una nota ni ostias, ingenuo de mi pensar que hay gente normal.

En fin solo queria comentarlo con vosotros, por que os juro que dan ganas de instalar una camra dentro del coche, mi coche tiene apenas 4 meses y voy con un cuidado de la **** bendita.

En fin

Un saludo
this_is_spam.gif6dzdyd.gif
date_9.jpg

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Muti escribió :
    Esta tarde he dajdo BIEN aparcado el coche, en una calle de una unica dirección, cuando he ido a recoger el coche miro al retrovisor y veo que esta plegado, **** lo pongo bien, y me bajo del coche para mirar si me han hecho algo.

Total, que me han hecho un boyo en forma de **** de unos 5 cm, es un boyo sin que me haya dejado la pintura marcada, cosa que me parece raro.

Pero claro el gran hijo de la grandisima **** no se ha dignado ni a dejar ni una nota ni ostias, ingenuo de mi pensar que hay gente normal.

En fin solo queria comentarlo con vosotros, por que os juro que dan ganas de instalar una camra dentro del coche, mi coche tiene apenas 4 meses y voy con un cuidado de la **** bendita.

En fin

Un saludo

Eso no es nada, yo he visto a una mujer aparcar, destrozar paragolpes trasero y delantero de los otros coches e irse tan pancha, eso si, despues de tardar 10 minutos en aparcar image

Si es que por mucho cuidado que tengas llega un **** y te jode. image image image esa es la educacion y civismo que tenemos image
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Es inevitable, jode mucho, pero algún detalle es imposible no tenerlo.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo he visto un viejo aparcando un mercedes con parktronic aparcar golpeando las defensas de los coches de delante y de atras y eso que el de delante era yo y estaba dentro del cocheimage y luego son ellos los que dicen que ya no hay respeto...
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    Todo esto hay que agradecerselo a las compañías de seguros y sus maravillosos "bonus malus", amén de lo buenas personas que somos todos...

image

Salud...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Y yo estar con el capo del astra levantado y ver que mientras desaparca un coche un caballero de cierta edad con su pelo blanco me da frascamente en el paragolpes (aparcado en /////)....levanto la cabeza y me quedo mirandolo como ''cortate ****, cortate''..no le dije nada ni me cabree porque mi coche la verdad es que es un tanke y de chapa y pintura nuevo no esta image).
  • JOSSJOSS Forero Junior
    Ya lo siento, hay mucho capuyo suelto.

Cada dia hay menos gente "normal"
  • TornillosTornillos Forero Master
    ¿Y seguro que fue un coche?
    ¿Porque el boyo donde lo tienes?
    En fin, subnormales retrasados en todos lados hay...
    A mí me paso que en un semáforo en cuesta, una mujer mayor se dedicó a pintarse, soltó el freno, y porque no habia nadie más detras mio (yo eche marcha atrás y le empecé a pitar como un descosido).image image
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tornillos escribió :
    ¿Y seguro que fue un coche?
    ¿Porque el boyo donde lo tienes?
    En fin, subnormales retrasados en todos lados hay...
    A mí me paso que en un semáforo en cuesta, una mujer mayor se dedicó a pintarse, soltó el freno, y porque no habia nadie más detras mio (yo eche marcha atrás y le empecé a pitar como un descosido).image image

Pues esta en el guardabarros izquierdo, y es un boyo en forma de linea como si se le hubiese dado con una esquina de algo, el retrovisor estaba plegado y tenia una rascada como si fuese una rascada de una pared blanca.

Por eso digo que creo que fue un coche blanco dando marcha atras o algo.

Llevo un mosqueo encima que ni la Madre Teresa de Calcuta.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    JOSS escribió :
    Ya lo siento, hay mucho capuyo suelto.

Cada dia hay menos gente "normal"

Yo mas bien diría que cada vez hay mas gente ****.image
    kf2j.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    tranquilo, a mí la semana pasada me han rayado la aleta en el Carrefuuuul y me han jodido el retrovisor ¡EN LA PUERTA DE CASA!, una calle privada. Sí, hay mucho HI-JO-DE-PU-TA!!!!!!!!!! y lo peor es que no terminas nunca de acostumbrarte...al menos mientras el coche signifique algo más que un medio de transporte.
    VIVO EN PARANOIA PERMANENTEA, duermo con un ojo abierto y todoimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Y yo estar con el capo del astra levantado y ver que mientras desaparca un coche un caballero de cierta edad con su pelo blanco me da frascamente en el paragolpes (aparcado en /////)....levanto la cabeza y me quedo mirandolo como ''cortate ****, cortate''..no le dije nada ni me cabree porque mi coche la verdad es que es un tanke y de chapa y pintura nuevo no esta image).
    ....vale, pero aún así: MANDA ****image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :

En fin

Un saludo

Siento la putada.
    Veo que cada vez más se pierde esa buena practica de dejar una nota y hacer uso de ese seguro que pagamos obligatoriamente.

El otro día me contó un amigo el colmo de los colmos. Se encuentra su coche con un golpe y una nota en el parabrisas, llama y le contesta una señora amablemente reconociendo que efectivamente había sido ella la del golpe, quedan en contactar más tarde porque uno de los dos estaba ocupado. Llama una seguda vez y coge el telefono el marido, supone, y este le contesta que el coche de su señora no ha sido y que deje de molestar image image image

Alucinante.

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo