Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuevo bulo...citroën 2cv

mivoyimivoyi Forero Senior ✭✭✭
¿La resurreción del Citroën 2CV?

Publicado por Carlos en Citroën.

citroen_2cv_2009.jpg
Al menos así lo afirma la revista AutoExpress, que lo ha acompañado de unas trabajadas recreaciones del mismo. Muchos pensaréis… ¿un coche pensado para los años ‘50 tendría éxito hoy en día? Bueno, muy probablemente sí, también se decía lo mismo acerca de los Mini, y hoy cuentan con un abrumador éxito de ventas en casi todo el mundo.
Según comentan los de AutoExpress, el nuevo 2CV estaría basado en las mecánicas del C3 y C4, siendo naturalmente más caro que el C3 por su exclusividad y estando un poco por debajo del C4. Tratándose de la resurección de un modelo tan clásico, su interior tendrá un aire muy retro, suponemos que algo similar a lo que ha realizado BMW con el Mini actual.
Para finalizar, según AutoExpress, se presentará un prototipo del mismo en 2009, y de momento se desconoce en el caso de que llegue a producción, cuándo lo hará.
citroen_2cv_2009_2.jpg
FUENTE:motor adictos
otra marca que se apunta al rollo retro de fiat y de mini..este es feo de ****...pero tiene su puntoimageimage
SALUDITOoOs!!
miembro nº9 de la plataforma
!!! [email protected] ¡¡¡

Comentarios

• fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Ese chop tiene muuuucho tiempo. Hace mucho que eso se comenta, pero de ser verdad que volverán a sacar el 2CV, espero que no se parezca en nada a ese, porque es más feo que **** a un padre.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Puffff, me gusta mas el 2cv de "toda la vida"...
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • ENASAENASA Forero Senior
    fear escribió :
    Ese chop tiene muuuucho tiempo. Hace mucho que eso se comenta, pero de ser verdad que volverán a sacar el 2CV, espero que no se parezca en nada a ese, porque es más feo que **** a un padre.

Tiene razón Fear ese chop es por lo menos de hac 2 años..... y por ahora Citroën no esta pensando en resucitar al tan laureado 2cv... tiene otros proyectos mas importantes entre manos.
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • Yo leí hace unos meses que se había planteado el tema de resucitar al 2CV's en Citroën, pero parece ser que no recibió luz verde de la dirección, se crearon maquetas, presentaciones y tal...pero nada.

Otras fuentes dicen que se "congeló" el proyecto y que no está cancelado, si no suspendido. Ni idea...
  • Es uno de los chops mas feos que he visto en toda mi vida, los que lo crearon ya pueden estar orgullosos de diseñar semejante monstruo.
    Es que aún es más feo que el del "supuesto" Renault 5, cuando se hablaba de resucitar a este también.
  • mivoyimivoyi Forero Senior ✭✭✭
    CELICA28 escribió :
    Es uno de los chops mas feos que he visto en toda mi vida, los que lo crearon ya pueden estar orgullosos de diseñar semejante monstruo.
    Es que aún es más feo que el del "supuesto" Renault 5, cuando se hablaba de resucitar a este también.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO si este es feo el del r5 ni hablemos..sin embargo el r5 "de toda la vida" es uno de mis coches favoritos y el 2cv no me ha gustado en la vida...

PD:lo que mas me gusta son las torreñas ¿a que si partizan?imageimage
    SALUDITOoOs!!
    miembro nº9 de la plataforma
    !!! [email protected] ¡¡¡
  • mivoyi escribió :
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO si este es feo el del r5 ni hablemos..sin embargo el r5 "de toda la vida" es uno de mis coches favoritos y el 2cv no me ha gustado en la vida...

PD:lo que mas me gusta son las torreñas ¿a que si partizan?imageimage

De todas formas, no creo que ni uno ni otro vean jamás la luz, bueno, el Citroen pluriel se puede vincular de algún modo al 2cv.

Saludos
  • ENASAENASA Forero Senior
    CELICA28 escribió :
    De todas formas, no creo que ni uno ni otro vean jamás la luz, bueno, el Citroen pluriel se puede vincular de algún modo al 2cv.

Saludos
    No tiene nada que ver el Pluriel con un remake del 2cv, Citroen es Citroen y saca modelos peculiares.
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    ENASA escribió :
    No tiene nada que ver el Pluriel con un remake del 2cv, Citroen es Citroen y saca modelos peculiares.
    Cada vez menos, a mi siempre ha sido una marca que me ha encantado, con su CX, GS, XM ..., pero esta perdiendo toda la originalidad caracteristica de la marca, para convertirse en una mas del monton.
    Un saludo.
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    castizo124 escribió :
    Cada vez menos, a mi siempre ha sido una marca que me ha encantado, con su CX, GS, XM ..., pero esta perdiendo toda la originalidad caracteristica de la marca, para convertirse en una mas del monton.

Exceptuando el C6, por supuesto. Ese poco tiene de coche del montón, para bien o para mal.
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    fear escribió :
    Exceptuando el C6, por supuesto. Ese poco tiene de coche del montón, para bien o para mal.
    Efectivamente, pero ya con el nuevo C5 se han dejado la HN como opción, tiempo al tiempo.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo