¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Ayuda urgente! Compra de portatil

Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos! Seré breve. Necesito urgentemente un portatil! El que tenía (de hace 4 años) ha dicho basta!

Desearía gastarme no mucho más de 800 - 900 leuros...

El uso es el típico doméstico, para navegar por internes, gestionar mis fotos y videos, y "comprar" musica por el emule... Nada del otro mundo...

Tampoco quiero una castaña de portatil que se me quede anticuado en 2 meses... ya que soy de los que intenta aguantar los ordenadores varios años.

Recientemente a mi padre le regalamos un Sony Vaio (si, es un pijeras) pero encuentro que el precio es desorvitado. Supongo que pagas la marca.

Me han hablado maravillas de los HP, van bien y muy buen servicio técnico.

Acer no quiero, que es el que tenía ahora y tube que cambiarle 2 veces el lector de DVD y se me sobrecalienta y se apaga.

La verdad que no tengo mucha ídea sobre el tema informático, por eso pido ayuda por aqui...

¿Que em recomendáis?

Ah! Si es con pantalla de estas panorámicas de 17'' mejor, que lo uso mucho para ver pelis...
14j3peu.gifdiw690

Comentarios

• Vete a PCBox a ver si te hacen presupuesto... Creo que te lo montan con lo que tú quieras y te sale bastante más barato que en cualquier otro sito. El servicio técnico según me dijeron es excelente.
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Mauro escribió :
    Vete a PCBox a ver si te hacen presupuesto... Creo que te lo montan con lo que tú quieras y te sale bastante más barato que en cualquier otro sito. El servicio técnico según me dijeron es excelente.

Gracias Mauro, ese es el problema, que no sabría ensamblarme un portatil a mi gusto porque no estoy puesto en el tema de la informática...

Yo soy de los que, si va bien, rápido y demás, pues me vale. image (****, ahora me doy cuenta de lo poco que sé sobre este mundillo... image )
    14j3peu.gifdiw690
  • Yo de portátiles tampoco te creas que entiendo gran cosa... Lo mejor sería irse a la tienda si es que tienes alguna a mano, con un poco de suerte el tendero sabrá de lo que habla y no tendrás mayor problema. Supongo que podrá asesorarte bien, con los precios al alcance para que en todo momento sepas por cuánto te saldría poniendo tal o cual cosa... En tu caso supongo que no necesitas ni cuatro núcleos ni una gráfica de la leche... Sí un disco duro grande para que la mula pueda pacer a gusto y RAM suficiente, que ahora con esto del Vista 2GB se quedan cortos.
    Así de primeras yo buscaría un buen chip de doble núcleo, una gráfica decente pero no cojonuda (a no ser que edites vídeos), 4GB de RAM y un disco duro grande (para mí grande es 500GB, pero ando algo desfasado así que igual me quedo corto). El tamaño de la pantalla en tu caso supongo que te vale con 15'', menos gasto de electricidad y menor tamaño, pero bueno, eso es cuestión de gustos. El tema de las fuentes de alimentación y la refrigeración de los portátiles se me escapa pero en la tienda deberían poder recomendarte algo fiable y duradero.
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    y si no,vas al carrefour y te compras un packard bell por 500€ con todas las historias y encima lo financias jeje,a mi me esta saliendo muy bueno,ademas me han dicho que si tengo algun problema se lo lleve a ellos y ellos lo arreglan y si no me o mandan a la casa ellos mismosimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Party Boy escribió :
    Hola a todos! Seré breve. Necesito urgentemente un portatil! El que tenía (de hace 4 años) ha dicho basta!

Desearía gastarme no mucho más de 800 - 900 leuros...

El uso es el típico doméstico, para navegar por internes, gestionar mis fotos y videos, y "comprar" musica por el emule... Nada del otro mundo...

Tampoco quiero una castaña de portatil que se me quede anticuado en 2 meses... ya que soy de los que intenta aguantar los ordenadores varios años.

Recientemente a mi padre le regalamos un Sony Vaio (si, es un pijeras) pero encuentro que el precio es desorvitado. Supongo que pagas la marca.

Me han hablado maravillas de los HP, van bien y muy buen servicio técnico.

Acer no quiero, que es el que tenía ahora y tube que cambiarle 2 veces el lector de DVD y se me sobrecalienta y se apaga.

La verdad que no tengo mucha ídea sobre el tema informático, por eso pido ayuda por aqui...

¿Que em recomendáis?

Ah! Si es con pantalla de estas panorámicas de 17'' mejor, que lo uso mucho para ver pelis...

900 te pones otros 200 euros y te pillas un Vaio....... Yo tengo el Vaio VGN-FZ22E me salio en 1100 y es la poll*
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió :
    900 te pones otros 200 euros y te pillas un Vaio....... Yo tengo el Vaio VGN-FZ22E me salio en 1100 y es la poll*

No quiero un Vaio, comparando precios con HP por ejemplo, mirando los datos técnicos, sin conocer mucho de que hablan, a portatiles con los datos casi idénticos, Vaio infla el precio casi 200 más.
    14j3peu.gifdiw690
    Mauro escribió :
    Yo de portátiles tampoco te creas que entiendo gran cosa... Lo mejor sería irse a la tienda si es que tienes alguna a mano, con un poco de suerte el tendero sabrá de lo que habla y no tendrás mayor problema. Supongo que podrá asesorarte bien, con los precios al alcance para que en todo momento sepas por cuánto te saldría poniendo tal o cual cosa... En tu caso supongo que no necesitas ni cuatro núcleos ni una gráfica de la leche... Sí un disco duro grande para que la mula pueda pacer a gusto y RAM suficiente, que ahora con esto del Vista 2GB se quedan cortos.
    Así de primeras yo buscaría un buen chip de doble núcleo, una gráfica decente pero no cojonuda (a no ser que edites vídeos), 4GB de RAM y un disco duro grande (para mí grande es 500GB, pero ando algo desfasado así que igual me quedo corto). El tamaño de la pantalla en tu caso supongo que te vale con 15'', menos gasto de electricidad y menor tamaño, pero bueno, eso es cuestión de gustos. El tema de las fuentes de alimentación y la refrigeración de los portátiles se me escapa pero en la tienda deberían poder recomendarte algo fiable y duradero.

Gracias de nuevo Mauro, a ver si me puedo pasar esta tarde por una tienda de estas a que me asesoren para comprar un portatil a piezas... (Aunque no me convence mucho la iídea, ya que me van a poder colar lo que les de la gana, total no me voy a enterar ni de la mitad de cosas que me diga...) Por eso preferiría comprar algo ya montado, que me digan, tiene esto esto y esto, y vale tanto.

¿Alguna marca preferible? Que no sea Vaio ni Acer...
    14j3peu.gifdiw690
  • De marcas ni idea. Casi todos mis amigos tienen HPs, pero eso no quiere decir nada... A uno de ellos le petó la pantalla y/o la gráfica precisamente este viernes, y creo que no tenía ni dos años.
    Puedes buscar un modelo que te guste de esas marcas que comentas, ir a PCBox con los datos técnicos y preguntar en cuánto te sale un ordenador "igual" montado por ellos. No tienen por qué montarte peores piezas, además ten en cuenta que si en dos años te da algún problema van a ser ellos los que tengan que desmontarlo, hacer pruebas, cambiar piezas y volver a montarlo gratis, así que supongo que intentarán hacerlo bien desde el principio.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Party Boy escribió :
    Gracias de nuevo Mauro, a ver si me puedo pasar esta tarde por una tienda de estas a que me asesoren para comprar un portatil a piezas... (Aunque no me convence mucho la iídea, ya que me van a poder colar lo que les de la gana, total no me voy a enterar ni de la mitad de cosas que me diga...) Por eso preferiría comprar algo ya montado, que me digan, tiene esto esto y esto, y vale tanto.

¿Alguna marca preferible? Que no sea Vaio ni Acer...

Que tal siemens ?? Dell ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Vale me voy a contradecir un poquito... image

¿Que os parece este Vaio por 735€?

B149355.jpg

Características Sony Vaio NR21Z/s:
    - Procesador Intel Core 2 Duo T8100 (2,1 GHz y bus frontal de 800 MHz)
    - 3 GB (2Gb + 1Gb) SDRAM DDR2-667, 4 GB como máximo.
    - Disco duro de 250 GB Serial ATA 5400 rpm
    - Unidad DVD±RW/±R DL/RAM
    - Pantalla X-black LCD panorámica de 15,4".
    - Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GT (compartida 895 MB y dedicada 128 MB)
    - Módem: V.92/V.90 (56 Kb/s) datos/fax integrado (RJ-11)
    - Redes: Ethernet 100 BASE-TX/10 BASE-T
    - 4 puertos Hi-Speed USB 2.0

Conectividad:
    - Fast Ethernet
    - Wifi 802.11a/b/g/Borrador n

Software:
    - VAIO Music Box, Reproductor de Windows Media 11, VAIO Content Importer / Exporter, WinDVD 8.0 para VAIO, Reproductor y conversor DivX, Google Picasa, Easy Media creator 9, Click to Disc/Editor, VAIO Movie Story, Adobe® Reader® 8.1, Microsoft® Works 8.5, Microsoft® Office Ready 2007 (versión de prueba de 60 días), Norton 360 (con 60 días de actualizaciones de virus gratis), VAIO Recovery Utility, Skype, Paquete de software Google.
    - Recuperación de disco duro (partición oculta).
    - Windows Vista Home Premium.

Medidas:
    - 269,1 x 31,4- 37,9 x 360 mm.

Peso:
    - 2,9 kg.
    14j3peu.gifdiw690
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Déjate de tontás y píllate una Geimboy hombre...

tetris-portatil.jpg
    He encontrado este HP, que también parece interesante, además de la pantalla de 17 pulgadas... pero por contra, tiene 2GB de memoria, mientras que el Vaio tiene 3... Peeeero este es casi 200€ más barato... Uhmmm...

¿Es muy lento con 2 GB?

Hewlett-Packard 6820S: 555€

B141304.jpg

Características- Hewlett-Packard 6820S - GR744ET#ABE:
    - Procesador Intel® Core™2 Duo T5470, 1,60 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, 800 MHz FSB
    - Pantalla TFT de 17 pulgadas
    - Disco duro: 250GB, 5.400 rpm
    - Unidades ópticas: DVD±RW (±R DL)
    - Memoria de serie: 2GB (2x 1024 MB) DDR II
    - Nombre del subsistema de gráficos: ATI Mobility Radeon X1350
    - Audio: Sonido de alta definición, altavoces estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, entrada de micrófono estéreo, micrófono integrado
    - Batería de ion de litio de 6 celdas (55 W/hora)
    - Puertos de E/S externos: 3 puertos USB 2.0, VGA, entrada de micrófono estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, Firewire (1394a), RJ-11, RJ-45

Sistema operativo:
    - Windows Vista® Home Premium

Conexiones:
    - Tarjeta mini-pci Intel® Wireless LAN 802.11a/b/g/n
    - Bluetooth

Medidas:
    - (An. x F. x Al.): 3,3 (parte delantera) x 39,3 x 27,5 cm

Peso:
    - 3,4 kg
    14j3peu.gifdiw690
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si que ha bajado ese Vaio en poco tiempo.Hace dos semanas se lo compró un amigo a su hijo y le costó 850.
    ¿De que tienda es ese precio? Me interesa, ya que tengo que comprar ahora uno a mi hija.Se lo prometí si aprobaba el curso.Y lo ha aprobado, me caguenlaleche :D

Con 2GB de Ram creo que vas sobrado para lo que dices que utilizas elordenador, pero ya puestos nunca está de más montar 3 o 4GB. Que el Vista come bastante memoria.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

belmar escribió :
    Si que ha bajado ese Vaio en poco tiempo.Hace dos semanas se lo compró un amigo a su hijo y le costó 850.
    ¿De que tienda es ese precio? Me interesa, ya que tengo que comprar ahora uno a mi hija.Se lo prometí si aprobaba el curso.Y lo ha aprobado, me caguenlaleche :D

Con 2GB de Ram creo que vas sobrado para lo que dices que utilizas elordenador, pero ya puestos nunca está de más montar 3 o 4GB. Que el Vista come bastante memoria.

Pásate por aqui: www.redcoon.com

Me la ha chivado un compañero y realmente tiene algunos precios de escándalo!
    14j3peu.gifdiw690
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    No t'orvides tampoco de comprate una cosa d'estas...

lindo-laptop-thing.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo